[Sugerencia]: Que cenar?

W

Vereis.. estoy harto de que siempre que cene en casa me tenga ke hacer un bocadillo ya que mi madre suda de hacerme la cena desde hace unos cuantos años y yo cocinando soy bastante pésimo....

A ver si vosotros que seguro que sois mas espabilados a la hora de hacer la cena me podriais sugerir algo que no sea muy dificil de preparar y que a la vez me satisfaga mas que un p**o bocata xDD. Muchas gracias de antemano.

PD: En la nevera tengo casi de todo, ayer mis padres fueron al Carrefour.

-

vaya madre :/

pd: ke tal un bocadillo?

K

yo siempre que me tengo que hacer de cenar recurro a una pizza calentada en el microhondas o salchichas en la freidora xD

bowN-

Coje el telefono y llama a telepizza y encargarte alguna pizza. Estan buenisimas y te ahorras de lios.

W

Pizza.. acabe con ellas hace un par de dias jajaja recurro mucho a ellas si.

frostttt

pasta? pollo? xd

aLeoLo

arroz con salchichas.

ArCeN

corazones de virgenes

KoBrA

longaniza + pan + chato de vino xD

derek-

Puedes hacerte rapidamente y sencillo.
Un plato de pasta la salsa ya la que te guste, una ensalada y unas pechugas.
Sencillo y rapido.

Tenazas

Yo voy a hacerme una pizza, los domingos no me apetece cocinar.

Y si me vuelvo tan perro que ni eso le digo a mi compañero de piso que cocine para los dos, que por lo visto va a hacer macarrones.

JuAn4k4

huevos fritos, patatas fritas, y panceta ? xDDDDD

cojes carne y a la planxa.

pechugas, salchichas...

ensaladas..

o sino, no cenes algun dia.

kEweR

huevos fritos? o si no puedes hacerte un bocata

J

se supone k para cenar se come algo ligero y facil de preparar por eso se sule comer un bocadillo de lo k sea caliente o frio, no se como no te hagas una ensalada...

Gasolina

Yo probablemente, o pasta y bocadillo de paté, o huevos fritos.

J

realmente os apetece x la noxe un plato de spaguettis con la salsa y to ... ?

Kaikoken

Si no sabes cocinar, picas fruta y a un bol, te lo ventilas y quedas como dios.
Y si tienes / sabes / quieres, coge unas setas, y las salteas, picas unas ciruelas desecadas , lo mezclas en un bol, pillas un par de pechugas de pollo, las abres en libro, rellenas con la pasta de ciruelas y setas, les pones unos palillos para que no se abran, y las fries. Luego coges cebolla, puerro y pimientos y los sofries un poco, Sirves las pechugas, y les echas por encima el sofrito. DPM

J

#17 joder como te la has marcao tiene k estar bueno, lo probaré ;)

S

tortilla
pizza
algo ke tengas porai ya hecho
pika de todo

BOCATA all

W

Me apuntare estas cosillas :P pero hoy que tengo tiempo voy a intentar hacer lo de #17 que abre el apetito jejeje Muchas gracias!

Kaikoken

Madre cocinera maestra, hermano repostero maestro, y yo aprendiz de ambos :D

Y también puedes coger el sofrito de verduras, echarle 1 par de vasos de agua y regarlo con vino (Fino o blanco de la nava), luego puedes pasarlo con la manita pa licuar la salsa, o si no con trocitos de verdura, que es mi forma preferido, y una vez terminada la salsa, metes las pechugas dentro, y a cocer ahí.

W

Cagate pedrito. jajaja :P marchando ( a saber la xapuza que me sale, eso si, con amor :P )

SkiNeT

.. y yo cenando un maldito trozo de merluza recalentao mientras que la mitad de mv cena pates ibéricos ..

Kaikoken

Si lo cocinas tu, siempre te sabrá mejor por ser trabajo propio. Y a la mezcla de setas y ciruelas secas, también le puedes poner unos taquitos de jamón serrano, pero sin sofreir. Suerte xDD

p4l0m0

tipicos houevos con chorizo jdr!!

Majou

Que hacer de cena? muy sencillo:

  • Arroz con: chorizo, salchichas, lata de calamares, champiñones y perejil, lata de mejillones...
    -Macarrones con: chorizo, morcilla, chistorra, salchichas, carne, cualquier sobra del dia anterior, bonito y tomate...
    -Carnes: fritas, plancha o empanada con patatas y ensalada.
    -Ensaladas: lechuga, tomate, atun, esparragos, huevo cocido, cebolla y aceitunas.
    -Caldos: aceite, sal, chorizo, huevo, fideo y pollo desmenuzado
    -Frituras varias: brochetas de verdura y bacon, verduras a la plancha, empanadillas, gambas a la gabardina, etc.
    -Vegetales: cogollos de lechuga con salsa de queso(vale philadelphia) y anchoa
    -Tosta de pan al horno con jamon, aceite y tomate.
    -Esparragos com mayonesa
    -Tabla de queso con anchoas y dulce de membrillo
    -Brochetas de datiles y bacon

No se tío, hay miles de posibilidades y combinaciones, solo es cuestion de echarle algo de ingenio. Las que te pongo aqui son faciles de hacer y ensucian poco, la clave es tener ingredientes para hacerlo, sino lo siento, te jodes y un bocata de chorizo pamplona con un colacao, pijama, dientes, jesusito de mi vida, pajilla y a dormir.

PD: si cagas pal bocadillo siempre te queda el mitico semen/lefa

Loker

cojes un plato, echas aceite, tomate rayado y una pizca de sal, bates dicha mezcla, te piyas jamon de la nevera, chorizo y salchichon, si tienes lomo tambien, lo pones en un plato todo el embutido, cojes una barra de pan y te lias a mojar sopas en el moje(mezcla de aceite y tomate) y a comer embutido. gg

OrODeTh

#16 Más que nada xD

Pasta ^^

Dek0

La virgen, ke cenas de gourmet hay por aki...

Y yo ke he cenado un rato, de volveros a leer me ha entrado hambre otra vez...

_<

uNreLas99

mira en el contenedor de basura, lo mismo pillas algo interesante

Usuarios habituales