Sube el IVA para TODO

XaPu69

#294 I eso si que me ara rabia

M

Hay que ser gilipollas para planear unos presupuestos basados en un crecimiento económico que ES INCORRECTO menudo desastre nos espera, menos mal que ya mismo me voy a London y dejo este pais de mierda.

SirPsycoSexy

#300
Usando tu mismo argumento, eres del PP o de derechas... ¿El ideologismo a muerto?

Lamadrid

#292

Ese tío no tiene ni guarra , existen países con costumbres sexuales mucho más relajadas que las nuestras como por ejemplo todos los nórdicos e islandia por ejemplo , la actividad sexual no tiene nada que ver con la capacidad de emitir juicios de una persona , o con la capacidad de manifestarse.Yo me juego el huevo izquierdo a que en Francia el vicio es el mismo que aquí , pero allí a la gente no le tocas los huevos con temas políticos seas de izquierdas o de derechas.

Lo que realmente debería preocuparnos es que en este país cada vez más se retrasa la verdadera independencia con respecto a la figura paterna , ya sea por falta de trabajo o por falta de vivienda que poder pagar , rigidez en unos estudios demasiado largos que haces que pierdas el tiempo estudiando algo hasta los 26 cuando realmente se podría terminar a los 22.

Eso si que genera hombres-niños que a los 30 siguen viviendo con su mamá con ninguna capacidad de raciocinio o sacrificio.

Además yo quiero ver esa clase donde enseñan a los niños a masturbarse (como si fuese algo malo , que me muestre alguien algo con respecto a que la masturbación te hace más dócil con respecto a la izquierda) y donde regalen condones , en cuanto a las clases de educación sexual no se podría estar más equivocado , la educación evita la propagación de enfermedades de transimisión sexual como el SIDA y embarazos no deseados .

Supongo que usaría el perro de paulov , en el que básicamente conseguía que un perro salivase cuando oyese un silbato.

El principio no podría ser más estúpido , la juventud solamente tiene sexo bajo el PSOE , cuando llega el PP al poder , de pronto , a las mujeres se les cierra la vagina con candado , de manera que tenemos que volver a elegir al PSOE para poder follar.¿De dónde han sacado a ese idiota?.

En fin , Inflación al -1% , esto quiere decir que el dinero ha ganado un 1% de valor (¿verdad?)

CHiCoMaRTiNi

en estados unidos se han kedao flipados con las hijas de zapatero, pq han ido vestidas de goticas a ver al presidente de USA, yo no se pr con los tradicionales que son los sectores economicos de USA esto ha sido un -1 para la imagen de España..

danao

Hoy han sacado los presupuestos generales.

Van a retomar negociaciones con ERC, vamos, que les van a pagar porque necesitan 7 votos mas. De CIU dicen que pasan.

A Madrid le han dado una tajada muy seria y ha dicho la vicepresidenta que la subida a lo mejor no es temporal, vamos, que van a sacarnos la sangre hasta el ultimo dia.

Manda huevos que esta gente tenga entre 1 y 4 pensiones y mi abuelo tuvo que devolverla completita en su dia... MANDA COJONES.

Estoy harto de los politicos pero de ZP, ya pasa el umbral de la rabia asesina sanguinaria absoluta.

telmofarra

Manda cojones que diga alguien por ahí que que suba el IVA no es perjudicial. Eso será en el mundo de vendo bragas en la mercería de mi barrio digo yo...

En el negocio donde trabajo, tenemos que competir con precios europeos, por tanto, por mucho que aqui suba todo un 2%, nosotros no podemos subirlos porque en Europa estos precios no cambian y por huevos tenemos que mantenerlos... así todo este rollo se traduce en que el año que viene a partir de Julio ganaremos un 2% menos.

Con esa pérdida, no es que favorezcan mucho las nuevas contrataciones de empleados... ni tampoco la estabilidad de la pequeña empresa que tiene que hacer TRUCOS DE MAGIA para ganar pasta.

SirPsycoSexy

Que suban el IVA no es la mejor medida y no tiene nada de solidario, pero tampoco es tan catastrófico como lo estáis planteando.

telmofarra

#308 tan catastrófico como el 2% menos de ganancias (para las empresas que no venden limones, que esas ya viven de subvención como Rosi de Palma)

N

Todos sabemos que el PSOE juega sucio y mandará el país a la mierda, pero aun le quedan un par de años de mandato que nadie se opondrá a que siga y encima saldrá otra vez ganador en las próximas erecciones, elecciones*.

PD: Si, todo esto para decir que este país es de zapatero para unos 6-7años más como minimo.

TheV1ruSS

#308 si subiria el iva hace 4 años no, pero ahora, con la crisis si, es catastrofico para muchas personas que viven al limite.

Frychicken

No entendeis naíca.

Tenemos X millones de personas que no pagan impuestos al margen del iva de rigor (pongamos como ejemplo los inmigrantes). Ahora el gobierno intenta exprimir a esa gente para sacar pastilla con la que estirar el asunto unos meses mas, porque saben que a los ricos no se les puede meter mano, ya que cuentan con herramientas para la contabilidad mas creativa (y entre esas herramientas, largarse con su dinero). Ademas, junto a la ausencia de trabajo, es un incentivo para que la gente abandone el pais.

Es decir, resuelto el problema de la inmigracion. España, como buen pais tercermundista, sera poco mas que un territorio de transito. Rollo marruecos, vamos.

¿Que hacer? La construccion ha fallado. Volvamos al turismo. Tenemos que ser un pais competitivo (sueldos bajos, trabajar 14 horas) o turquia nos comera por los pies. Os resumo: todos a cobrar 700 euros de nuevo. Si es que hay mucho tonto suelto con bmws y mercedes de 2ª mano y que pensaba que podia permitirse una hipoteca de 40 kilos mientras salia de copas :P

Y ademas, como españa es demasiado grande para quebrar, es cuestion de tiempo que nos "obliguen" a tomar otras medidas. Entonces los miembros del gobierno, como cualquier otro politico patrio, se pondran la medallita en las acciones que den resultados y culparan a europa cuando tengan que aplicar medidas impopulares o contrarias a las que ellos predicaban.

Asi tambien mando yo, hoyga.

PD: No os vais a morir por un 2% de iva, de todas formas. Perdereis vuestro trabajo, casa o coche, pero hambre no pasareis.

J

#312 ah bueno, si solo pierdo eso no problem

TheV1ruSS

Frychicken es hijo de nostradamus, me cago en todo, como no lo averiguamos antes, xD

danao

#312 curioso el puntod e vista de subir el IVA para que los extranjeros se dejen la pasta, pero el problema es que el español puede que no lo aguante.

Hoy han ido a manifestarse muchos parados de Fuenlabrada en la presentacion de los presupuesto y no habia ni un sindicato con ellos.

M

Sindi ...¿qué? Esos solo existen cuando gobierna el PP.

SirPsycoSexy

http://www.youtube.com/watch?v=--WAmQCeRdQ

out2553

que poco solidarios que sois, subir impuestos y aceptarlos es de ser solidarios recordarlo, igual que bajar los impuestos es de izqui.........

M0E

Esto a los que más daña es a las clases medias y bajas, para el q no lo sepa, xq estos apenas tienen ahorro y dedican practicamente toda su renta al consumo, por lo q se grava con esos impuestos.. lo dicho, practicamente toda su renta.

Sin embargo yo estoy de acuerdo con este tipo de impuestos, aquí pagamos todos igual xd.

#317 Hay un subforo de videos para cosas graciosas q no vienen a cuento.

Lamadrid

#318

A mi no me importaría pagar más impuestos si veo que son utilizados de buena manera (sanidad becas , carreteras , policía , justicia , prisiones todo ese tipo de cosas) es más si pagas en plátanos obtendrás monos.Lo que pasa es que en España obtenemos monos(políticos y sus planes) y pagamos en oro.

#320

Me he partido el culo con el chiste de antes de los ricos con sombrero de copa y monóculo.

SirPsycoSexy

#319 ok lo tendre en cuenta xD

en realidad lo ponia por lo de #312 dice: "Es decir, resuelto el problema de la inmigracion. España, como buen pais tercermundista, sera poco mas que un territorio de transito. Rollo marruecos, vamos."

out2553

#319 lo que lleva a pensar que las subidas de este tipo solo sirven para que no estanques tu dinero de clase media por si vienen tiempos peores y nos vayan desangrando poco a poco, ¿me equivoco?

#320 oki a ti no te importa pero a mi si, que paguen los banqueros aquello por lo que ahora se suben los impuestos, que ellos trajeron y después veremos si se necesita tanto impuesto de la clase media.

B

Lo mas triste es que incluso en la situacion que estamos muchos de los que votaron el PSOE siguen convencidos de que esto que esta pasando es normal, y todo es por una crisis mundial, asi que volveran a votar..., pero mas triste que todo eso, son los incondicionales del PP, y los que dejan el PSOE para votar al PP, con la de movidas que estan teniendo y la inutilidad de oposicion..., asi que imaginaros en la presidencia...

Hay que evitar a toda costa el PP y el POSE, son la misma basura, antes preferiria votar a los verdes.

M0E

#322 ¿Tu dinero de clase media? nono.. la cosa no es así. Es q piensa que, cuando una familia "no llega a fin de mes" es xq ha consumido todo su dinero. Apenas se puede ahorrar, y no hablemos ya de tener el dinero en forma de activos (acciones, propiedades, etc), y practicamente todo lo q se gana se dedica al consumo: mantenimiento de la casa y consumo, alimentos, ropa para los críos, la letra del coche, un viaje o lo q sea, mantenimiento de los hijos.. y a final de mes, todo lo q se ha ganado se ha dedicado al consumo.

Es decir, q el 100% de su gasto ha sido gravado por estos impuestos.

En el caso de las clases altas, lo q "ganan" en un mes, no todo va dirigido al consumo, sino que existe la inversión o el ahorro, permitido x su holgada situación económica. De esta forma, se grava menos parte de su renta respecto a las clases bajas y medias.

Otro punto de discusión sería el tema de lo q se considera clase alta. Para nuestro gobierno clase alta es ganar 2.000€ al mes, vamos, 24.000€ al año. ¿Tan alejados viven de la realidad social para poder decir que alguien q gana 2.000€ al mes, q no digo q está mal, es CLASE ALTA? Es solo una excusa para poder exprimir a la clase media.

Cuanto más dinero tiene uno, más fácil es crear estructuras legales, como ciertos tipos de sociedades, para evadir impuestos, o facturando a través de empresas q no se consideraría entonces como asalariado. De esta forma pagarían como impuestos de capital (tributando al tipo único del 18%; ese no se mueve xd). Por no decir q muchas veces los ahorros no están en depósito, sino en forma de inversiones como los activos q ya he citado.

out2553

#324 me explique mal a ver si puedo mejorarlo, "mi dinero de clase media" no conviene que este ahorrándose (a eso me refería con estancarse) no conviene que no se mueva en estos momentos, que es lo que haría bastante mas gente de lo que parece si pudiese en estos momentos, ahorrar, para evitar esto subes un impuesto que abarque a todos y cada uno de los miembros de un país y así tu podrás seguir dando ayudas publicas y obras sociales, van desangrándote para después una parte de tu dinero se invierta en obras sociales y otra ira a parar a todos aquellos "ricos" que se queden sin dinero en forma de ayuda para la empresa o la banca.

no se si me explique mejor XD me a costado.

PD: ¿ conclusión para mi? que estas dejando mas pobres a la clase media para que los ricos sigan ganando lo mismo que hace dos años.

PD2: pero de una manera bonita te dicen que eres un cabrón si no aceptas que suban los impuestos y como ahora esta de moda el no ser "solidario" pues es una bonita propaganda.

M0E

#325 El caso es que eso encarece los precios, y hace que con la misma renta, xq los salarios (si es q uno no está en paro) se consuma menos. Vamos, que reduces considerablemente el dinamismo económico y no se fomenta nada.

El problema del organismo centalizado (en este caso el estado) que distribuye la riqueza, es que no lo hace en función de lo mejor para la economía, sino en lo mejor para su gobierno. El problema es q son los empresarios y los trabajadores los q crean riqueza, y en estos ultimos meses se ha destruído gran parte de la q se había conseguido (xq en parte, tb, era una riqueza ficticia fruto de la burbuja).

No se está distribuyendo la riqueza, se están salvando los bancos, el Plan E para q no quiebren las grandes constructoras que en realidad no va a servir para NADA más; es decir, no va a generar ni a crear nada. No son inversiones que nos hagan más competitivos, ni q cambien el modelo productivo.

Y sin embargo, se reduce un 20% la inversión en I+D+i.. pero es lo de siempre. La crítica liberal al papel del estado siempre nació de la incapacidad de este a la hora de actuar en beneficio de las personas.

Los ricos lo notarán, pero dsd luego menos. Y me toca la polla q digan encima q la salida de la crisis la pagarán los ricos xq 1º: así no saldremos de la crisis, y 2º: la estamos pagando todos.

Y sin tan de moda está ser solidario, no sé a qué viene dar chorrocientos millones a Cataluña xq son los más ricos, en vez de distribuirlo por zonas más pobres.

danao

2000€ al mes clase rica....... y Pajin que es? clase monsterkill o godlike? no me jodas xD

out2553

#326 si entiendo todo eso que dices, lo tengo bastante claro desde hace muchísimo tiempo XD pero gracias por matizar.

Lo de solidario ya imagino que sepas en que plan lo decía, todo se maquilla y se le da la vuelta a la tortilla para no perder votos, pero siguen siendo las mismas medidas de siempre.

Faulques

La gente q se a apretao el cinturon y lleva tiempo para tener un ahorrillo ahora a pagar mas por los deficientes mentales q tenemos en el gobierno.

Mierda de gobierno idealista engañabobos q nos lleva a la ruina. Mucha palabreria de ley de dependencia, ayuda de 400 euros, y todo agua de borrajas. Engañabobos, ahora a pasar hambre un monton de gente toma politica social.

Por cierto, en Granada estan haciendo DNI españoles a todos los moros sin cumplir el tiempo estimado por la ley y no es un rumor q mi novia trabaja haciendolos. Hay q meter moros y sudamericanos pa ganar las proximas elecciones de nuevo. Menuda democracia y menuda verguenza.

Y bueno ahora no hay pasta, pero pasate por un hospital de barrio o un centro medico a control del niño sano.Todos niños marroquies, subsaharianos, suramericanos, a 2500 cada uno, y no hay pasta para ayudar a familias con hijos dependientes por enfermedades, accidentes, etc. Hipocritas.

Tr1p4s

http://www.elconfidencial.com/espana/gobierno-destinara-16490-millones-desempleo-20090929.html

El Gobierno sacrifica la educación y el I+D para cuadrar los Presupuestos

Info

Cae la inversión en el apartado que podria ayudar a sacarnos mas rápidos de la crisis I+D y educación, pero es que esto lo sabe muy bien el PSOE que cuanto mas tonto es el pueblo, mas le votan.

Y mientras tanto seguimos endeudando a la nación entera, ya vereis como nuestros nietos tendrán que seguir pagando los despilfarros de este subnormal que tenemos por presidente y de gobierno.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • TheV1ruSS
  • Dymetil
  • GrimMcSlam
  • danao
  • M0E