Su morenito 19 is back

AlvaroFelipe

Os lo dejo por aquí el nuevo video de Zorman, pa mi un poquillo flojo, con un palanquilla y poco más.

FuckYeah

Ya cansa...

1
karlosin

raposo

La única que tuvo su gracia.

4
Gizm0

no se donde le veis la gracia...

Vexeta

.

EiNoL

Enserio... me daría vergüenza compartir esto.

1 respuesta
kocho

Hay que tener un mínimo de gracia y desparpajo para hacer comedia. A la cueva otra vez.

Kelem

desde el "yo soy cani" este tio no ha vuelto a sacar nada que se asemeje o le supere, esto solo pas auna vez en la vida :P

1 respuesta
AlvaroFelipe

#9 tuvo muy buenos joer.

El de yo soy heavy es una obra de arte joder XD

#7 lo he compartido porque me ha parecido muy malo, lleva varios muy malos xD

Ninja-Killer

Es tipo tuvo un momento de inspiración, pero se ve que ya no da más de si. Además no trasmite energía, alegría ni nada de nada.

VonRundstedt
1
Strangelove

El problema yo creo que es más debido a que no aporta nada nuevo. Incluso veo menos puntos de humor que en otros. Se salvaría por la coña del "xq ella no me quiere?" o lo del "palanquilla", pero poco más.

vitixs

lo mejor este comentario

juan barrera hace 12 horas
hola hay alguien que quiera pasar una noche en pontevedra a las afueras de las plallas de madrid, me llamo juan barrera copsa arteaga busco chica de 16 a 20 años para cosas de mallores y no es fumar , tambien si tienes de 13 a 15 com grande tetas y culito savroso tanbien sirbes, tengo el glande como la dcabeza de guku por si quieres lamermelo

R

La misma gracia que un Loquendo en 2013.

1 respuesta
Dj_Sergio

#15

yo me sigo partiendo la polla con esto

aunque vaya al infierno

2
Inis

Estos están bastante bien

1
Todso

Este chaval lleva en decadencia desde el tercer vídeo. A ver si se lo dice alguien.

AlexGc

El único que me gustó de su canal el primero de Soy rapero, todo lo demás es mierda.

cortes

Soy al unico que estos videos nunca le hicieron gracia alguna?

2

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • vitixs
  • VonRundstedt
  • AlvaroFelipe
  • Kelem
  • EiNoL
  • Gizm0