subvencion del estado por tener un hijo

-SpiderOwnz-

absteneos porfavor respuestas tontas...

A dia de hoy el estado sigue dando 2.500 euros al tener un hijo? esque habia oido que ya lo habia quitado el zapatero este porfavor contestad.

LzO

flipas? es imposible.

M

Spider no nos asustes!!

Pues habia oido/leido que lo habian quitado :\

AnGeL_Grr

Han quitado dicha suBVencion

alexander

Hasta donde yo sé es una ley vigente y por tanto la ayuda sigue existiendo. Por otro lado, eliminar o modificar una ley de ese tipo no es algo habitual, ni mucho menos algo que no ocupara alguna que otra portada.

TheV1ruSS

creo que la han quitado..mi hijo nacio en 29 de diciembre de 2007 y nos ingresaron el dinero (2500) en dia 18 de enero...a las dos semanas despues de hacer el papeleo.
vete preguntar al INS

Deadhead

Hace rato que no.

Hardy

Como esa subvención no fuera de por vida de poco iba a servir.

ootekila

#1 No, no te va a valer eso del poyazo mas 2500 €,

spoiler
NdY78

No hay dinero para esas cosas ya. Hay que guardar para cuando lo pida Catalunya. Lo de abrir embajadas catalanas por todo el mundo y otros actos propagandísticos como el de darles 1 millón de € a los indígenas de Ecuador resultan caros.

Tenshinovato

#10 sin meter mierda.

Cierto es que al parecer no hay anuncio oficial, pero deberias preguntarlo en tu ayuntamiento, o buscar alguna noticia referente en el archivo del B.O.E.

Dogbert

Imagen relacionada

Merkury

#1 Mi hermano tuvo a si hijo hace hoy exactamente un mes y ya le han dado los 2500€ (que no es demasiado pero ayuda).

ootekila

#13 de donde es tu hermano?

#1 Pues nada si es asi, remueve cielo y tierra, que menos da una piedra.

JosE_Arcadio

coge el dinero, corre y a repetir el proceso

-SpiderOwnz-

los que flameais iros a tomar por culo joder , que aqui parece que no hay personas , pareceis animales tio , merkury entonces me confirmas que tu hermano tubo un hijo este mismo año y si se lo han dado no? muchas gracias por contestar como una persona ;)

Merkury

#16 Si lo tuvo el 18 de Febrero en Zaragoza y se la han concedido.

Lo que no se es si hay que cumplir algun requisito. (que me parece que no)

Suerte

-SpiderOwnz-

vale muchas gracias :D ire a informarme :) saludos loco

mOrK2

JAJAJAJJAJAJAJAJ 2500€ dice... eso es un mito, como MV6

#20 :$:$ jolin que cosicas me dises :$ tkm!!!

Merkury

#19 y tu eres un troll y nadie dice nada...

D

los peruanos se llevaron todo el dinero s0z

nixonE1

Sera posible,y viene con esas exigencias.
Nadie, NADIE deberia darte informacion seria.

PD: Lo del post currado y todo....no te has enterado? Tampoco que un hili asi deberia ser SOLO para flamar a #1?xDD

Usuarios habituales

  • desplumaoh
  • Merkury
  • -SpiderOwnz-
  • ootekila
  • Deadhead
  • alexander
  • LzO