Street Stunt

abichuela

Buenas señores, les dejo un vídeo que grabamos hace unas semanas a unos colegas que tienen un grupo de parkour, tricking y street stunt e hicieron una exhibición para un centro comercial, fue una grabación un poco improvisada pero bueno, creo que no salió mal la cosa.

Saludos!

3
B

A mi lo que me tira patrás es la música xD

Asnarth

Pues a mi me ha gustado. Está muy guay y ya quisiera yo poder hacer la mitad de esas cosas xD

SikorZ

Muy guapo, solo le falta que salga la rubia y la otra mas en plan guarri.

Cs_AoK

Las tías lo único que saben hacer es abrirse de piernas, buena representación de la vida.

9
wineMan

-

Berraco

El mejor es el que lleva pantalon negro ggggg

B

Me esperaba algo mas espectacular que ver saltitos y volteretas.

Se podían haber ido al edificio en construcción al lado del hospital a 500m del centro comercial y realizar algún salto interesante

1 respuesta
abichuela

#8 Era una exhibición acordada con el centro comercial, dentro del centro comercial y para la gente que estaba en el centro comercial, no a 500 metros xD. Hicieron una pequeña coreo.

1 respuesta
Saiko9

Entiendo de esto y todavia estoy flipando con el 2.22 OMG xD
Lo demás demasiado típico rondadas backs a tutiplen, lo mejor como siempre la parte de tricking en suelo.

El video me a molado como esta montado.

B

#9 si ya se que era para luzshoping si soy de jerez ;). De todas formas se agradecer que pongas cosas de esta para la gente que pasa por allí, asi por lo menos ven cosas diferentes.

1 respuesta
abichuela

#11 Estamos grabando más cositas con ellos mejor preparadas, porque para eso nos avisaron de un dia para otro y fue un poco a lo loco xD.

FuckYeah

A mí lo único que no me ha gustado, que se me ha hecho "algo" (entre comillas porque tampoco es para tanto) molesto ha sido el ojo de pez. La primera vez que lo habéis puesto, mola, pero creo que ha salido la misma escena con el mismo ojo de pez hasta 3 veces.

Ha molado bastante.

PD: Como buen MediaVidero que soy exijo que la próxima la tía enseñe las tetas... Que me he tragado todo el video con la esperanza de que en alguna voltereta se le saliera una macho...

Usuarios habituales