El Sueño Americano/The American Dream

DaTaCoM

Os dejo un vídeo muy interesante para los que quieran entender mejor la función de la reserva federal y los problemas monetarios actuales.

Espero que os guste, estaría bien ver comentarios con vuestras opiniones al respecto :).

5
Cupi

Me ha gustado. Es bastante entretenido

Netzach

Who won the election?

  • The federal reserve won the election.
T

Si es entretenido, muchos conceptos ya salian en otros videos como el de Españistan pero esta bien

Aunque hacia el final tiene ese tufillo Emotional de fondo.

E

Incrusten por favor

1
PancreasYEAH

En el hilo de videos creo que estaria mejor, muy interesante.

Tr1p4s

DEBT = MONEY

Disfruten el dinero Fiat y el fin del patrón oro.

JAJA lo de que el banco central es "privado" xdddddddddddddddddddddddd

"El dinero necesita circular" espero de quien me suena eso... xddd

1
DaTaCoM

Lo que es curioso es que relacionen el asesinato de kennedy con la reserva federal, da que pensar a pesar de que no hay prueba ninguna.

T

no se para que hay un foro de videos...

1 1 respuesta
NigthWolf

Tenemos que joder la atmosfera para salvarnos. Jodiendo la atmosfera vendra una nueva era glacial, y todo el mundo sabe que los seres de sangre fria (aka reptilianos) necesitan climas calurosos.

Enfriando todo el planeta conseguiremos expulsarlos de nuestro mundo!!

Yo he dejado el coche arrancado y ahora voy al chino a comprar un monton de aerosoles. Juntos podremos conseguirlo.

1
AKILES_esp

#9 No te preocupes te lo explico yo:

En foro de videos esta destinado como su propio nombre indica a VIDEOS es decir , imagenes en movimiento un sueño logrado por el hombre para mostrar a sus semejantes cosas que ya han sucedido o estan sucediendo, la captura del tiempo la llamaron en un inicio, te introduzco un poco en el tema , agarra mi mano:
La idea de capturar el movimiento por medios mecánicos es muy antigua. Existieron antecedentes en la cámara oscura, o el taumatropo. La técnica para captar la realidad por medios luminosos había sido ya desarrollada por los inventores del daguerrotipo y la fotografía, a mediados del XIX. Thomas Alva Edison, inventor de la lámpara incandescente y el fonógrafo, estuvo muy cerca también de inventar el cine, al patentar el kinetoscopio creado en su laboratorio por William Dickson, el cual, sin embargo, sólo permitía funciones muy limitadas. Inspirándose en éste, los hermanos Lumière, hijos del fotógrafo Antoine Lumière, crearon el cinematógrafo. La primera presentación fue en el ya mencionado 28 de diciembre de 1895, en París, y consistió en una serie de imágenes documentales, de las cuales se recuerdan aquella en la que aparecen los trabajadores de una fábrica, y la de un tren que parecía abalanzarse sobre los espectadores, ante lo cual éstos reaccionaron con un instintivo pavor.

Y de ahi fueron avanzando, como sabrás hay mil tipos de videos , desde un panchito cayendose al rio, a documentales o retransmisiones deportivas

En mediavida, debido a que muchos usuarios posteaban, es decir, compartian videos, debido al auge de páginas que lo alojan como por ejemplo youtube, se decidio que seria buena idea tener un subforo de videos, y como letto vio que era bueno lo hizo y al septimo dia descanso

Ahora bien, como conocerás exite un foro llamado off-topic es decir algo ajeno a la propia temática de la página web http://www.mediavida.com que en este caso son los videojuegos

Dicha parte ( off-topic ) esta creada para discutir o debatir cosas interesantes o con posibilidad de discusión en la cual los usuarios se posicionan, debaten o proponen

Si has visto el video subido por #1 verás que tiene un trasfondo en el cual muchas personas pueden opinar, es un tema con cierta relevancia, y ese seguramente sea el motivo por el cual #1 decidio postearlo aquí

Si hubiese sido un video de un ruso fostiandose desde un trampolin, tractor, coche, edificio o directanmente fostiando a alguien iria en videos porque no comentamos mas alla de

-Vaya ostia
-Es gracioso
-Menuda mierda video

esa es mi humilde opinón

Espero haberte ayudado, ya me contarás

5 1 respuesta
Lexor

deberian añadir #11 en algun sitio para futuros comentarios

1 respuesta
TheV1ruSS

#12 pues no me parece...cualquier video de internet no es motivo de abrir un post sin dar una opinion al respeto o incitar de alguna forma a debatir.

estaría bien ver comentarios con vuestras opiniones al respecto

pues, "mi opinión es que este vídeo es una mierda" o "este vídeo es estupendo" o "nada que no se había dicho antes" o lo mejor de todo, "porque cojones no haces un resumen del vídeo y das tu opinión para ver por donde van los tiros y no hacer perder el tiempo de los usuarios que no saben si les va a levantar el interés o no"?¿

PD: si es por debatir un vídeo sin mas lo debatimos en el source directamente.

PD2: lo mismo en vez de poner una noticia, pongo el link de la noticia y os invito a comentar.

BitchPlz

/summon Tr1p4s

pipinero

lo siento tenia que ponerlo

1

Este es el unico sueño americano que tengo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=SFlosNODqhE

Usuarios habituales