Se suicida Ex-Jugador de LoL SLO

RusTu

#26 pues lo parece hijo, lo parece.

ElJohan

#28 lo que tú digas grandullón.

1 respuesta
Fox-ES

#30 Sí, Suecia... XD

#32 No tendrás hermana por casualidad?

B

#30 a Suecia tambien puedes irte a trabajar gracias a haber nacido en España y no saber hacer nada sigue llorando

1 respuesta
A

Madre mía la carta del blog... Mejor esperarse a la película.

Craso

#34 Tú puedes irte a trabajar a Narnia, campeón. Sigue defendiendo al puto país que te da por culo.

1 respuesta
B

#36 si eres de las personas que esta ganando poco dinero en España deberias de estar agradecido de haber nacido aqui y estas tu dando por culo al resto que te mantienen

1 respuesta
Craso

#37

#37Matad0riuS:

deberias de estar agradecido de haber nacido aqui y estas tu dando por culo al resto que te mantienen

A mí no me mantiene nadie, yo sí que mantengo con mi trabajo a jefes, políticos y enchufados.

No voy a agradecer nada a esta basura de país que me roba casi toda mi producción con impuestos y plusvalía.

1 respuesta
B

#38 monta algo por tu cuenta si quieres ser el que recibe el fruto de tu trabajo y deja de llorar

1 respuesta
B

#17 Me ha recordado tu comentario a esto xD

Craso

#39 Sí, con 0 ahorros porque mi dinero lo roban otros. Se nota que eres político.

2 respuestas
B

Matadorius el nuevo Adam Smith

verseker

#7 La problematica del suicidio no responde tanto a un tema de opciones, que no las hay por mucho que grites que sí, sino por tema de facilidades para acceder a esas opciones.

La problemática que comenta el compañero es una duda completamente legítima, máxime si tenemos en cuenta la cobertura, facilidades y aceptación social de dichas problemáticas, siendo cada una de ellas silenciada. Te suena cuál ¿Verdad que sí?

Podemos hablar del efecto Wherther como uno de los efectos de telón frente al suicidio y el generar tabú, y nos podemos quedar anchos dándole un gran protagonismo a esto y aceptando el porqué del tabú, cosa que por cierto se hace con habitualidad. Sin embargo, como casi siempre, el problema es otro, es económico. Y es aquí donde entra la comparación completamente comprensible con la LVG.

En España no hay una cobertura adecuada para tratar está problemática. Tenemos que hacer una mirada amplia y saber que la dirección que puede llevar a este problema puede ser múltiple. Una de estas direcciones puede ser, y de hecho es, una falta de equidad en la atención y ayuda prestada según sea la víctima, y esto resta fondos sin duda alguna a lo necesario.

Por resumir. 3500 personas al año en este puto país. Asi que no me vengas con que se hace lo que se puede, porque no es así.

Por ampliar: el número de la esperanza es el 717 00 37 17. Ahora recuérdalo si tienes cojones y me vienes con la milonga que le has soltado al compañero, porque si a este dato se le da una mirada crítica, veremos qué son 9 putas cifras. Y no es lo peor.

Por concluir: este número no responde a una estructura estatal, responde a una ONG. Así que no me jodas.

3 2 respuestas
Prava

#5 En ese link salen todas las muertes por sobredosis, accidental o no, y drogas o medicación. Todas.

#16 Menuda obviedad acabas de soltar. Si quieres leer las ideas y comentarios del fallecido podrás ver que en ningún momento culpa a nadie.

https://kenenthdawnix.blogspot.com/2019/11/my-reality-my-thoughts.html

#23 No, p0rp0c0.

2 respuestas
B

#41 aprende a hacer algo mas que a servir cafes y empezaras a ganar dinero

Llorar se te da bien te puedes afiliar a vox

1 respuesta
Craso

#45 Yo no sirvo cafés.

MoonKai

#44 sí, pero te dice que 2/3 son accidentales, si sabes hacer una operación sencilla no sé de qué coño te quejas, he pasado ese enlace porque están recogidos muchos más datos que en otros que he buscado en un momento, sin encontrar el que vi cuando leí la noticia hace años
#41 0 ahorros y vives con tus padres? señor no-mantenido

2 respuestas
Polakoooo

#43 Tengo un amigo suicidado, así que no me toques los cojones con chorradas de que no conozco la problemática, por favor.

2 respuestas
B

#48 yo tengo un amigo cientifico debo de saber la ostia sobre ese tema

1 1 respuesta
Gamo

#4

Buen trabajo politizando una muerte que no ha ocurrido ni en nuestro país.

Polakoooo

#49 Pues si alguien algún día te dice que las carreras de ciencias se sacan con la minga y tú tienes la experiencia cercana de un amigo que sudó sudor y tinta para sacársela, sería un comentario relevante. Sobre todo si el otro presupone que él conoce el tema perfectamente y el resto no.

1 respuesta
B

#51 cualquier cosa que te guste se saca con la minga sigue intentandolo

2 respuestas
Polakoooo

#52 Ah, que solo querías ir de listillo, haberlo dicho antes.

1 respuesta
ElDestroyer
#20Fox-ES:

¿Tienes pruebas de que existe el libre albedrío? En caso contrario todo tu discurso es paja basada en el fantasma de la responsabilidad aka es culpa tuya y solo tuya y el mundo no es un todo.

Saliendo del tema de las depresiones, ¿estás diciendo que la responsabilidad es un fantasma mientras no podamos demostrar que el libre albedrío existe?

1 respuesta
B

#53 no de listillo quieres ir tu que por tener experiencia personal cercana te sientes el unico cualificado para dar tu opinion

1 respuesta
OviedoSergio

#52 no seas pesado ,aprende a saber cuándo te tienes que a hacer a un lado

Polakoooo

#55 No he dicho nada parecido en ningún momento.

Prava

#43 La gente se cree que poner soluciones al suicidio implica anunciar a bombo y platillo la gente que decide terminar con una vida que no les aporta nada, mientras tachan de cobarde algo que no entienden.

1 1 respuesta
verseker

#48 Con la demagogia te vas a otra parte porque igual tu amigo no tuvo la ayuda necesaria para evitar el suicidio y eso no te da las herramientas para venir aquí a comentar lo que has comentado. No voy a exponer aquí problemas personales o laborales relacionados con este tema porque con lo que te he explicado debidamente tienes suficiente.

No te he tocado absolutamente nada ni lo pretendo. Pero con este tema puedo tocarle a quien sea lo que quiera, sobre todo si viene a mal informar o directamente a engañar poniendo de manifiesto algo complejo de una forma tan falaz solo por contraargumentar.

Espero que te haya quedado bien claro para que no entres en este tema conmigo nunca más, y mucho menos con ese tipo.de.respuestas.

Lo siento muchísimo por tu amigo. Precisamente hay que trabajar para que ni tú ni nadie pueda tener un argumento así de triste para defender nada. Un suicidio es una tragedia, no el.argumento de absolutamente nada.

Buenas tardes.

#58 El tema del efecto Wherther es.complejo ya que no está demostrado que una intervención e implicación sea más o menos efectiva si los.datos.salen debidamente a la luz, cosa que por sí sola no es mala. Actualmente no hay intervención ni implicación en casi ningún país para que pueda ser contrastada con una difusión de datos adecuada, controlada y con una clara intención de ayudar a sobrevivir.

Lo que si es seguro, y más devastador si cabe, es que el trato tabú de cualquier tema lo condena a no ser abarcado. Y eso ocurre con absolutamente todo.

Lo de que se tache de cobarde algo así... Es que es algo que no puedo ni argumentar. Me parece tan obvio que ese no es el camino que no entiendo a quien pueda pretender usar eso como opinión.


El número de la esperanza es el 717 00 37 17.

2 1 respuesta
ElJohan

#44 Bueno obviedad...90 por ciento de los cometarios: Que si no hay suficientes medios para prevenir...no es que la sociedad es asi de mala...en fin.

Usuarios habituales