Sueño Rarísimo

gunloK

Saludos, compañeros de foro.En primer lugar he de decir que no soy muy dado a abrir hilos (en toda mi "carrera" habré empezado 10, 15 a lo sumo). Soy de los que creen
que para no decir nada interesante, mejor no decir nada; esta vez, sin embargo, puede que alguien encuentre este relato entretenido, por así decirlo. En cualquier caso, necesito escribirlo, y qué lugar mejor que aquí.

En segundo lugar, he de remarcar que escribo esto mientras le hinco el diente a un gran plato de lasaña de espinacas y carne que no he comido a la hora de la cena, yéndome sin cenar a dormir.

Sin más preámbulos, procedo a relatar mi extraño sueño:
Estaba yo sentado (más bien espatarrado) en el interior del coche de mi padre, un Lancia Delta de 1997, videando una película en mi ordenador portátil (no recuerdo cual). Afuera llovía a mares, era de madrugada, y el auto estaba aparcado cerca de una parada de autobús. Miraba de vez en cuando los rostros de los peatones, escondiéndose como podían de la lluvia, a la vez que corrían de cornisa en cornisa. De repente, una chica, de aspecto... bueno, parecía una Jenny, con eso lo digo todo, pero de modales educados, casi elegantes, se acercó a mi coche y me pidió amablemente que la dejara esperar al autobús dentro. No es que un delta sea un coche con un interior inmenso, pero bueno, no me importa sacrificar algo de comodidad por ayudar a alguien. Así que la dejé entrar.

Tras 10 minutos esperando, amanece. Yo apago el ordenador, con la película recién terminada, y lo introduzco en la guantera. Ella se retoca las coletas 'pompón', el maquillaje de furcia, y otros pormenores que la estética barriobajera conlleva. Sigo en la parte de atrás del coche, le pregunto si sabe cuánto suele tardar en llegar el autobús. -Poco más de un cuarto de hora, debe quedar poco. . Así que seguimos esperando.

No pasa ni un minuto cuando aparecen otras 2 jennys (esta vez más bastas que un tractor) y 2 individuos de etnia gitana de... por ahí y se introducen en mi coche, alegando ser amigos de la anterior, y con la intención, según ellos, de fumarse unos petas, y haciendo caso omiso, obviamente, a mis peticiones educadas de abandonar el vehículo. La escena era parecida a la de los mexicanos de "Un día de furia", para que la gente se haga una idea.

Éstos me la lían, fijo.

Eso es lo que pensaba yo mientras maquinaba un plan para deshacerme de su ingrata compañía. Agarré un bote de graffiti rojo y empecé a rociar a mis indeseados huéspedes al tiempo que los iba sacando a golpes de canto de lata de spray. Obviamente me maldecían hablando no se qué de su familia y la mía, lo típico que farfullan cuando se encuentran en desventaja, de sus primos, navajas y todo eso. Con ellos fuera, mi siguiente prioridad era salir de allí, incluso sin tener ni puta idea de conducir un automóvil. Así que meto contacto, embrague, y acelero lentamente de la escena del crimen.

Recorro cosa de 50 metros con el coche y giro hacia la izquierda, dándome cuenta que los frenos están defectuosos, así que procuro no pasar de los 20-25km/h en ningún momento. Giro de nuevo a la izquierda y tras un cruce, me introduzco, a unos 300 metros, en un campo de tierra, donde, casualmente, me esperaban dos parejas de policías nacionales. Éstos me invitan a abandonar mi vehículo, y yo accedo. Mantengo una conversación con el que parece el cabecilla:

-Sabe que tiene los frenos averiados?
-Sí, lo sé, por eso estaba circulando despacio.
-Perdone, carné de conducir?
-Lo siento, agente, no tengo.
-Va a tener que acompañarnos.
-Déjeme explicarme, he sido asaltado.
-Nos lo explicará en comisaría.

... y ahí me desperté.

Sin más... ¿qué creéis que puede significar el sueño? ¿Soy un racista de mierda? Siempre he tenido movidas con todas las razas, al igual que amistades, pero los gitanos han sido los únicos de los que nunca me he fiado de antemano, y me ha ido relativamente bien.

gunloK

R. P. V. : He soñado que unos gitanos me querían dar el palo, pero al final quien me ha jodido ha sido la poli.

Chuculun

yo soñe que un alienigena contactaba conmigo por reloj
pd: no eres racista :S

SJerusalem

Yo no lo veo tan raro.

Hoy soñe que ponian una bomba en mi facultad y que perseguia con la vena hinchada y algun objeto metálico en la mano al capullo que sabía donde estaba. Y me he levantado como si nada.

Panch

Yo creia q t follabas a la Jenny !

gunloK

#4#5 En mis sueños siempre acabo follando o disparando, o ambas cosas, o haciendo explotar algo grande, o rompiendo el tablero al hacer un mate en la final de los playoffs de la NBA, de ahí que me extrañe tanto... :S

Panch

Nada, este sueño sin polvo, no vale nada.

Berto

joder que divertidos son vuestros sueños, los mios son una basura y de los buenos debe ser que no me acuerdo

Enanoasesino

Yo hace que no recuerdo lo que sueño pfffffffffffffffffffffff es una mierda....

JoSeTTo

Joder recuerdas el sueño sin falta de 1 detalle :S

g0tO

yo creo q el Quiz de la cuestión es saber el nombre de la película q estaban viend : )

g0tO

#12 lee a #2 ;)

matallo

Lo de la parada del autobús creo que es de leer tanto OFF-Topic.

El resto un sueño cualquiera... Si en vez de los gitanos fuera de los irlandeses que nunca te has fiado de antemano seguramente el sueño hubiera sido igual solo que con gente pelirroja que habla en ingles...

Respecto a sueños raros, El otro día soñé "publicidad" de gel de ducha entre sueño y sueño...

patorojo

yo he soñado,hoy mismo que estaba jugando un partido de basket... y el entrenador me decia : sal y ponte a arbitrar tu.... cogia abria el frigorifico, sacaba la ekipacion del barcelona. y me iva en un Avion xDD.

Doy miedo?

Trafi

Yo no suelo recordar lo que he soñado, pero hoy he soñado que iba en un autobus al cole (¿?¿?¿?) y segun bajaba quedaba una linea recta en plan desierto estadounidense de nose cuantos km, y habia unas chavalas que tenian un bugatti veyron (wtf!) y no se les encendia y mi colega y yo teniamos que empujarlo pa que arrancara. Ha sido bizarro.

Y me levanto, miro el foro de motor y han reflotao el hilo del veyron.

Spachu_4Ever

Mi sueño en el que me persigue una manada de elefantes> all

Trafi

#17 queremos el gif, que lo tienes que tener guardado por ahi. ^^

elfito

#17 eso el avatar aver!

#1 pero no te follaste a la tia de las coletas pompom?? pos vaya mierda de sueño xDDDDDDDD ^^

tio me parto con tu avatar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: es paint o en realidad tiene el coño como una boca de metro? xDDD

NeSSi

eso no es un sueño raro tio...era bastante normal
sueños raros son los tipo #15

Sin ir mas lejos, el otro dia soñé que tenía un examen de "El juego de la oca", que llegaba tarde, me paraba en medio de la autopista a comerme una naranja y campo a través llegaban 2 policías que me querían vender gatitos de contrabando....

HELL3n

pues yo el otro dia soñé que me tocaba limpiar los restos del crimen cometido por mi hermana, pero que la tia no estaba muerta del todo y me tocaba rematarla porque no se estaba quieta la hijaputa :/ la enrrollaba en una alfombra y la metía debajo de la cama, pero ya había otra alfombra con un bulto sospechoso :o y de repente salía un enano con un gran parecido a Hugh Grant y llevaba lo que parecía un ramo de lechugas. Al final mi hermana le dice a mi madre que podría poner un cajón en el altillo del armario y yo pienso: Cabrona, tu lo que quieres es que me toque cargar a la muerta ahi arriba ¬¬

No, no me drogo

_RUGBY_

#20 que sueños mas raros XD

pd: vendo gatitos persas de contrabando con pedigri y todo XD

Spachu_4Ever

#18 & #19 No tengo gif de eso, si alguien quiere que haga uno xD

darkblade60

jajajajaj #20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lol #21

Yo hoy he soñado algo demasiado ridiculo... .

elfito

#15 #20 #21 JAJAJAAJAJAJJJAJAJAAJAJJAJAJAJAA pero que sueños son esos OMG! xDDD

#24 a ke esperas para contarlo? xDDDDD :D

P.D: plz cuentalo :P

androide

#3 ¬¬ OMG JAJAJAAJA XD

Onanymous

#1 hubiera sido peor si fuesen los alienígenas comunistas del espacio exterior.

O que una furcia te hubiera cortado el rabo mientras dormías y luego lo... hubiese tirado a... un estercolero.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Spachu_4Ever
  • Trafi
  • g0tO
  • Berto
  • Panch
  • gunloK