Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

1 comentario moderado
P

#31 Yo estoy en contra del islam y no estoy a favor de arrasarlo todo con bombas, tu argumento es inválido

4
1 comentario moderado
Kenderr

#13 ¿Que importa uno o mil?

Si la cosa es meter en el mismo saco a gente inocente por lo que hayan hecho unos malnacidos, da igual la cantidad. Pero nada, a soltar mierda contra los refugiados, es lo más normal.

Pd: Esto, señor moderador, antes de moderar lee lo que pone la gente, porque en mi anterior post estaba siendo sarcástico.

4
Fyn4r

Lo que no entiendo es que relación existe entre la fe que alguien pueda tener y una agresión sexual

2 respuestas
1 comentario moderado
_RUGBY_

#35 Pues tiene que ver con el islam, caso de que eres una puta por llevar falda , por no ir con el burka, por enseñar el tobillo, etc

1 comentario moderado
D

#35 ¿Ah que no te has enterado todavía? Según algunos iluminados, la procedencia y/o religión de una persona determina de forma clara sus tendencias criminales.

Que pareces nuevo en MV x'D

4 comentarios moderados
ovarious

En Suecia esto es tan normal ya que no me enfada ni un poquito.

1 comentario moderado
T

Cual es el equivalente de le pen en españa?

3 respuestas
2 comentarios moderados
D

#46 España 2000 seguramente sea lo más aproximado.

Akiramaster

"algunas veces no decimos cómo son las cosas realmente porque creemos que pueden hacerle el juego a los Demócratas Suecos"

Menuda panda de mediocres, hipócritas e inútiles. Si esta panda de parásitos diera la talla, no tendría que hacerle el juego a nadie, sino aceptar la realidad y afrontarla. Escondiendo "sus errores" en el panteamiento de la intengración extranjera, solo demuestran que aquí no hay buenos ni malos y que todos buscan legitimar su postura de la misma forma; manipulando la realidad.

Al final los ideales son pisoteados por culpa de los vendemotos que os piden el voto para ser alguien en la vida. Seguid votando, gracias.

#46 creo que sería "el lápiz", pero no estoy seguro.

1
B

#48 Pon en el google muslim+rape.

Solo en la India (3º pais con mas musulmanes del mundo) te explota el Chrome.

Lo dije en otro hilo, no es el hombre en si, si no la degradación del Islam.

Evidentemente que no todos los musulmanes violan, faltaría mas.. pero que el Islam es una religion que ha sido degradada por el hombre de tal punto que una mujer tiene menos valor que un perro lo sabe hasta Mahoma.

PD: Ya no se si contestar o no..

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RazuK

#29 No es meter mierda a inmigrantes.
La noticia va de que se ha admitido la censura en los medios por miedo a despertar el odio racial.
Ya que como moderador aplicas esa misma forma de actuar censurando, podrías explicarnos si te parece bien o no lo hecho por la policía.
Y de paso sobre que casos crees se puede informar y en cuáles hay que prohibir y ocultar la noticia/comentarios.

23 3 respuestas
vinilester

#48 El problema es que sobre el papel los separamos, a la practica, no.

Y por eso, porque los paises no tratan de distinta forma a la calaña que del resto, pues pasara lo inevitable. Vas minando al Europeo, aunque algunos se empeñen en ocultarlo. Un poquito ayer, otro poco hoy, otro poquito mañana... y

tic, tac...

edit: ojo mod, que he quoteao antes de que le ocultaseis el post.

2 comentarios moderados
Hipnos

#53 Mira, vamos a hacer un ejercicio práctico.

Usa el buscador en OT, busca un hilo que tenga la palabra "inmigrantes" en el título y que no tenga las tres frases que he puesto. Que sois muy pesados colega, cansinos y xenófobos.

6 3 respuestas
actionchip

#53 Basicamente esta haciendose un Sweden, que no se hable sobre estas cosas que salen los fachillas y xenofobos a opinar.

Ya no se puede ni postear en mediavida, todos los mensajes que no le molan, censurados.

38 1 respuesta
A

#1 Me sorprende más que saliese a la luz que los hechos, estos casos se ocultan por toda Europa desde hace años.

1
m4andg4

Algo se está haciendo muy muy mal.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe