Se suicida por incontrolables orgasmos

Squall19

Dep.

B

Una dulce muerte

TH3_N1N

entonces el problema cual era?

Oyete

#15 De hecho no iba en serio, eres uno de los muchos que las pillan al vuelo. El término colega si quieres te lo reservas para los de tu círculo cercano, "personaje".

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se confirma rabo mediavidero como posible arma homicida

4
Kaneas

No teneis filtro algunos.

garc1a

#29 yo creo que ya no tendría ganas de nada, asi que se vio muy desesperado al parecer

FMartinez

#34

El término colega es una forma de hablar, y no hace referencia a "amigo", personaje. :)

1 respuesta
Oyete

#38 Colega no es lo mismo que amigo, personaje, digo lo de círculo cercano porque tratas más con ellos y puedes tener cierta confianza que conmigo no tienes.

¿Hay que dártelo mascadito no? Vaya lumbreras.

1 respuesta
M

el problema era la religión

FMartinez

#39

RAE:

colega.
(Del lat. collēga).

  1. com. Compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.
  2. com. coloq. Amigo, compañero.

Al que hay que darselo todo mascado es a ti xd

1 respuesta
VENTURIN

No vayais a lo simple, imaginad vuestra vida si estais en el trabajo y (ah oh) os corréis en plena reunión, ó en el metro camino al curro con una tia sentada frente a vosotros, ó en una tienda cuando vas a por pan,etc.....

Imaginad como tendríais los huevos y la polla si ""eyaculaseis"" 50 veces al dia (y entrecomillo porque a partir de la 7ª poco se podria expulsar), aparte que el placer del orgasmo pierde su sentido cuando te viene a cada rato

hP

Como se nota que la mayoría de este post o no han follado en la vida y si lo han hecho, ha sido 1 vez en un solo día... tu folla 15 veces seguidas y veremos como tienes el

y ella el

spoiler

Asi que imaginaros que es tener 50 orgasmos...( xq claramente ella se tenía que tocar para desahogarse... )

Me da pena la mujer, nadie la entendía, se sentía sola y se ha suicidado xq no aguantaba más...

DEP, que descanse en paz.

Oyete

#41

1- No pillas la ironía.
2- Tomas lo de colega como que no me trates como si fuese tu amigo en lugar de como que guardes un jodido respeto.
3- Una cosa es que en según qué contexto colega pueda ser sinónimo de amigo y otra que el uso que se le da en lo que a relación a amistad se refiere (Cantidad de confianza que se tenga con una persona) sea lo mismo que colega, pero vuelve a tomártelo todo literal en lugar de entender el post.

No, en serio, no pierdo más tiempo, ya dejas ver que tienes pocas luces y cuando no tienes razón tiras por otro sitio. Besitos, fenómeno.

1
Torkocho

50 al dia?? noob

Zerokkk

Empiezo a pensar que en EEUU sufren un retraso de cuidado, a lo mejor es verdad todo lo que decía Emotional y los fumigan con cosas para que sean más tontos, porque no me lo explico xDDDD.

1 respuesta
zombrya

Que putada mas grande...

DEP

Azzazel

Tuvo un final orgasmico.

1
xCe

Joder... que lastima... dios da pan a quien no tiene dientes

-jack69-

DEP..50 al día que pasada xDD

rpgman

Con 50 pollas todo hubiera sido mas llevadero.

PocketAces

Esto es lo que le pasa a cualquier pivoncito que se tira el tito PocketAces.

Se vuelven cachondas 24/7 jajaj

8 1 respuesta
choper

#52 Seguro que la tienes pequeña y te follas a orcos. Deja de fardar tío que follar lo hace todo el mundo y ya no está de moda.

Yo por ejemplo estoy en ayunas. Llevo 1 semana sin follarme a orcas.

1
AmyMorgan

joder unas se quejan y otras no los quieren, la verdad que debe ser agobiante vivir asi :S

Sasori

-Tendría que tener la vagina distendida de tantas contracciones xD. Espero que no le doliese por correrse de mas.

PrinceValium

no es más que el número de orgasmos que pueda tener un varón adolescente normal

1
TheV1ruSS

no me cuadra una frase...si tenia varios orgasmos sin querer...porque se masturbaba?¿

NeV3rKilL

Otra víctima de la religión.

GG.

1
C

Me cuesta creer que no exista tratamiento hormonal o de cualquier otro tipo que no pueda tratar esto, no me jodas.

DeMoN1

Dice que no se podia masturbar porque iba en contra de su religion? pero en cambio se suicida,aham ok . No se en que religiones el suicidio esta permitido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • LaChilvy
  • TheV1ruSS
  • DeFiNiTioN
  • Oyete
  • FMartinez
  • Miharu