Striptease en los entierros Chinos

Bioh4z4rd

Bueno leyendo la típica página de notícias me ha llamado la atención la notícia que explicaba que se ha puesto de moda en China que en los entierros se hagan Striptease.

Todo viene porque tienen la creencia de que al parecer si de alguna manera consigues que vaya mucha gente al entierro supone un gran honor para el fallecido y trae suerte a sus deudos; y claro con lo de la chica que realiza el Striptease va bastante mas gente al entierro que si fuese un entierro normal ...

Total que por 20 euros (en China) al cambio te viene una señorita a tu entierro que se pega un Striptease delante de tus familiares y/o curiosos.

El poder ver la cara que pueden poner mis familiares cuando aparezca una señorita pegandose un Striptease delante suyo no tiene precio para todo lo demás Mastercard xDDD

Pero por lo que dice la noticia lo acaban de prohibir ... y mira que dicen que las chicas hacian bien su trabajo ^^

P.D. Creo que pedire algo asi para cuando me llegue la hora.

Un saludo.

Fuente: Iblnews

EDITADO:

Bueno pues dejaria la siguiente pregunta: ¿ Alguien querria que se hiciera algo especial en su entierro?

A mi lo del Striptease me molaria ...

Z

repetido
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249878

aunke x lo menos explicas xk lo hacian

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Bioh4z4rd