Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

AlvaroFelipe

#690 Desde luego yo no voy por ahí generalizando de que un grupo de personas en su totalidad es de una forma u otra solo por pertenecer a una religión. Cosa que tu si haces compañero.

Generalizas y justificas tu odio y asco hacia los musulmanes con cualquier patraña y noticia de bajo calado que se te pase por delante.

Por supuesto que has dado tu opinión solo te estoy retratando como lo que eres, un racista empedernido.

Edit después de tu edit:

¿que yo he dicho que sean mentira todas estas noticias? Por supuesto que no, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

También hay noticias a diario sobre maltrato a la mujer en España por católicos, día sí día también y no te veo atacarles de la misma forma.
A es verdad, que son Españoles y son católicos, eso está bien.

¿Ves tu problema? Que solo quieres ver un espectro del puzzle. El ser humano es así de cabron, independientemente de la religión y del color, pero tu sigue generalizando, que los musulmanes y los refugiados así como los inmigrantes de otros paises que vienen, son todos iguales y solo vienen a delinquir y a violar a nuestras mujeres.
v_v

2 respuestas
B

#691

Ya hace falta tener pocos argumentos, para responder a todo lo expuesto en #690 diciendo eres un racista, nada mas que defir senoria.

1 1 respuesta
B

#686 Perdone usted, "no ha aumentado las violaciones sino el acoso sexual". Chiquillo, tendrías que haber empezado por ahí!! entonces no pasa nadaaa! bienvenidoooos! pfffffffffffff Cuánto miedo hay a decir lo que se piensa por miedo a que le llamen a uno racista.

1 respuesta
B

#691

Primero mi asco es a la religion como puse, no se si sabes leer bien o tienes problemas cognitivos.
Segundo ¿vaa a responder a lo de si turquia esta en guerra?
Tercero ¿que pintan aqui los catolicos? Son hechos igual de deleznables ,pero ci,ñete al debate no te intentes escapar al no tener argumentos para defenderlos
Cuarto lo de que ha aumentado el acoso sexual como si esto lo justificara ¿te das cuenta la barbaridad que estas diciendo unicamente por quedar por encima? Pese a no tener ningun argumento.

Por ultimo intenta responderme sin soltar lo de racista, es que no es por mi que a mi me da igual, creo que denota tu falta de argumentario.

AlvaroFelipe

#692 Solo espero verte abrir todos los días un post sobre las violaciones de Católicos Españoles, que según algunas estadísticas de 2014, hay una cada 7 horas.

Pero eh, que eso no interesa, solo interesa lo que hacen los que vienen de fuera, y poner de excusa que son musulmanes y así alimentar mi odio y racismo.

Me hace mucha gracia que te hagas la victima cuando te llaman racista, cuando es lo que eres.

Turquía tiene una gran presión de inmigración de todo oriente hacia el país, es normal que la gente residente en Turquia lo sea como un país de transito y haya muchos que quieran venir.

#693 No estoy diciendo que este de acuerdo, ni que lo apruebe, ni que me parezca bien todo lo que esta pasando, de hecho me parece deleznable.
Pero es que la prensa esta engañando, esta llamando violación a lo que no lo es.

1 1 respuesta
B

Continuamos con "eres un racista" "los catolicos lo hacen mucho mas"
Pero de lo que va el hilo que son musulmanes, no hablamos.

2 respuestas
B

#695 Que no sean violaciones y sea acoso sexual no cambia nada para que no quiera que estén aquí.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#696 Es que es verdad.
Esto es igual que los atentados.
Los hay todos los días en Iraq, Afganistán y en muchos otros países, pero cuando pasa en Paris el mundo se queda sin palabras.
Pues es igual, violaciones hay en todas partes, pero como las perpetúe un inmigrante o un musulmán la gente se lleva las manos a la cabeza.

Sigues sin entender absolutamente nada.

1 respuesta
Mariox93

#696 Pero vamos a ver, racista es una calificación, es lo que eres fin, no intentes utilizar el argumento de que te llaman racista a la mínima...

¿Sabes como tratan a los refugiados en turquía?

#697 Yo no quiero que estén los alemanes, por que violan, no quiero que estén los ingleses por que violan, no quiero que estén los rusos por que violan, no quiero que estén los españoles por que violan, ¿no os dais cuenta de las tonterías que decís de verdad? me cuesta creerlo...

2 respuestas
B

#698

Pero entonces solucionamos los problemas de aqui, que no hemos sido capaces en anos de religion catolica o metemos aun mas problemas sin ningun tipo de control en las fronteras, que entren de pakistan iraq de todos los sitios da igual....
Si es que me estas dando la razon.
La sociedad empieza a estar harta,bastante tiene con sus problemas sin solucionar como para meter mas.

#699

¿pero estan en algun tipo de guerra? Por que a ver si resulta que no van a ser refugiados.
¿sabes como les tratan en australia?

1 respuesta
Mariox93

#700 O sea que si no están en guerra pero se están muriendo de hambre o les están echando directamente no pasa nada ¿no?

De hecho soy el primero que reconozco que muchos son refugiados económicos, pero es que no puedes jugar a ser el dios del mundo y que tus actos no tengan consecuencias (EEUU, UE etc)

1 respuesta
B

#699 Esto es una locura. No podemos mezclar sociedades del siglo XI donde la violación está bien vista, normalizada y ni es condenada con sociedades que castiga duramente este tipo de actos y los rechaza duramente. No les condeno por el hecho solo de violar, sino por el hecho de ir implícito en sus costumbres como algo normal, al igual que la pedofilia y casarse con niños pequeños.

Repito: mezclar sociedades del siglo XI con sociedades del siglo XXI es un suicidio. Dejemos ya la progresía que nos está matando poco a poco en favor de extranjeros. GRacias.

1 1 respuesta
B

#701

En turquia y demas paises limitrofes se pueden quedar perfectamente pues no existe ningun conflicto y se les puede pagar su comida y demas desde el resto de europa o paises mas alejados, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se pongan a viajar por medio mundo sin ningun tipo de control.
Anade que su cultura es mas similar a la de estos paises limitrofes.Muy a tener en cuenta desde mi punto de vista.
Voy a hacer como vosotros con los catolicos, tambien hay guerra en media africa y no os veo defenderla, no os veo... ¿os dais cuenta lo triste que es ese argumento de los catolicos mas?

1 1 respuesta
Mariox93

#703 No que va, no me verás atacar el imperialismo en áfrica, estamos hablando de este tema, tampoco se puede hablar de todo en todos los hilos xD

#702 Que algunos violen no convierte eso en una costumbre, fíjate que nosotros tenemos costumbres algo extrañas, como bombardear y saquear países ajenos, de los cuales surgen grupos como el ISIS, que surgió como reacción a la invasión de EEUU en irak ;)

2 respuestas
B

#704 No solo violar, sino casar a viejos con niños pequeños. Es su cultura, por mucho que quieras ocultarla ;) y en esos países está bien vista.

2 1 respuesta
B

#704

No se si has sido tu, o el otro usuario.
¿Por que soltáis lo de los católicos entonces?
Vamos sabiendo segun tu :"estamos hablando de este tema, tampoco se puede hablar de todo en todos los hilos xD" ¿Por que lo soltais? ¿Falta de argumentos?
En todas las paginas de este hilo, los catolicos mas si si pero los curas tambien son pederastas....
Es que es igual de deleznable.

2 respuestas
B

#706 Porque atacar a los católicos por crímenes de hace 500 años es progre, y defender al islam por crímenes del presente es racista.

3
Mariox93

#706 Yo no le he soltado, pero de todas maneras te lo explico, yo condeno TODO, vosotros no xD

#705 Eso es tema de la gente más radical (los cuales por supuesto son una lacra para los demás) igual que aquí algunos salen de caza a meter palizas a negros por ejemplo.

1 respuesta
GlatoR

#686 comp odio explicar todo detalle de mi comentario. Si una persona va y te viola, es un indecente. No lo llamo basura para que no te ofendas.

No, no me cites de nuevo para repetirme todo tu comentario, ya me ha quedado claro que no han aumentado las violaciones ya que no lo sabía y mi respuesta fue por otro usuario. No estoy ciego.

B

#708 Aquí saldrán a meter palizas pero no forma parte de nuestra cultura y está penado. Allí eso que tú llamas radical es normal, es su cultura y están amparados. Quédatelos en tu casa.

D

No tiene que ver la cultura/religión con su forma de actuar no
por eso ves niños/chavales amenazando con cortar el cuello

3
B

Menudo personaje este que además de creerse superior a todo el mundo y poseedor de una verdad absoluta al alcance de pocos, acaba sus frases con un "xD" y critica el capitalismo cuando no tiene nada que ver. Y si todo fallara, el comodín del racista para acabar el debate.

Este hilo lleva dando pena desde la página 1. Que lo chapen ya y dejen descansar a los niños y libertadores de internet que vienen a rasgarse las vestiduras criticando su propia cultura y abrazando la de unos bárbaros.

2
B

Este hilo ha servido para ver como ha degenerado la sociedad en pos de la rancia progresia con el adalid mariox.

Es este tipo de persona por el que la gente aborrece la izquierda. Esos delirios de grandeza y de ética son tan bochornosos... Aún se creerá que es superior? Y no es más que un pazguato.

9
P

yo condeno TODO,

Me ha dado la risa floja y un pensamiento algo así a teletienda...condenator-plus...xD <-Para que quede más chuli.

Se podría empezar a hacer un meme moralista over 10000 o algo así que los describa, madre mía, desde que dejaron de abrazar arboles se han vuelto todo un problema.

1
ovarious

P-p-pero, estamos en el 2016, no puedes ser islamófobo. El islam es una religión de paz y tolerante....¿verdad?

1
Powerslave

Ministro presidente de Baviera y aliado del partido de Merkel: "Las estimaciones más modestas indican que, con la reunificación familiar, Alemania tendría entre 3 y 9 millones de inmigrantes más. Además, todo indica que este año recibiremos más 'refugiados' que el pasado. Los ciudadanos no quieren que Alemania se convierta en un país completamente diferente":

vinilester

#686 Perfecto resumen y ejemplo del discurso que nos esta llevando a donde todos sabemos.
La flojedad, pusilanimidad y absurda tolerancia de la progresia que os gastais muchos, es el caldo de cultivo que esta alimentando el tic, tac.

En un futuro no se si lejano, te estaran entrando en casa para joderte vivo y aun andaras pidiendo que hay que culturizar a la gente de otras culturas.

Haceis fuerte a la calaña cada vez que abris la boca. Los que no estan por la labor de integrarse y sus objetivos son otros, cuando os escuchan, se frotan las manos.

Powerslave

Madre del niño de 10 años al que violó un "refugiado": "Me arrepiento de haber estado a favor de los 'refugiados'": http://www.foxnews.com/world/2016/02/08/mom-whose-son-was-attacked-by-refugee-says-regrets-her-welcoming-attitude.html

"Merkel ha perdido el contacto con la realidad": http://sputniknews.com/europe/20160207/1034376463/merkel-contact-reality.html

3 respuestas
vinilester

#718 Suma y sigue.
Tic, t...

1
I

si es obvio, si la cosa sigue asi en muchos paises acabaran saliendo locos a dar palizas a los refugiados, sin distinguir buenos y malos y despues de tantas cosas llegara un momento en el que a la gente normal le dara igual que les hagan eso a los refugiados xq los gobiernos no hacen nada. creo que es obvio que pasara algo asi si no toman medidas de una vez...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe