Sueño MUY raros

Dipah

yo llevo ya una semana y media teniendo pesadillas :S luego me cuesta dormir ... prefiero dormir poco para no estar ai durmiendo y pasandolo mal -.-' ..
sueño con espiritus, que me violan, que me quedo atascada en cosas raras ... que se me cae partes del cuerpo :S no se algo super raro (N)...

A

esos espritus soy yo #31

Dipah

pues deja de entrar en mis sueños ...quiero dormir !! ES VERANO !!
xDDD

angelorz

Yo soñaba de pequeño que me tiraba desde casa de mi abuela (un 6º) y, cuando llegaba abajo (lo hacía de pie), pillaba el ascensor, subía y hacía lo mismo. Así toda una puta noche (y más de una vez q lo soñé).

A

es que soy un chico malooo

SiuL-

#15 superman y tiras telarañas OK

#34 yo igual!! pero tirandome de un octavo (desde dnde vivo) me tiraba por la terraza con mis hermanos y caía de pie y luego subia jajaja pero soñandolo mazo de veces,, sobretodo cuando era pekeño

#38 mas d una vez q he tenio pesadillas algunas veces pensaba: abre los ojos xDd porq sabia q era una pesadilla pero algunas veces no salía xDDDD ,, al final me despertaba cuando me cojía algún hijodeputa xDDDd.. Y otros sueños en los que piensas q te follas a una tia xDdd con esos te despiertas de PM.

#39 ahs mierda no vi ese post xDD.

Dipah

¬¬ pues es hora de que aprendas a ser un chico bueno y dejarme dormir tranquila .... ya son muchas noches durmiendo 5 horas y con pesadillas -.-' xD
#35

E

controlar un sueño? lo he conseguido muy pocas veces cuando tenia 16 17 años.. me daba cuenta de que era un sueño y me follaba a toda pivon viviente XDDD

TNx7

#36 no has visto que #15 lo que ha hecho es reirse de #14?
#14 decia que era spiderman y podia volar

N

Yo de pequeño vi un suicidio (un hombre mayor se tiró de un 4º abajo pero antes de caer se dio con la cabeza en la cornisa del 2º y practicamente cayó sin cabeza) y desde entonces, muchas veces sueño que caigo desde un edificio alto de cojones y a lo mejor estoy cayendo un buen rato hasta que de repente me doy con un suelo gris tipo fábrica y me despierto :S

ChaRuu

xdd un dia que tenia la gripe, soñe que iba por la calle y giraba una esquina, entonces veia un gato no muy grande como un caniche mas o menos XD y se me quedaba mirando, de repente coje saca una pistola el gato y se pone a dispararme corro giro la esquina, y ya no esta pero miro al suelo y hay mazo de gatitos pequeños, me desperte hay XD me desperte y dije dios que paranoia JAJAJ y yo no tengo gatos ni na :S

SelaLoka

#1 y #28 me dais miedo....o___0...xDD

P.d. Yo no me acuerdo de mis sueños ;(

U

ufff yo una vez tuve un sueño que incluso estuve unos días sin poder dormir porque tenía el sueño clavado en mi cabeza (uf que mal lo pasé incluso me creí que estaba paranoica).
Era que yo dormia (estando dormida) y que me llamaban al movil, la situacion era super real incluso dudaba si estaba despierta o no, entonces me llamaban y cogí el movil y empezaban a hablarme como una amenaza, entonces de repente me sentí atada a la cama, era como una fuerza invisible que cada vez me apretaba mas y mas, entonces empezó a reirse y su risa me dejaba ciega, no podía abrir los ojos, era como que se me apretaban y cuando mas se reía mas me apretaban, y de repente colgó el movil y ya sentí mis brazos sueltos pero yo estab adespierta y aún así los ojos no los podía abrir al pasar un buen rato...es como si se me hubiesen dormido los ojos o no sé, pero realmente me agobié porque cuando no podía abrir los ojos no sabía diferenciar entre un sueño o la realidad, estuve días durmiendo con el movil en el salon y yo en el cuarto e intentando cada dos por tres probando para ver si podía abrir los ojos...uff que mal rato :S

SkyuL

soy el uniko k casi siempre tiene sueños humedos¿? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PD:si , soy un enfermo

balex

#43 lol, yo todos los sueños que tengo los veo como recuerdos, no tan reales ni nada :S

Z

Yo lo más raro fue que en el sueño me levantaba de la cama y en el pasillo habia un enano calvo con un bate de baseboll y venía corriendo hacia a mi yo intentaba moverme y gritar pero no podía y cuando iba a atizarme desperté.

A

#37 lo siento pequeña pero por ahora no tengo otra cosa mejor que hacer, ahora duérmete y deja que trabaje

E

#43 algo parecido me ha pasado a mi de verme en la cama y no poder moverme como si una fuerza me mantuviera "pegado", una presión contra la cama impresionante sin poder moverme, intentar gritar "MAMAAAAAAAAAAAA!!" y nada XDD pero unos segundos mas tarde ya no sentía esa presión ni nada no sabia si era un sueño o que cojones... yo creo que estaba despierto

Corven

Yo cuando tengo fiebres muy altas (40), deliro de dormido, me levanto sonambulo y me pongo a correr por toda la casa, abrir la nevera, encender las luces... Si tenemos en cuenta que mi casa tiene 4 pisos...

PD: me lo han contado mis padres, yo solo recuerdo estar pasandolo fatal, imaginando que algo inevitable se cierne sobre mi...

A

#48 yo una vez me desperté y al levantarme me caí. Tenía las dos piernas dormidas XDDD

W

Lo mio si que no es normal:
Estabamos las dos tipicas familias que hacen viajes juntos y ibamos a subir a los coches para ir a nosedonde, peeero a mi madre se le fue la cabeza porque tenia que hacer un acertijo matematico para conseguir distribuir los asientos a las personas que ibamos en los dos coches.
Total que media hora dandole vueltas y cuando le decimos todos que pare ya de hacer la subnormal, mi padre pilla un cabreo y nos vamos los dos solos en el coche por un sendero de montaña a 120km/h , yo to acojonao y mi padre sin decir ni mu.
Al fin llegamos a una especie de centro comercial - museo de un peluche con forma de oso, pero que todavia tiene la carretera dentro, entonces me doy cuenta que voy a pata , y estoy como en un estadio grande dentro del centro comercial donde se proyectan varias peliculas al mismo tiempo , cada grada tiene una pantalla con una peli distinta.
Subo por unas escaleras y me encuentro a unos supuestos "actores famosos" de una de esas peliculas, y me empieza a dar como una especie de cartas, resulta que yo tenia una carta que a el le interesaba, en verdad eran magics (hacia tiempo que no jugaba), pues las cartas que me da a cambio de la mia son todas las que me habian estafado cuando era pequeño y no sabia lo buenas que eran, a partir de ahi se hace borroso y me despierto. Fin

Aridane

Haber si inventar algun chisme que conectado a la mente cuando se duerme permita retransmitir el sueño en video cuando te despiertes

Sería bestial eh aj0j

RdNN

#52

que bueno ajjajaajaj

madrea mia amí lo que me pasa en los sueños, es que por ejemplo yo vivo en un chalet entonces, los domingos por ejemplo cuando veia 4 milenio los diarios del miedo, lo tipiko k estas hablando con una persona "tal tal tal" se gira a cojer algo i dereptente te mira i plas kon los ojos en blanko, pues bien en mi sueños como yo vivo en un chalet que tiene dos plantas i yo vivo en la de abajo, justo mi cama debajo de la ventana me imagino primero que oigo pasos i tal i digo sera el viento nosek. pero derrepente noto como estan intentando abrir la ventana desde afuero i yo, ajajaj ahora viene lo mejor cojo empiezo a chillar JOHNYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. cojo una escopeta lendiño un tiro en la frente i de la luz que produce el tiro, veo que era un familiar ajajajjaja. que estaba aciendo la tiìka bromaaaa. y ya despues pues me despierto i pregunto que tal esta ( el familiar ). xDDDD

Dipah

#47no voy a dormir ... me quedare despierta toda la vida

SuGaRaY

Yo por suerte puedo controlar los sueños (siempre que sea consciente del sueño), cuando hay algo que no me apetece que sea asi, lo cambio o simplemente me despierto a mi gusto xD.. Lo mas paranoico es cuando sueño que por ejemplo me caigo, o me voy a meter una ostia o algo, entonces estoy a punto de pegarmela o de caerme de un septimo piso o algo asi, y me despierto, y entonces con la pata pego un cañonazo en la cama xD.. Eso un monton de veces me pasan xD..

Dipah

#55 .. como controlas tus sueños?

SuGaRaY

Porque soy consciente de la cosa que estoy soñando y de que lo estoy soñando en ese mismo instante, no digamos cuando me despierto, sino en ese instante. Por ejemplo, una cosa que me pasa muy a menudo, y el otro dia me paso y lo pongo como ejemplo:

Estaba como siendo perseguido en un centro comercial por muchos infectados, eramos mas gente, y en esas que era perseguido por el 'jefe' infectado (xDD), hasta que me vi rodeado y a punto de morir. En ese instante habria muerto, y me hubiera despertado con la sensacion de saber que habia muerto en ese sueño, pero no! Con toda la sangre fria, sabiendo que no podia hacer nada, me saco una consola imaginaria y escribo /quit (suelo hacerlo bastante, ademas solo le doy a la q y tabulo, es muy geek lo se xD), y me salgo del sueño teniendo la sensacion de haberme escaqueado sin haber palmado xDD..

Y cosas parecidas a estas pues en todos los aspectos, pero para que te hagas una idea vaya!

rackinck

Yo un día soñé con el gran Ortega Cano... que no preguntéis por qué estaba dando clases de baile, y yo, que casi me mato al bailar con mi pareja (de la cual no recuerdo su cara) mientras la gente me abucheaba, con lo que me puse a hablar con él. El tipo era muy majo, rollo que hacía coñas todo el rato y tal, yo incluso pensé "esto no puede ser realidad, tiene que ser un sueño, me voy a pellizcar a ver si lo siento". Inexplicablemente sentí el pellizco y supuse que estaba despierto, hasta que 10 segundos después desperté.

Uno de los sueños más paranoicos de mi vida XDD

S

yo el otro dia soñe q en mi barrio ponian un toke de keda porke los edificios se derrumbaban y tenia q volver a casa, pero en el camino estaba lleno de coches tuneaos de canis k venian a por mi a atropellarme, yo tenia q saltarlos para conseguir volver a casa xD.

lopagan

#43 LOL, YO TAMBIEN!!!

a mi me pasaba parecido, yo oia voces, la familia se habia levantado ya xo yo no podia!! solo escuchaba sus voces, pero no podia ni moverme, ni abrir los ojos, nada!! pero estaba despierto, y como una fuerza me estrujaba contra el colchon :S :S que mal rollo!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Dipah
  • Lan0s
  • heodekone
  • adefesio
  • emokid
  • balex