Subir vídeo

Hwo4rang

Intento subir un video que he hecho con el Movie Maker de imágenes mías y música en general.. y en Youtube me lo bloquean por no se que de EMI o algo similar...

Alguien conoce alguna alternativa para subir el vídeo? A ser posible en HD, pues ocupa 680mb...

Gracias!!

Cajuna

Vimeo?

1 respuesta
ukuki

#2 .

Son unas cabronas las discograficas en youtube, a mí me han quitado el audio de un par de amvs currados que tenía.

Pd: Esto debería ir en el foro dedicado a Vídeos, y al lograr subir el vídeo deberías poenrlo en el hilo, sería lo suyo.

Hwo4rang

Vimeo tiene un máximo de 500mb.. no me sube entero

2 respuestas
X-Crim

dailymotion

Urien

#4 parte 1, parte 2, parte 3...

VipeR_CS

#4 ¿Dailymotion, metacafe?

MaSoBa

Yo todo lo subo a vimeo. En youtube por a o por b siempre me tocan las pelotas quitandome el audio o restringiendo el video a ciertos paises.

LaChilvy

Que pesados son los de youtube con sus políticas de mierda.

1 comentario moderado
Wasd

#1 Te parecerá una chorrada, pero a mi me funcionó... Solía colgar videos con música que tenía derechos de autor y tarde o temprano me los quitaban. Un día me dijo un colega "Dí que no posees los derechos en la descripción del video". Eso hice, y a diferencia de los otros videos ya borrados, me llegó un mensaje a youtube diciendo que mi video tenía música con copyright, pero que no me preocupase, que no pasaba nada, simplemente que le meterían publicidad al video.

Así que ya sabes, por probar, al final de la descripción pon algo así como "I don't own the copyrights of the music".

2 respuestas
blackoN

#10 Pero vamos a ver, que coño te importa a ti lo que haga cada uno con su tiempo?. No me quiero mosquear dice el notas ajajaja menudo personaje.

#1 Prueba a hacer lo que dice #11 y si la cosa continua igual pues subelo a otro sitio, la verdad que en Youtube son un poco toca pelotas con los bloqueos.

_SePHiRoTH_

Lo que dice #11 es totalmente cierto, yo tengo una canción subida de Above&Beyond, puse que los derechos no eran míos y más de lo mismo, me llego el mail y tras unos 3 años, el vídeo sigue ahí.

djtonight

usa musica libre de derechos y ya esta xD

1 respuesta
Dralions

Haz caso a #14

http://www.jamendo.com/es/

Usuarios habituales

  • djtonight
  • _SePHiRoTH_
  • LaChilvy
  • MaSoBa
  • Urien
  • Hwo4rang
  • Cajuna