Sube el tabaco y la gasolina

Silvio_Dante

me voy pillar por la mañana una de pueblo y vaya sablada... :S
ahora solo falta que suban el alcohol...

Mineko

#205 Me parece vergonzoso. Pero igual de vergonzoso me parecería si fuese del PP, de IU o de su madre. El comentario es de esa persona, no del partido.

#207 Venga ya... Y que suba también el alcohol para compensar el gasto de las enfermedades que produce, que suban una barbaridad también (más aún) la gasolina, porque los coches contaminan y la contaminación tiene consecuencias para la salud, y de paso que suban también los cacahuetes, porque joder, si alguien los toma sin saber si es alérgico acaba en el hospital!
Menuda soplapollez.

werty

#205

el PP ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".

?¿?¿?¿?

a la puta calle, ni disculpas ni hostias.

#212 tal vez si el tabaco no perjudicara sólo al que fuma.. xd

chusty

Me cago en dios el lucky que vale 3 euros y 5 centimos tocate los cojones y la semana pasada valia 2,80 ya no solo jode la subida si no los putos 5 centimos mas...

#215 Si? no se si tu comentario es para hacerte el gracioso (cosa que no has conseguido) o lo dices en serio, en la pagina 6 hay una usuaria que ha dicho que le ha costado el paquete 3,15 que me suena que me ha costado a mi eso esta mañana, asi que mas a mi favor.

*Estoy hablando de un bar obviamente...

Homyu

#214 Te han timado, el lucky va a 3€.

#216 o a ti tambien te estan timando o es que me estan timando a mi.

DiGirZ

#215 a 3.15 lo he visto yo.

ukuki

El impulso que me faltaba para dejar de fumar, gracias hijos de puta, ahora soy una persona sana.

pJ_KoKo

#214 Ve al estanco y verás como vale 3€

ukuki

#214
#215
#216
#218

Esque unos hblais de maquina de tabaco, y otros de estanco. Siempre cambia. El Winston lo mismo 3.00 en el estanco, 3.15 en el bar. Yo fumaba Pueblo, ahora cuesta 2.75, ni de coña.

chusty

#219 Gracias por la aclaracion, les ha costado pillarlo.

Homyu

#220 pues te estan timando igual. En bares va a 3,15€, asi que ya estas largando en que bar lo compras.

KojonesGordo

#198 ¿por que hay gente que vota al ZP?, la misma pregunta te deberias realizar en la Comunidad Valenciana (¿como se pude votar a Fabra o a Paquito Camps?, chorizos declarados) o Espe en Madrid (y sus adlateres, chorizos declarados también). ¿En que cabeza entra?. En la tuya seguramente.

B

Lo veis como era cierto??? Fumarte un pito con una garrafa de gasofa de la mano ¡SALE CARISIMO!

vinilester

#222 y quien te ha dicho que #198 vote al PP???? A lo mejor eso tampoco le entra en la cabeza.

Yo por lo menos tengo claro que ni PP ni PSOE.

KojonesGordo

#224
¿Algun momento he dicho directamente que lo haga?. ¿Por que supones que voto a ZP?. Ya sabes, se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Simplemente le hago una comparación de porque gente traga con ZP y otra traga con el mangoneo del PP.
Por cierto, lo de 11 millones es por las elecciones generales de 2008, evidentisimamente (tr1pas es mas que conocido por estos lares).

fNtS

Que de por culo da pagar 0,98 €/litro por Diesel cuando hace un mes pagaba 0,84. Ya podrian sacar el dinero que tanto necesitan rebajandose los sueldos.

vinilester

#225 ¿Por que supones que voto a ZP?

o

¿Porque supones que voto a ZP?

Es que el "por que" junto o separado cambia el significado de la frase

te contesto a las dos xD

¿Por que supones que voto a ZP?...no lo supongo

¿Porque supones que voto a ZP?...no, porque lo has insinuado, simplemente con las ultima frase "En la tuya seguramente."

KojonesGordo

#227 ?????
Cuando va dentro de una pregunta es separado : "por qué". Lo único que me faltaba es la acentuación.
De nada

vinilester

#228 se puede formular una pregunta con el "porque" junto ;)...si kieres te lo explico

enga...ejemplo.

Te piensas que estoy gordo porque peso 250 kg???

Con lo cual...tu pregunta de que si pienso que votas a ZP...no tiene sentido...yo no lo supongo...ni lo he dicho. Mira a ver de donde lo has sacado. O la mejor esta confundido con esa parte de la gramatica.

PD: no pongo tildes...lo se. :D

KojonesGordo

#228 El porque de mi pregunta, si comienza la frase, ¿crees que puede ir junto?. Madre mía.
Perdona machote, pero en mi pueblo (Madrid) me lo enseñaron así. No sé si en el tuyo (Sagunto) te lo enseñaron de otra forma. No se puede campeón, y si lo haces, mal escrito.
No pasa nada, somos humanos y fallamos.De nuevo te vuelvo a decir : de nada.

vinilester

#230 xDDDDDD lee mi anterior post....patinas con la gramatica en ese punto...

Cuando en una pregunta se pone el "porque" junto...estas admitiendo algo...NO PREGUNTANDOLO...

DE NADA.

vinilester

Que te voy a poner otro ejemplo...CAMPEON.

Estoy ciego porque no veo?

Estoy ciego porque no veo

En la primera frase lo preguntas....en la segunda lo admites, lo afirmas, como se diga xD

Es muy distinto decir:

Por que estoy ciego?

<B>DE NADA, CAMPEON</B>

Si aun asi no lo pillas....vuelve al colegio aunque sea una tarde y alli que te lo expliquen.

KojonesGordo

#231 Si comienza una frase, en este caso UNA PREGUNTA, va SEPARADO. ¿Entiendes?. Luego te paso la factura amigo.
Ejemplo práctico : ¿Porque supones que voto a ZP? -> Mal escrito, conjunción causal, no interrogativa ni directa ni indirecta.
¿Por qué supones que voto a ZP? -> INTERROGATIVA DIRECTA. Premio p'al niño
Tu ejemplo : ¿Supones que estoy gordo porque he engordado.......? -> Conjunción causal.

Luego te pasa la factura. Un último y definitivo DE NADA.

Por cierto, un enlace : http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

Volviendo al tema (en serio no pasa nada por esos fallicos de na y cabezonerías), lo que le decía es por qué (interrogativa indirecta) ese doble rasero entre unos y otros.

vinilester

#233 puedes comenzar una frase con "porqué"...que hace referencia a otra frase anterior en un dialogo...

De nada.

eso...dejemos la gramatica....que yo por lo menos hace mil que deje de estudiar. No por ello quiere decir que no sepa de que va el tema....y si tu eres cabezon...yo mas ;)

KojonesGordo

#234 Esa cabeza tuya es de granito puro ¿eeeh?. Pues nada. Ya sabes : no te acostarás sin saber algo más.

vinilester

Sip....ya te lo estoy diciendo...cabezon como yo solo...y toda esta discusion empieza en tu post #230

El porque de mi pregunta, si comienza la frase, ¿crees que puede ir junto?. Madre mía.
Perdona machote, pero en mi pueblo (Madrid) me lo enseñaron así.

y te vuelvo a contestar...SI, SE PUEDE. Y cambia completamente el significado de la frase.

Esto lo aclaramos ahora mismo:

Cuando me has puesto: ¿Por que supones que voto a ZP?

Me estabas preguntando que por que yo supongo que votas al PSOE?

vinilester

Va, que tengo prisa xD
f5
f5
f5
f5
f5
f5
f5

vinilester

Bueno...si tu respuesta es afirmativa...Repito; no, yo no supongo que votes a ZP.

KojonesGordo

Que no, que no se puede macho, que te entre en el coco joder. Mira el enlace que te he puesto, por Dios. ¿Dónde crees que se utiliza la gramática?, ¿qué es esto que estamos manteniendo?.

Por favor.

Y lo que he comentado, sólo tiene un significado, no hay más. ¿Qué sentido le quieres dar?.

B

#227 a #239 ¿si un niño nace en Sagunto y al año se va a Madrid, donde le nacen los dientes?

spoiler

:D

Usuarios habituales