Sucedió en columbia... xD

NeSSi

Hola, hoy en yonkis vi el video del tio este vestido en plan anuncio de amena, y nunca mejor dicho "amenizando" una fabulosa clase de a saber que.... el caso es que cada vez que veo el video de este pavo me troncho,

podeis verlo en:

http://www.columbia.edu/cu/prangstgrup/clips/lecturemusical.mov

y el profesor se lo toma a bien xDDDDDD

SaludosSS

Drosses

no m ace gracia....

NeSSi

#3 tu me tienes mania? lo digo porque siempre me recriminas lo que hago o digo.

Perdonad si no os hizo gracia, solo daba mi opinion, si no os gusta no contesteis y ke se pudra el tema este

si kereis kito el link y kito todo juer

P.D No te digo donde t puedes meter los cacahuetes porque soy educada y no entro en tu juego :)

GR33N

ke wapo xd
hay otro episodio en una biblioteca (el tio canta de puta madre eh) xd

toTTen

joder k dureza relajarse todos xD

Drosses

#4 yo no e dixo q kites nada,, e dao mi opinion, como tu as podido dar la tuya ...

B

No me va el link

File Not Found

The requested page was not found on this web server. Due to technical difficulties, Columbia Web pages are temporarily being delivered from a backup server at Akamai Technologies. The page you have requested might not be on this backup server. Please try exiting and restarting your web browser and connect to www.columbia.edu again.

DaRKeM

"si kereis kito el link y kito todo juer"

nunca digas eso tio, al q no le guste q se raje el codo o vote 0 al post, i si molesta ia lo kitará el moderador

a lo q iba..q no m carga i tal :S

Sidi

estoy con lo q ha dicho #10, x lo q te diga una persona no tienes xq desanimarte.
x cierto a mi tampoco me va el link

NeSSi

tia., no tio. xDD

weno veo que da problemas, si no carga, en yonkis hablan de ello está alli el link...

eso si, a mi se me ve con el quicktime, no se si con otra cosa irá...

B

Esque de hecho el .mov es del quicktime. No hace falta que nos lo aclares, no somos tías.

olablair

Mordor, eres demasiado malo ;(

B

jaja, ya lo he visto, es buenísimo! Ese tío se habrá llevado matrícula xD

Bajadlo con DAP, que no da error.

SoyLoPeor

En la misma Web hay uno muy bueno en una biblioteca, que el tio arranca su Mac con la musiquilla de inicio a todo volumen.

DaRKeM

pues tia XDD perdone usté madam.. (º.º ) xD

KiRoF

Si hiciesemos una lista de los tocapelotas ke hay en mv , faltaria papel en el mundo.

PD : Rebota rebota y en tu culo explota.

m0kz4

#15 machista spotted

Usuarios habituales