Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

Ninja-Killer

#120 Luego hacen algo y les saltan ciertos sectores al cuello pidiendo poco menos que cuelguen a los agente en la plaza pública. En cierta medida la poli está cogida por los cojones

1 respuesta
Perdido

#121 No, aqui no hay policia, eso es un termino generico, aqui lo que hay son individuos viendo como una panda de putos subsaharianos violadores (como si son del peru, me la pela) se dedican a violar y robar entre varios a una sola chica. Y si eres un hombre, y no un hijo de puta, ante eso, cargando un arma, lo que tienes que usar como politica es disparar, a los cojones a poder ser, y que se desangren.

Porque eso es lo que se merecen, quedarse sin cojones. Y a los que detengan, castracion quimica.

Anda que no me da coraje con lo que esta pasando en europa por culpa del puto buenismo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#108 Yo no soy gentuza, no robo, no amenazo, no maltrato, al contrario que ese colectivo. Y precisamente por haber estado cercano a ellos sé cómo son, aunque no me hayan hecho nada a mí directamente, no voy a defenderlos por ello.

I

#122 hacen eso y el poli se pasa el resto de su vida en la carcel y al que ha disparado aun le pagaran una millonada, piensa las cosas un poco antes anda.

lo que si que tendrian que haber hecho es seguirles y si empiezan a hacer eso todos pues a limpiar los barrios donde andan, si se comportan como animales que se les trate igual, pero no puedes cargarte un tio por las buenas.

A

Ni que los musulmanes fuesen los únicos que violan en masa para enriquecer culturalmente, el Ejército Rojo también lo hacia.

3 2 respuestas
I

#125 ah bueno, si ellos tambien lo hacian no pasa nada, violemos todos.

mira, yo soy de izquierdas pero tengo claro que si alguien viola pues a la carcel y si es gente que va violando en masa pues mira, se cierra y se estudia caso por caso quien entra, lo que no puede ser es que hagan lo que quieran xq su pais esta en guerra. si quieren poder vivir en otros paises para estar seguros que menos que no poner en peligro la seguridad de la gente de ese pais, que si, que no son todos, yo no digo que detengan a todos, pero si no eres capaz de detener estas cosas pues a lo mejor debes cerrar y que no entre nadie.

1 respuesta
ovarious

Ni que los musulmanes fuesen los únicos que violan en masa para enriquecer culturalmente, los aztecas al mando de Moctezuma también lo hacían.

:psyduck: x 1099

Justificando barbarie con barbarie. Para llorar.

A

#126 Bueno sí, lo que me faltaba, yo creo que están en todo su derecho, reconquistamos la península ibérica y los expulsamos (aun tenemos pendiente el pedirles perdón), que es una vergüenza que en España tengamos estatuas y plazas con el nombre de Rodrigo Díaz de Vivar (el Cid Campeador), y ahora se han visto forzados a violar, pero es un precio bajo por nuestros pecados. y encima nos enriquecen culturalmente.

vinilester

#117 Alemania.

#120 El motivo principal para que se oculte este tipo de informacion es precisamente ese. Que la gente no vote a los partidos que estan dispuestos a coger el toro por los cuernos. La extrema derecha.

1 respuesta
I

algunos os creeis que cuando un pais esta en guerra y la gente se tiene que ir a otro pais solo se va gente buena o que.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

Algunos todavía con que si racismo para arriba racismo para abajo jaja, qué lamentable por dios.

C

#29

Qué pasa? Que igual que hay gente xenófoba no hay gente que ha estado repitiendo de manera sistemática que son casos aislados? Normal que alguien diga con ironía si son casos aislados. Que sea algo más frecuente implica ser racista? Desaparece un problema que existe por llamar racista a alguien? Igual en lugar de tachar su comportamiento se podría argumentar de qué otras maneras, que a ser posible no impliquen gastar mucho dinero teniendo en cuenta el endeudamiento en general de los estados europeos, se puede solucionar este problema?

Si una población relativamente pequeña es causante en términos relativos (cada 1000 habitantes por ejemplo) de más delitos que el resto de la mayoría de la población es una cuestión a analizar como previo paso a solucionar el problema.

Lo que son pesados son los moderadores arrogantes que imponen su linea editorial y pensamiento único en el foro.

2
Singed

#130 o mala...
El que sale rajando de las políticas de inmigración suecas es de hecho un inmigrante bosnio (es probable que sea musulmán) que llegó ahí por la guerra de los balcanes.

La gente no entiende que en una guerra sale todo el mundo patinando, ricos, pobres, buenos, malos... que miren lo que pasó aquí. Si hasta nos usaron de zona de pruebas para armas... anda como pasa ahora.
War never changes.

2 respuestas
B

#134 A parte de ser judío, sigues las doctrinas kosher?

Es que te veo en cada post que comentas tus raíces judías. ¿Te sientes orgulloso?

1 respuesta
I

#134 ni todos son buenos ni todos son malos, pero no estaria mal controlar un poco quien entra y quien no.

si al pasar cosas de estas en las zonas en las que estan los refugiados, los refugiados denunciasen y ayudasen a localizar a los delincuentes (en los casos posibles) seria un buen comienzo la verdad, asi no pagarian justos por pecadores y al menos limpiarian un poco su imagen.

1 respuesta
Perdido

#129 Demasiada gente viviendo del cuento del genero y de los inmigrantes. Miles y miles de personas, que acusan a cualquiera de racista como se salga del pensamiento unico, y que no les importa una mierda las pobres chicas a las que violan, que curioso, en un 90% musulmanes inmigrantes, segun las estadisticas de Oslo. Porque si realmente les importaran exigirian a sus alcaldes via carta, email, via presentarse alli, que la policia local actuara sin contemplaciones ante escoria asi.

Lo mas triste es que a mas de uno que vive de esto le violaran a la hija, y luego encima tratara de ocultarlo porque sino les da un cortocircuito mental.

Por no hablar de educacoras de genero y para la tolerancia de colegios españoles, que idem, a alguna le violaran a la hija y la destrozaran la cara, quedando con cicatrices para toda la vida, y luego se preguntara si deberia haber apoyado tantas manifestaciones para el respeto de minorias y tanta paguita a los pobres inmigrantes en el facebook. Inmigrantes, que de trabajar nada, su tasa de paro es muy superior a la española, hay mucha mas gente viviendo del sistema que aportando al mismo. Son un lastre a fecha de hoy. Pero en la burbuja a muchos empresarios les vinieron cojonudos.

A tanto que acusa a los demas de racismo, y que anda siempre defendiendo minorias, suele ademas importale 0 que la vecina del cuarto con una pension de mierda rebusque todos los dias a las 00.30 entre el cubo de la basura. Porque darle un paquete de lentejas a Carmen, la señora esa que baja en una bata raida con gran verguenza a fin de mes a buscar algo de fruta del contenedor, no es twiteable.

A mi si hay algo que me repugna, mucho mas que la corrupcion, o que alguien atraque un banco o un comercio, que al final es solo buscar dinero, es que un grupo de miserables y cobardes, que ademas piensan que las mujeres son pura escoria, violen y golpeen a una mujer que ni siquiera tiene la fuerza para defenderse. Si para algo esta justificado el uso de toda la fuerza necesaria, es para volarles los cojones a ratas asi, y repito, negros, morenos, blancos, lo mismo me da.

Quiero que les vuelen los cojones, y a poder ser que les saquen en youtube desangrandose. Para eso se paga a la policia.

2
Mariox93

#122 Mentalidad americana, así andan pegando tiros por doquier xD

Una pregunta si el violador es alemán, ¿tambien echamos a 500 alemanes? ¿y si es español?

2 respuestas
yooyoyo

Me gustaría saber la opinión de el lado feminazi de la fuerza ante este tipo de sucesos que se están dando, debe ser algo terriblemente confuso para ellas xD

Si alguien tiene noticias o manifestaciones de este sector al respecto le agradecería que me las pasase.

4
Perdido

#138 Si has venido a un pais a pedir refugio, porque el tuyo es una basura, te adaptas, y sino, te largas. Eso lo tiene claro alguien con tan buen sentido comun como Vladimir Putin, que no se puede dejar entrar a hijos de puta en tu pais porque dan problemas, y que si no quieren adaptarse, que se queden en paises musulmanes donde seguro que les dejan violar a sus mujeres sin consecuencias para toda su comunidad de expatriados.

No te gustaria a ti que si a tu hermana la violan y la destrozan la cara dejandole cicatrices para toda la vida, que se expulsen a 500 inmigrantes con cualquier delito a sus espaldas, para evitar que a otros les hagan lo mismo? Tu eso de prevenir no lo comprendes no, a cierto tipo de gente solo la convences de que las mujeres no son trozos de carne, poniendoles en tu puta frontera con una maleta en la mano.

Porque ya estoy harto de ver a buenistas que se piensan que los musulmanes tienen una buena concepcion de la mujer, y que son casos aislados. Eso se soluciona hablando, te vas a una mezquita, te molestas en conversar un poco con la gente que anda por alli, son cientos de personas, que tiene un concepto aberrante de las mujeres.

A lo mejor se te caen los cojones al suelo de la clase de gente que vive cerca tuyo, y como se les tiene sin ningun control libres por tu barrio. Para eso hay que mover el culo, buscar una mezquita, hablar, dedicar tiempo. Y aqui mas de uno prefiere dedicarlo a cualquier parida, y luego claro, las consecuencias de tanta ignorancia, las pagan los demas. Mucha gente de la obra sabe muy bien como se las gastan, porque han convivido muy de cerca con ellos. Si no quieres ir a una mezquita, porque no te da la gana, habla con gente que haya trabajado con musulmanes unos meses. Por eso tienen tanto paro en españa, porque salvo casos aislados, y inmigrantes sin papeles trabajando por miserias, esa gente en las empresas da muchos problemas.

Lo mismo si te molestas en hacer el esfuerzo de conocer a unos cuantos, acabas enseñando defensa personal a tus hijas. Pero claro, como esta gente son ratas, siempre van varios y armados con armas blancas.

B

Leed "Starship troopers" de Heinlein, si, es un libro con ideas bastante duras y una feroz crítica a las ideas políticas de la época pero estoy segurísimo de que es hacia donde nos lleva la sociedad actual.

1 respuesta
Singed

#135 las sigo, las sigo ahora a bastante a rajatabla, que no a lo ortodoxo, que las cosas con la K son bastante más caras, pero hubo un tiempo que "no pasaba na". Ahora simplemente no me da igual.
Orgulloso, es una casualidad nacer aquí o allí.
Le preguntarías a un cristiano si se siente orgulloso? o a un musulmán?

A veces digo lo del pueblo elegido, no lo creo de verdad, pero como idea mola xD

#136 pues claro, si lo de suecia es aberrante. No voy a decir que es por cosas de ser progre ni nada de eso, directamente por no llegar en lugar de pasarse o al revés, ya no lo sé. Simplemente parece un experimento que ha salido mal.

#141 a ganarnos la ciudadanía o a matar bichos espaciales?

2 1 respuesta
B

#142

La ciudadania, en el libro el tema de los AYYYY es totalmente secundario.

Jocanyas

A ver si me aclaro. En un festival musical hubieron acosos y los responsables son sirios que no tienen donde caerse muertos pero se pueden permitir pagar la entrada y la fiesta , pero no giris desfasados magaluz style. Claro , Peter Agren , claro.

4 respuestas
A

#144 Es lo que tiene darles casa gratis, comida gratis y dinero.

forcem

#144 no seria un festival gratuito?

Mubris

#144
http://kulturfestivalen.stockholm.se/content.php?TID=384
https://translate.google.es/#sv/es/FRI%20ENTR%C3%89

2 1 respuesta
ReEpER

ayer... tanto como ayer... esto se sabe desde hace tiempo, al menos yo que vivo aquí... pero bueno si ahora es noticia será porque interesa.

La verdad es que es de traca, pero vamos, que no se ha ocultado era vox populi para gente de suecia.

Por cierto, ese festival es gratuito, es parte de los conciertos que se hacen en kundsträgården en verano... y basicamente fue un grupo de desgraciados metiendo mano a distro y siniestro, la diferencia es que en suecia, eso es considerado violación inlcuso, dado que es un acto sexual no consentido.

La hermana de mi chica es policia y en año nuevo estuvimos hablando sobre este tema curiosamente.

Pero bueno, aqui los racistas de turno del foro se ponen las manos en la cabeza escupiendo bilis ahora, mientras que se rien de noticias como lo que pasa en magaluf. Doble rasero típico.

Por cierto, no eran sirios, mas que nada, porque eso fue en el verano del 2014... y ahí no habia la migración de siria hacia aqui como ahora... casi todos eran de origen africano y algunos de afganistan.

Jocanyas

#147 Ok ¿Y? ¿Por que la entrada sea gratis pueden permitirse la fiesta? ¿Los jovenes europeos blanquitos son unos santos cuando van borrachos?

Se cometen violaciones en los festivales de música y no parece importarle a nadie

1 respuesta
FlyNWeeD

El problema es que dais prioridad a que sean inmigrantes, son personas, si actúan mal su merecido castigo punto.

Dejad de generalizar porque todos no somos iguales que no sé que hacéis con vuestra mente lol, lo fácil que es echar la culpa a un colectivo en vez de ir a la raíz del problema, el cual seguramente será el contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe