La stripper ninja (barra americana + katana)

Tressilian

Bonito espectaculo.

Ante las quejas incluyo a las ninja cheerleaders.

XD

Miaumamiau

Cuando queremos una stripper ninja, todos queremos que se corte la ropa con la katana y verla las tetas, no que se ponga a hacer el mono con la katana

4
MoRiBuNdO

He visto hasta el segundo 15 y al ver que no tenía pechos he quitado el video... pfff :palm:

A

Qué katana?? si es un jamonero de aluminio...

1
SnIzEr

Esta bien..., lo que mas impresiona es cuando parece que se va a caer de la barra, y el manejo cn la katana tampoco es que sea nada dl otro mundo pero weno xd ta bien

GruMm

en 1:04 tira la katana asaco de arriba la tia hace como se giña, en 1:05 cortan 1:06 la coje :O! SKILL!!

por todo lo demas, me la fo

paladyr

Pues yo melafo xD.

CodeK

DIOS MIO MADRE DE DIOS, mirad el segundo 24 del primer video y se os kitara toda la fantasia.

M

esta muy chulo
#8 x? no veo nada

g4sb0

Sombra te presento a #8, #8 te presento a Sombra.

Miaumamiau

Yo creo que ha #8 lo que le quita la fantasía es el pelo, que no se lo cuida y en esos fotogramas parece todo enmarañao y sucio

Bumpahead

Si bueno, con la katana me corta el rollo -.-

NocAB

Me dan morbazo las tías que están tan en forma. :$

PalesTina
L

Yo también esperaba ver tetas.

NocAB

#14 No nos pasemos... xD

He dicho en forma, las típicas chicas deportistas. Para nada me gustan las culturistas o las que son muy grandes (y las deportistas profesionales normalmente tampoco).

xCoNDoR

Y yo pensando.. se rajará sin quere..

B

Me resulta sorprendente, me he quedado mas con las ganas de aprender a usar la espada como ella que de follarmela.

liksys

#14 tampoco es para tanto que yo si melafo

samagu

lol?

R

#1

niitrox

Melafo.

Y pienso que #3 es un invertido.

S

"La stripper ninja"

He entrado por el título a este hilo para ver tetas, y exijo ver tetas.

Tolomeo

El pole dance está MUY guapo

Estas sí que son unas cracks con el palito xD

B

Viendo que los coments no son muy alagueños... ¿Se corta por la mitad o al menos las tetas? Sino no pienso darle ni al play.

Usuarios habituales

  • niitrox
  • NocAB
  • lOoks
  • Miaumamiau
  • CodeK
  • paladyr
  • ACID-FANTASY