sudoku

RePuWoMaN

Weno pues parece q este pasatiempo de numeritos esta ahora de moda, en casi todos los periodicos sale uno todos los dias.
La verdad q yo al principio me negaba a hacer numeritos, mas de los q ya hago en clase! xo un dia me puse.....y me he enganchado.
Segun ponia en la Gaceta Universitaria es wenisimo para un monton de cosas, memoria, satisfaccion....

En fin, conoceis el jueguecito? habeis hecho alguno? y si es asi, q os parece??
Buske en internet y hay bastantes paginas con sudokus para hacer, asi q el q no lo conozca y tenga curiosidad ya sabe ;)

RoDRa

mmm, me parece un juego mejor que los tipicos crucigramas, pero aun asi un poco repetitivo. Lo que me gustaria hacer es un algoritmo que lo resuelva, supongo que cuando tenga tiempo libre me entretendre haciendolo

M

el juego ese es come cerebros >_>

SniperRata

si iqeres un wen pasatiempo registrate en www.ogame.com.es ^^

MrNice

Esta en todas partes, pero no solo en espania, yo vivo en dublin y es una puta pesadilla (si tengo hecho algunos, sobre todo en clase).

Van a sacar un juego de PS2 y todo.

ItNaS

en mi clase tol mundo hace mientras el profesor explica y cuando acaba lo cuelga en la corchera. esta la corchera full con varias capas de ojas xD.
mi amigo y yo hicimos uno de dificltad 0.98 (sobre 1) en una hora. les hemos pillao el trankillo y aora apenas nos duran 15 minutos.
no autoproclamamos la clase sudoku (q friki keda)

#2 http://www.puzzle.ro/en/sudoku_solver.htm

RoDRa

nono, si la gracia es hacerlo uno mismo, para aprender un poco

MrNice

Sorry, no es para PS2, es para PSP:

http://www.edge-online.co.uk/archives/2005/10/sony_makes_sudo.php

Maestro_H

Ya hay un juego de sudoku para pc.
Yo lo habia visto pero no lo habia bajao asi que no se como sera pero de todas formas os dejo el link que ocupa un mega el juego.

javascript:down('/descargas/bajar_elink.php?&lid=4707&elink=ed2k://|file|Sudoku.v1.2.0.inc.crack.PROPER.(all%20skill%20levels%20unlocked).FaNtAsY.rar|1838642|62AABC07A4732E4317B7868B64E00AB7|h=WZLHRBRVW4MLMHKPKKJHZGFFESBBL5DU|/&tabla=juegos&bg=F3F3F3')

EDIT: Lo acabo de probar y no me mola mucho, es mas bien rallante.

GuiLeZ

De socorrista, los primeros dias, me hice dos cuadernos de 300 sudokus cada uno en 4 dias. Después iba que si el de El Mundo, El Pais, Marca....todos los hacia. La ostia de entretenimiento, y cuando acabas uno de nivel 5 la satisfacción que te entra es impagable.

_ToRReNTe_

Sin yonkis del sudoku XD

RePuWoMaN

#4 Mira, estoy en el uni1 desde hace tela de tiempo, y ya me he cansado de ese tipo de pasatiempo comecholas pierdetiempos, mañana mi cuenta sera destruida

B

el sudoku te entretiene pero prefiero hacer un bukake

OrODeTh

#12 pasamela y yo la manejo xD

_KriS_

yo estoy enganchada al sudoku desde el verano...

ZIPI_IS_PRO

yo tb kiero bukakke!!!!!!!!!

misterroco

#13 y #17 enfermos, practicarlo entre vosotros :S

XaXorZ

soy el unico que no sabe jugar?

Ju4nk4r

seh, es mas o menos una versión de Dragon Ball en la que los pjs transpiran muxo...

misterroco

Yo tampoco se jugar mucho, Repuwoman me lo medio explico pero :S

Maestro_H

Personajes

misterroco

os baila mi platanito??? a mi me sale parado !!! que pasa !!!

Drosses

es un vicio nosostros estamos media clase aciedno eso en clases de filosofia, mate, fisika..

Usuarios habituales

  • misterroco
  • Maestro_H
  • ZIPI_IS_PRO
  • _KriS_
  • RePuWoMaN
  • MrNice
  • RoDRa