Suelo rayado

neiclon

Hola:

Compré en febrero una gran jaula para mis chinchillas de tres pisos y con cuatro ruedas. El caso es que nos mudamos a una nueva casa de alquiler. Las chinchillas son animales nocturnos por lo que de noches las llevamos a una habitación porque son muy ruidosas, las sacamos por las tardes al salón(que es cuando se despiertan ya que duermen de día) para pasar tiempo con ellas y que no estén siempre encerradas.

Hasta ahí bien, la cosa es que de tanto moverlas de un lado para otro me he dado cuenta de que el suelo del pasillo se ha llenado de rayas producidas seguramente por lo pequeñas que son las ruedas para mover una jaula tan grande.

La pregunta es si sabéis de alguna forma de eliminar esos rayajos, no son muy profundos, más bien superficiales.

1) Me han dicho que fregando la zona cada día con cera debería de eliminarse pero llevo ya un mes y lo único que he conseguido es que brille más... aunque sigo insistiendo.

2) Con una maquina pulidora se podría hacer pero necesitaría una empresa que viniera y no se si me convendría (hay que decir que he pagado una fianza de 400€, no se si una empresa me cobraría más de esa cantidad por pulirme el suelo)

¿Se os ocurre alguna solución mediavideros?

Muchas gracias

NueveColas

Es parquet flotante? Si es así usa un reparador si la cera no funciona. La máquina pulidora lo único que te hará es aplicar cera de forma más uniforme y mejorar el acabado, se lleva una ínfima parte del barniz.

#3 Uys... pues pues pues... normal que no agarre la cera. Te toca pulir con máquina. O fregar como una máquina...

1 respuesta
neiclon

#2 No, es suelo de mármol estándar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • NueveColas