sueldo de médicos

ERiF

Me gustaría desvelar el típico mito de que los médicos ganan un pastón, ¿es cierto?. Y si no es mucho preguntar, ¿cuánto ganan en concreto, alguien lo sabe? (aunque sea una estimación).

PD: raúl + torres = cáncer de testículos -> este año no pasamos de primera ronda

=***

Cyph3r

La verdad es que los medicos de seguridad social cobran muy poco ( relativamente hablando) , con los turnos de noche pueden llegar a trabajar 8 horas mas toda la noche mas 8 horas del dia siguiente.

romeo2k

Depende, un primo mío no creo que llegue a 2000 y en cambio su padre pasa de los 4000 con creces...

Es como todo, según te lo montes, lo que está claro es que siempre un médico currará mucho más, ganará más que la media y no le faltará curro.

Al menos hoy por hoy...

PeLoTaSo

Si lo comparas con un odontólogo no ganan nada, si lo comparas con un informático es un pastón xD.

Txentx0

El hermano de uno de mis amigos es medico, y segun me ha dixo cobra bastante pero a consta de meter muchas horas

ERiF

joder que decepción =( en fin... ¬¬'

edit: muy poca pasta para el trabajo que tienen =/

K

el medico nace, no se hace ¬¬

SupremSobiet

Pues un medico residente cobra 700 euros de base con 500 euros por todas las guardias del mes (unas 4 o 5)
-cobrando por hora de guardia 4 euros, menos que una limpiadora-

En total 1200 € (Una autentica miseria por la responsabilidad que tenemos)

Por lo tanto una enorme (y cada vez mayor) cantidad de los mejores medicos españoles deciden por irse de España (en portugal por ejemplo, un residente cobra por las mismas horas 3200 euros al mes)

¿Si socializan mi trabajo por que no me socializan el trabajo del fontanero, del albañil, del mecanico, etc...?

Usuarios habituales