Sueño recurente

hDs92

Pues eso , teneis o habeis tenido un sueño recurente en vuestra vida??uno que se repetia una y otra vez durante mucho tiempo??

Yo tenia uno de pequeño que segui haciendo durante por lo menos 2 o 3 años regularmente.
Mas que un sueño era como un final de sueño..

Pues segun el sueño que estaba haciendio (pero en estos casos eran pesadillas casi siempre) y siempre en los momentos los mas desesperados de mi pesadilla de repente aparece una puerta que abria y volvia a cerrar y en un instante todo el ruido de la pesadilla se acababa y habia un silencio absoluto..entonces miro y veo que estoy en una sala inmensa (tan grande que no veo ni la pared del otro extremo y con un techo muy alto tambien..
Y todo esta pintado de blanco..blanco perfecto , sin mancha alguna XD..y mas adelante en esta sala , a unos 15 metros hay unas escaleras de unos 2.50 metros de alto , pero escaleras que no llevan a ningun lado...osea , que en el mundo real subes y si sigues tras el ultimo escalon te caes al suelo como un gilipollas XDD..bueno pues me acerco y empiezo a subirlas..la escalera esa es multicolor , colores muy vivos y que se van alternando.
Y cuando llego al ultimo escalon y que me dejo caer de repente desaparece todo y estoy cayendo en lo que me imajino sera el espacio como veo puntos claros y luces..acelero cada vez mas hasta finalmente despertarme con esa sensacion que nose si conoceis , cuando te despiertas de golpe por esa sensacion desagradable que te estas cayendo..pues eso

Y si es extraña tanto detalle , os repito que he estado terminando casi todas mis pesadillas durante años de esa manera.

PD: Se que es raro como sueño pero no me drogaba
XDDDD

ch3ris

es bastante normal eso que cuentas , ademas segun mis conocimientos neurologicos esas cosas que ves al caer son todos tus pensamientos k no puedes reconocer , como si stubieran en binario xD , hay libros que explican todas esas cosas , y que te ayudan a conocerte a ti mismo interpretando tus sueños , te recomiendo que te compres stos libros no se el titulo ahora mismo pero son muy interesantes , nunca me gusto leer pero me trage ese tocho-libro de 400 paginas enterico por lo curioso que era.

a mi me ha pasado muchas veces el tener un suelo recurrente...

hDs92

#2 ami lo que me preocupaba eran esos colores del arcoiris de las escaleras..A ver si iba a ser una escalera del orgullo gay y me estaba pasando al lado oscuro..
XDDDD
Gracias a dios sigo normal
XDD

granaino127

jajaja, curioso sueño, yo almenos que recuerde....no he tenido un sueño de ese tipo aunque me gustaria tenerlo. Debe de ser una sensacion rara y especial saber que ba a pasar al final del sueño tipo premonicion.

Me he reido mucho con eso de la escalera del orgullo gay xD!.

En fin, un saludo y a soñar !! que falta hace....yo aun sigo despierto suerte que hoy no trabajo xD!.

Un saludo.

Vangelis

yo también tuve un sueño que se hacía cíclico de pequeño, pero la última vez que lo soñé fue diferente.

El sueño en si mismo era también un sin sentido, iba yo sólo montado en una especie de atracción que se movía sobre una guía, tipo montaña rusa. Y dicho cacharro hacía el mismo recorrido una y otra vez,y me daba una sensación de angustia brutal (no literal), era como estar en un bucle y que pasaría allí el resto de mis días.

Sólo descendía de las alturas una vez por vuelta y justo cuando me acercaba a esa posible salida, se cerraban los anclajes del aparato impidiéndome salir de él.

Este sueño lo tuve durante años, hasta que la última vez que lo tuve algo cambió, en mitad del sueño recobré una especie de "conciencia-control" de la situación y empecé a mover el "vagón" a mi voluntad, marchando adelante y atrás, pudiendo cambiar el fondo del cielo (que antes era como niebla), bloqueando y desbloqueando los anclajes, total, que justo después de ello me desperté y no volví a soñarlo más.

Cuanto menos interesante :)

PD: ahora q he crecio sueñ oq me follo una y otra vez a catwoman xDD j3

Phatality

En cierto modo, los suelos acojonan, parece q cuando sueñas todo es real.

Eristoff

No se ni siquiera como es o como se tiene un sueño recurente :S

ViCiOuS

yo sue;o muy esporadicamente, suelo dormir y despertar sin so;ar o recordar nada.

minipelos

no se, no recuerdo ninguno ahora pero hablando de sueños, ¿a veces no os da la sensacion de que la percepción del tiempo es muy diferente incluso a veces de una manera muy exagerada?
como que a veces los sueños pasan a toda ostia o lentísimos en comparacion con el tiempo real?

es muy curioso todo el tema este del subconsciente :S

edit: ahora recuerdo uno, era de pequeño, soñaba con un ascensor en mi antigua casa (se podia parar a mano, las puertas eran muy antiguas).
yo vivia en un 4º y a veces se pasaba del 4º en el sueño, y si pasaba del ultimo piso había un piso secreto donde si me metía era un laberinto lleno de maquinas que me daban miedo donde no podia salir por mucho que lo intentara :(
y cada vez que soñaba con que se pasaba del 4º piso me angustiaba y tenia que abrir las puertas corriendo.
pasado un tiempo deje de soñarlo

AbYdoS

dicen los "raros" y "sensitivos" que cuando te despiertas con la sensacion de q te caes o te has caido y justo despiertas es pq has hecho un viaje astral y la sensacion de caida es al volver a meterte en tu cuerpo.

hDs92

#10 no jodas??!!!pues entonces he hecho unos cuantos_!! XDD...
A saber adonde

S4cr3D

Yo cuando tengo fiebre siempre tengo el mismo sueño :

Algo parecido a unos dados gigantes me persigue y se que es algo relacionado con dinero, pero no se bien bien el que.

pd: Alguno sabe que significa?

George-Bush

Yo cuando tengo muuuuucha fiebre, SIEMPRE, digo SIEMPRE, tengo pesadillas jodidisimas con lo que he estado haciendo los dias antes.

En mis ultimas anginas chungas tuve pesadillas durante toda la noche con el puto WOW, suena a chorrada pero lo pasaba fatal xq no me podia subir a la montura o andaba y nunca llegaba a mi destino xDD

Hubo una jodidisima, me bajo la fiebre y me apetecio ver el viaje de chihiro (quien haya visto esta pelicula sabe el cacao mental que es ), pues me tire toda la puta noche con pesadillas con los monigotes de la pelicula, con la vieja baba esa asquerosa dios q mal lo pase xDDDD

D

jajajajaja

Yo muxas veces he soñado que me metía en la piscina y de repente en la parte honda veía un tiburón y justo me empezaban a pasar cosas para no llegar a la escalera. Algo asi como esa sensacion de que nadas y no avanzas o que nadas demasiado lento...

Otra tambien, que me perseguían los gitanos (o vete tu a saber qué) para matarme y la misma sensacion de que corres y no avanzas... que parece que vas dando pequeños brincos sin avanzar, como si estuvieras corriendo en la luna xd y siempre me cogian claro xdd

No es que lo soñara todos los días, pero vamos, son de los sueños que mas veces se me han repetido yo creo..

jajaja George-bush yo tambien sueño a veces con juegos, un dia muy feliz soñe que me tocaban 2 Phen Card seguidas en el RO xdd para el que haya jugado sabrá lo jodido que es que te toke una.. q tienen un drop la hostia de bajo xd

PLeaSuReMaN

de pequeño siempre tenía las mismas pesadillas :(

y lo típico de que tienes que echar a correr o escapar porque te siguen y ves que corres corres pero no te mueves del sitio. es angustiante xD

Craw

Yo de pequeño siempre tenia un final de sueño que se repetia...

Estaba soñando cualquier cosa y de repente sentia como un viento que me pasaba por la cara...

No se que relacion tendria el viento, con caerme de la cama, pero siempre que me pasaba eso era porque me habia caido de la cama xD

Y ahora, llevo año y pico soñando con relativa frecuencia que se me rompen los dientes y se me caen,...
segun he leido, puede ser algo relacionado con el miedo a próximos cambios en tu vida o algo asi, ...
Me suele pasar en fechas de examenes, o antes de "grandes acontecimientos".

ImRam

re-currente se dice re-currente

S

jajajaj ke grande,

yo de pekeño me pasaban estas cosas, la cosa era yo vivo en un 8º y piyaba mi ascensor y el ascensor subia pero en el 2º cambiaba el nº y seguia subiendo piso 11,12,13 yo lo flipaba y luego sonaba un "CRACK" y el ascensor caia y yo sentia la sensacion esta de la lanzadera y y luego se abri el suelo y habia al fondo como un exprimidor gigante plateado y yo cogia y me ponia en el techo haciendo fuerzas con la espalda y las piernas entre pared y pared y justo antes de darme el piñazo me despertando con la sensacion esa < de viaje astral> de eso como si te vibrara to el cuerpo y dices pfffffff otra vez el sueño este.

Ya nunca me ha pasado este sueño y realmente lo hexo de menos.

Loa

yo tengo pesadillas con #13 le imagino detras de la pantalla escojiendo victimas sniff sniff

B

edito.

sip, he tenido

-DesT-

Yo entonces hago cada noche 2 o 3 viajes astrales xD

_

Repetitivo != Recurrente.

Si, he tenido sueño sueños repetitivos. Y también recurrentes.

eL_aiRMax

lo mas curioso es que cuando tienes este tipo de sueños y se repiten continuamente cuando permaneces en el sueño no eres consciente de que ya lo has vivido hasta que no te levantas... a mi por lo menos me pasa y es cuanto menos curioso xd

luego pues muy tipico, de mas canijo que quieres escapar de algo y no avanzas y te acaban cojiendo y justo te levantas en ese momento y cosas asi... luego tambien la sensacion de levantarte y hubieras caido al vacio o estuvieras levitando hasta ese mismo momento.. buff mil movidas raras raras :)
de pequeño lo he pasado realmente mal con el tema de los sueños xd

desde hace varios años no suelo soñar practicamente nunca, mi subconsciente se ha olvidado de mi ;(

BlackDragoon

cuando era pequeño cada noche soñaba lo mismo durante mucho tiempo.

Taba soñando paranoyas, de repente salia en mi habitacion, y mis padres en el comedor, un largo y recto pasillo... entonces salia corriendo hacia el comedor y siempre al pasar x el lado la habitacion de mis padres una cosa negra me cojia y me arrastraba hacia el interior oscuro. Ahi me despertaba.

Debido a esta pesadilla siempre que iba a mi habitacion x la noche me daba cierto respeto esa habitacion, y al volver siempre lo hacia corriendo a saco :)

NdY78

Yo de pequeño solia soñar que se inundaba la cocina de mi casa y al abrir las puertas de los armarios de la vajilla de la cocina, aparecian tiburones y me perseguian hasta que me despertaba. (Si, podria haber cambiado de habitación porque solo se inundaba la cocina, pero que quereis, para eso es un sueño xD)

También tengo una imagen que se ha repetido muchisimas veces en mis sueños, no solo de pequeño sino aún hoy dia y que normalmente hace que me despierte. Es una imagen de Pesadilla en Elm Street, de eso estoy seguro, pero desde que la vi de pequeño no he querido volver a verla, asi que ahora mismo no podria asegurar si realmente aparece en la pelicula o es fruto de mi imaginación. Creo que es la escena del final de la pelicula, en la que creo que es la protagonista se marcha en un coche con sus amigos mientras se despide de su madre que está en la puerta de la casa. De repente aparece la mano de Freddy por la ventanilla que hay en la puerta que coge a la madre por el cuello y la mete a través de la ventanilla estrecha esa. Dios que miedo pasé la noche que vi esa pelicula.

-

Yo siempre sueño con mujeres :\

Cupi

Yo siempre sueño que entro a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida mientras sueño que estoy entrando a media vida

Sueños recurrentes? Nunca me ha pasado..

Dead_Cell

Nah no te preocupes, seguramente será porque se lleva gestando un tumor cerebral en tu craneo, este altera los puntos energéticos de lóbulo frontal, y altera la percepción del subsconsciente...
Solución: La soga.

RPV: Suicídate y no volverás a soñar cosas de esas.

Usuarios habituales

  • Loa
  • discoduro
  • George-Bush
  • hDs92
  • AbYdoS
  • Vangelis
  • ch3ris