Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

Mariox93

#570 Bueno para mi es una obligación natural de un ser humano ayudar a otro cuando tiene los medios para hacerlo, supongo que irá en la naturaleza solidaria de cada persona, no entiendo, ni quiero entender, a los que no pensáis así, ni lo voy a hacer, por cierto si te quieres poner estricto si que es una "obligación" internacional acoger a refugiados de guerra al igual que en la mayoría de países acoger perseguidos políticos cuando su integridad física peligra xD

1 3 respuestas
B

#571 Arabia Saudi entonces que ponga pasta

1 1 respuesta
McDyron

Yo creo que de verdad que la causa mas importante para que salgan en bandas a delinquir y se comporten incívicamente es el sentimiento de impunidad. Pero no impunidad por parte de las instituciones tras sus acciones, eso es un pensamiento demasiado a largo plazo. Impunidad inmediata de que ninguno de los alemanes o suecos que anden en ese momento por la calle vayan en banda a lincharles. El feminismo ha anulado esa reacción natural a defender nuestras mujeres?

Mariox93

#572 Según tengo entendido arabia saudi pone bastante pasta, de hecho es lo único que hace (lo cual no me parece bien para nada, pero vivo en españa y arabia saudi no depende de mi desgraciadamente xD), de todas formas el "¿como x no hace tal, por que lo tengo que hacer yo?" creo que no tiene sentido en situaciones tan graves, ten en cuenta que en derecho internacional hay poquísimas cosas que sean obligaciones absolutas, normalmente cada país, conjunto de países (como la UE) se obligan a lo que quieren o entienden es lo correcto o a lo que promueven organismos internacionales xD

Perdido

#561 No es eestupido, mientras que los sde abojo se pelean entre si, tienen miedo de que a sus hijas las violen o a sus hijos les destrozen a palos para robarles, no se preocupan de que los politicos vivan a cuerpo de rey con sus impuestos, sin hacer apenas nada por ellos, y ademas complicandoles mas la vida para que sean necesarios. Mientras que la gente piense a ver si esta gentuza me roba o me viola, no se preocupa de que VW contamine las calles con sus coches, o Amazon trate a sus trabajadores como a escoria en alemania, o suba el costo un 50% de la obra del metro de munich.

Y la gente es tan estupida como para no verlo.

vinilester

#571 Entenderas tambien que el ser humano tiene la obligacion de protegerse.

Lo que si que no tiene obligacion alguna nadie en este planeta, es que por ayudar, tenga que sufrir graves consecuencias por ello.

Digo yo que la integridad fisica del que ayuda tambien es importante. ;)

Es que todo esto parece como si los europeos tuviesemos todas las putas obligaciones habidas y por haber, y encima tener que renegar de nuestros derechos en favor de otros.

Pues cuando salga el instinto natural de proteccion del ser humano... ya veras.

Tic, tac...

5 1 respuesta
Mariox93

#576 Si las cosas se hacen bien nadie tiene ni por que protegerse ni sufrir, ahora entenderás que si llego de una puta guerra (verdadera eee no como en el COD) en la que, es muy posible, que hayan matado a gran parte de mi familia, con todo lo que he sufrido, además por culpa de intereses políticos y en gran medida de aquellos que luego me tratan como escoria a intentar llevar una nueva vida en otro país y me encuentro "gente" como algunos de aquí y lo mismo se me va la cabeza xD

1 respuesta
B

#571 Cada cual con su pensamiento, si te crees que soy menos empático que tú porque considero que hay que hacer un orden de prioridades y usar la sensatez en cuanto hablamos del capital propio de un Estado, allá tú.
Como bien has dicho, eres español y no alemán. Dale tiempo al tiempo, deja que pasen algunos años (como mucho cuatro años más hasta el 2020) y luego comentamos lo buena que ha salido la jugada para Alemania, sobretodo en conceptos económicos y sociales, con el tema de los "refugiados", que por cierto, sacados del propio artículo:

La canciller Merkel ya ha tratado de tranquilizar este fin de semana, asegurando que la mayoría de los refugiados no vienen para quedarse y recordando que “en cuanto la situación de guerra o violencia se mitigue en sus lugares de origen la mayoría tendrá que volver a sus países”

¿Cuando decidirán que un "refugiado" ya podría volver a su país? Porque tal y como está Siria ahora mismo como mínimo debería pasar un lustro después de finalizar la guerra (que ha saber cuándo termina) para que eso sea mínimamente habitable, que por mucho cese de violencia que haya las casas no se regeneran solas. Que también puestos, a ver como le dices tú a un musulmán medio con familia asentada y paguita y casita que tiene que abandonar el país.

“Todos lo que hayan llegado a Alemania en busca de protección y quieran empezar una nueva vida, tienen que atenerse a nuestras normas y valores”

¿El musulmán medio adaptándose a las normas y los valores occidentales en un país en donde habrán millones de personas de su misma condición? Claro que sí.

En contra del firme propósito del ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, Alemania debería incurrir en un nuevo endeudamiento. Por ahora el plan era invertir en los refugiados los 12.000 millones de superávit con que se cerró 2015, pero esa cantidad, a la luz de las nuevas previsiones, apenas bastará para llegar a mitad de este año.
Al igual que los 3.000 millones de euros prometidos a Turquía, esta lluvia de dinero pretende ofrecer perspectivas a los refugiados sirios para quedarse en Oriente Próximo en lugar de viajar hasta Alemania.

Esto no lo hemos visto ni con ZP en sus sueños más húmedos.

P.D: Ya sabemos muy bien de qué van los tratados internacionales de "obligado" cumplimiento. Dile hola al tratado de Kyoto o a la no proliferación de armas nucleares, al no uso de armas químicas, etc.

2 1 respuesta
vinilester

#577 Las cosas nunca van a poderse hacer bien cuando los gobiernos estan empeñados en mezclar culturas incompatibles y ayudar a todo dios cuando los recursos son limitados.

Pensar que meter con calzador ciertas culturas es positivo y que el dinero crece plantando semillas de ficusrecursus, es hacer las cosas de la peor forma posible.

Y esa es la realidad, aunque haya gente empeñada en vivir en nubes de colorines donde siempre hace buen tiempo y hasta las piedras sueltan billetes.

5 2 respuestas
Mariox93

#578 Si, eres menos empático y si, en este ámbito soy superior a ti moralmente, si piensas como das a entender claro xD

Con el tema de que vuelvan a su país, la mayoría quieren volver cuanto antes, más cuando vean como se les va a tratar aquí, pero sinceramente lo dudo bastante (por como va a quedar siria básicamente), por mi que se queden, que se integren, me da exactamente igual la raza de nadie, creo en el ser humano y son EXACTAMENTE iguales que nosotros, se les tendrá que ayudar al principio con el idioma y modo de vida, pero me juego la mano a que una gran mayoría es capaz de integrarse correctamente, respetando obviamente sus costumbres y si se les da la oportunidad, pero oportunidad en serio.

Parásitos y gentuza hay siempre en todas las razas, en todos los países y si no tómate un momento para pensar la cantidad de ninis y chavales (y no tan chavales que hay en españa) que no dan un palo al agua, delincuentes etc es un tema de educación y por ahí hay que atacar el problema, TODO el mundo sirve para algo, el problema es que la educación no está correctamente enfocada.

A menos que seas un racista de bar y pienses que unas razas son superiores a otras etc, entonces no tiene ningún sentido hablar contigo y te agradecería que de ser así me lo dijeras para no perder el tiempo xD

#579 No se está mezclando ninguna cultura con calzador, es una emergencia internacional a la que hay que responder, por cierto, la cultura árabe, fuera de todo lo malo que tiene, que lo tiene, como cualquier otra, es muy muy rica y tiene muchísimo que aportar, si no infórmate sobre todo lo que proviene de ellos en nuestra cultura, el enriquecimiento cultural siempre es bueno, lo que pasa es que tienes que tener gente con mentalidad abierta y no xenófobos (rechazo, TEMOR, a lo extranjero, a lo de fuera)

3 respuestas
P

#580 Que yo sepa aquí no se habla de razas, como mucho de religion.
El enriquecimiento cultural lo llevan dando a palas, solo hay que ver los posts sobre las bondades de esta gente.
Si piensas que unos cuantos millones de inadaptados se van a asimilar con tus buenas intenciones es que estás justamente donde dice #579 , en el país donde crece el dinero debajo de las piedras y los abrazos sirven como pagarés.
Emergencia internacional..xD....Africa lleva en emergencia desde que existe, ¿nos los traemos también o como va esto?.
Enriquecimiento cultural...Bah, no vale la pena ni comentarlo.
Y tu eres el superior moralmente...Manda huevos.

2 1 respuesta
vinilester

#580 Con lo de la cultura no me estaba refiriendo al tema refugiados, sino en general. Lo que viene ocurriendo dia a dia durante hace ya muchos años.

Y no, para mi todo lo que venga del islam, no es bueno.
Si quieres abrazar dicha cultura y religion, hazlo, pero entera. Con todo lo que hay en ella. No te quedes con lo que te interesa y consideres positivo y rechaces lo negativo. No, la cultura es asi, tal como es.

Antes de despotricar contra el islam, ya lo hacia con la iglesia. Por si te da por argumentar por ahi.

Pd: para enriquecerse con otras culturas lo mejor es viajar, leer, etc.
A mi me encanta el rock andaluz de los 70 y hace muchas referencias al mundo arabe.

Pero de ahi, a que alguien se empeñe en obligarme a tragar porque si, hay un trecho.

1 respuesta
Mariox93

#582 Con tu forma de pensar dudo que te guste algo en la vida, todo tiene cosas positivas y negativas y la actitud es quedarte con lo bueno y desechar lo malo, por cierto, para mi toda religión es mala y estoy seguro de que están condenadas a desaparecer, TODAS, lo cual no quiere decir que puedan dejar cosas buenas en una cultura.

#581 El tema de áfrica es exactamente el mismo, prácticamente todas las guerras y miserias son por intereses entrecruzados y las actuales más concretamente por el capitalismo radical que profesamos, no interesa que áfrica, latinoamerica y demás periferia económica se desarrollen, no vaya a ser que dejemos de poder explotar las materias primas por que en esos países aprendan a trabajarlas, se nos acabaría el chollo y no pueden permitirlo, casi todos los problemas de esas zonas se podrían solucionar pensando bien las cosas y sacrificando un poco de desarrollo (no sacrificando si no lentificando) para que toda la humanidad vayamos a la par, hemos perdido el norte completamente como especie, a ver cuanto tarda en explotar, ya lo esta haciendo, el desarrollo desmedido en el que estamos metidos va a pasar y está pasando factura, a ver como solucionamos problemas como el derretimiento de los polos o la destrucción de la capa de ozono xD

Hemos producido y consumido por encima de nuestras posibilidades, solo el tiempo dirá si es demasiado tarde xD

1 respuesta
E

Yo flipo con todos los que obviais lo que esta pasando en Alemania y Suecia, y solo sabeis repetir "racismo y xenofobia"

En que mundo vivis? En el de yupi o en el de la piruleta?

2
vinilester

#583 Con mi forma de pensar tengo algo que tu careces: No intento imponer nada nadie, y ni por supuesto, mi forma de pensar.

Abraza y multiculturizate todo lo que quieras. Vendelo como mejor te parezca.

Pero recuerda, las culturas son lo que son y como son. Filtrar para quedarte con lo positivo es un argumento falso porque a alguien que ejerce tal cultura no le vas a poder implantar que uso le va a dar y que va a coger o no, y automaticamente ya estas haciendo tragar al de al lado toda esa parte negativa.

3 2 respuestas
drin0x

#580 Cuando dices que eres moralmente superior a que te refieres ? es solo de boquillla o de verdad ayudas ? estarias dispuesto a acoger refugiados ? Yo creo que es muy facil ser solidario con el dinero de los demas o que vengan todos lo que quieran pero que no los metan en mi barrio, porque luego todo esto el que lo paga son los que tienen que convivir con esta gente a diario, porque los que van a los aeropuertos 3 dias a hacerse el "progre", se van a sus casa tan tranquilos y a otra cosa.

Eres otro acomplejado mas, tranquilo no estas solo wannabe.

2
Jocanyas

Pues anda que no ha puesto pasta Arabia Saudí para que existan refugiados de Siria. Ahora la está poniendo para que pronto tengamos refugiados de Yemen.

2
Mariox93

#585 Bueno, me estás intentando imponer una cultura de consumir desmedidamente, de producir, de competir, desde pequeño mediante la educación y la hegemonía con la que cuenta tu forma de pensar xD

1 respuesta
B

"Si no piensas como yo eres un racista y soy moralmente superior a tí."

¿Dónde estabais cuando los antifascistas se convirtieron en los nuevos fascistas del siglo XXI?

1
Dieter

con churchill tomando unos pinchos.

4
vinilester

#588 Mi forma de pensar no se basa en obligarte a competir y consumir.
Es basicamente todo lo contrario. La libertad de eleccion.
Eso es lo bonito de la libertad.

Y como es logico, la libertad no te regala absolutamente nada.
Y ahi es donde alguno ya se acojona.

1 1 respuesta
Mariox93

#591 ¿Libertad? cuando desde que naces se te inculca un modo de vida, mediante la educación (en el colegio, casa...) publicidad, televisión, por TODOS los canales... casi xD

2 respuestas
B

#592

¿ television? ¿Pero tienes la obligacion de verla?

1 respuesta
Mariox93

#593 Yo no, ni la veo, pero explícaselo a un niño de 5 años, luego ese niño será como todo el mundo, a menos que se de cuenta de las cosas xD

A ver en la televisión hay ciertas cosas (pocas, muy pocas) interesantes pero que es uno de los medios de manipulación de masas del momento es de 1º de vida xD

1 respuesta
B

#585 Déjalo, no vale la pena dialogar con él, dice textualmente que todas las religiones son malas y está a favor de multiculturalizar la sociedad Europea (que es más atea o no practicante) con otra sociedad que pone su religión, que por cierto es machista y homofóbica, por encima de todas las cosas. Aparte de que resulta ser "un ser de luz" porque afirma "soy superior a ti moralmente" cuando ni me conoce ni sabe cómo actúo en el día a día. El progre medio, básicamente.

2 1 respuesta
vinilester

#592 Peor lo tienen los patos.

1 respuesta
Mariox93

#596 Y los judíos con hitler xD

#595 A ver os veo muy enfadados con lo de "superior moralmente" simplemente yo he madurado/estoy madurando un pensamiento propio basado en la instrospección, valores sólidos y no en lo que me intentan inculcar para manipularme, humo xD

Pero que no pasa nada, vosotros seréis superiores a mi en millones de cosas seguramente.

1 respuesta
B

#594

Pero, ¿si tu has podido por que no puede otro?
No te das cuenta que es incoherente lo que dices.
¿eres superior al resto de mortales?

1 respuesta
Mariox93

#598 Muy pocos lo consiguen xD

No, solo moralmente y a algunas "personas"

B

#597 Pero cómo puedes ser tan endiabladamente prepotente? Estás diciendo que eres el único que está madurando con pensamiento propio y que los demás somos víctimas del lavado de cerebro del sistema?
Entonces, si ahora una persona decide seguir con la filosofía del superhombre de Friedrich Wilhelm Nietzsche, elaborada en el SIGLO XIX, filosofía que va en contra de toda concepción del progresismo actual y que vagamente se toca en los estudios básicos, incluyendo Bachiller, ¿que sería para ti? ¿Seguiría siendo una persona con la cabeza lavada por la manipulación del sistema? ¿Te seguirías considerando moralmente superior a esa X persona?
Y ahora que hablamos de gente que tiene pensamiento propio y no humo en la cabeza, ¿podrías decirme cómo puedes ser moralmente superior a alguien si lo que ha dictaminado la filosofía desde hace bastante tiempo es, precisamente, el relativismo del pensamiento y de las concepciones morales? ¿o es que lo tuyo, tu filosofía propia, es la única verdadera y buena?
Poniéndonos un poco más quisquillosos, si ahora una persona naciera en el seno de una familia cristiana protestante que le inculque los aspectos positivos de pensamiento moral del cristianismo, poniendo por encima de todo el "ama al prójimo", ¿te considerarías superior moralmente a esa persona por el hecho de que tú "has llegado a eso por pensamiento propio" y en cambio esa persona lo hace por la educación religiosa que le inculcaron? No nos olvidemos que para ti todas las religiones son malas.

En definitiva, dedícate a jugar al Final Fantasy y no a llenar el foro de tus réplicas soberbias y de tu envidiable pseudo pensamiento no inculcado.

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe