Subida de precios muy bestia de discos duros x??

S

Hola,

Alguien me puede explicar como es posible que de un mes para otro todos los discos duros se han incrementado una exageracion sus precios de un mes para otro??? discos duros que estaban hace 1 mes o menos creo, por 64€ de 2TB ahora estan por una salvajada por encima de los 160€.

No entiendo como se han puesto deacuerdo para subirlos todos en todas las tiendas de informatica ni la razón de dicha subida tan salvaje, estos son peores que los del petróleo o los tipos de interés de las hipotecas !!!

Ahora se va a comprar un disco duro quien yo le diga !!!

1
vinilester

Por los desastres de Tailandia

MUETTE

Inundaciones en Thailandia.

spyro512

De esto ya se habla en Hardware y Software, pero creo que es debido a que gran parte de las fábricas se vieron dañadas por alguna catástrofe natural (creo que fue alguna inundación) y han bajado la producción bestialmente.

Fistrorr

#1 Hay un hilo mas extenso ya en el subforo de hardware y software.

T-1000

#1 catastrofe en Tailandia

S

ostias pues no tenia ni idea, me he quedado flipado al intentar comprar 1 que tenia mirado, no pienso comprarlo ni de coña vamos !!!

gracias por vuestra respuesta.

EseLoKo

Yo tenía pensado montarle un pc a mi novia en breve.

p0rp0c0 con esos precios.

HIMOTEN

la SGAE ha inundado tailandia.

3
P

Si supiese pondría la imagen de "Thanks for the info", estaba mirando PCcomponentes y me ha extrañado muchísimo que hace 3 semanas le compre a mi hermano un sata2 por 32€ y ahora el mismito disco esta a 88€.

Aparte de los HD ¿sabéis si subirán otros componentes como MB o memorias?

Hiboshi

Ha subido por lo de Tailandia, ya se sabe:

"Cuando haces 'pop', ya no hay stock"

Los discos duros extraíbles también han subido, y juraría que la RAM también, al menos lo que he visto. Y sí, ha subido una burrada.

NocAB

Ahora intentarán no subir mucho la producción para mantener los precios altos (al menos durante un tiempo)?

1 respuesta
fraJiscow

Tailandia.

Dieter

paso hace unos años con la Ram.

josepginer

Creo que es por las inundaciones en Thailandia, nose si te lo han comentado.

c0b4c

#12 ¿Lo dudas?

Estarán con la misma producción hasta que vean que pueden fabricar los suficientes productos para una mejor relación coste/beneficio.

1 respuesta
NocAB

#16 Es lo lógico, por eso lo preguntaba pero no tengo ni idea como es el sector, depende de como sea pueden lograr mantener unos precios altos durante mucho tiempo o durante muy poco.

X-Crim

me parece que es por que en Tailandia ha pasado no se que cosa de que el agua, los grifos y no se que historia y por eso esto.

Usuarios habituales