Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

SikorZ

#1048 no tengo respuesta a eso, pero entiendo que siendo el productor sacara dinero y publicidad para si mismo, eso es lo que hace un productor, ponen la pasta con intencion de sacar mucho mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1051 lo que saca el agente es limpiar definitivamente la imagen de la tía a la que le cobra el 10% de todo lo que factura

Win win.

1 respuesta
SikorZ

#1052 dicen que ya no es manager de ella, y no se yo si sacara tanto como para que le compensara igualmente la verdad ...

Ademas, Raquel esta blanqueada desde el primer dia, no ha parado de currar xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1053 El manager de Raquel sigue siendo el solo que ahora lo hace mediante una SL

Y creo que blanquean lo que pueda pasar sobre imputaciones futuras

1 respuesta
SikorZ

#1054 no veo yo que a estas alturas pueda haber imputaciones.. a ver de donde sacas pruebas xD

Pero ojala, seria un salseo top

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1055 es lo que se rumoreaba hace unos meses que iban a imputar por falso testimonio

Artefius

#1048 Se que probablemente no lo oiras, porque son casi 4 horas, pero te voy a dejar un enlace que explica bastante bien todo lo que ha pasado con el caso Biondo, saludos

https://www.ivoox.com/mario-biondo-8230-8-anos-despues-suicidio-homicidio-o-audios-mp3_rf_79071778_1.html

5
Dawidh

Pero yo no he negado que la investigación pudiera ser una mierda. Lo qje no entiendo es porq todo el mundo incluidos todos los medios, el suyo y la competencia. También taparon un supuesto asesinato. Para q? Si esta tia no es nadie no me jodas.

RaDiuM

#1047 por eso me gusta tanto cuando Tarruella habla sobre el caso, porque básicamente desmonta el suicidio pero el tío siempre deja claro que la presunción de inocencia es lo primero.

Ahora, que el forense que hace una mala praxis terrible se va de rositas, los jueces, etc… de traca. Si tienes poder no pasa nada.

1 1 respuesta
jorX

Ven al tipo colgado y dicen que es un suicidio que van a decir los medios?

No es un plan para tapar lo que haya podido hacer la tipa está, es que ya se empieza con una premisa clara puede que equivoca o no.

Dawidh

#1059 pero si hubo 3 autopsias diferentes que dijeron que era un suicidio. La segunda y la tercera fueron llevada a cabo por forenses italianos.

Me estáis diciendo que los forenses italianos tamb estaban en el ajo o se equivocaron? Los dos?

2 respuestas
1mP

#1061 yo creo que puedes leerte el hilo, que son 36 páginas (no son muchas tampoco) e informarte en vez de estar haciéndote el tonto haciendo preguntas fácilmente explicables en videos de 10 minutos.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
hombremono

#1061

#1061Dawidh:

e estáis diciendo que los forenses italianos tamb estaban en el ajo o se equivocaron? Los dos?

Pues no se si los dos, pero al menos uno...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/11/27/giro-mario-biondo-forense-analizo-cuerpo/00031638015561269846683.htm

Una nueva demanda por parte de sus padres ha dejado al descubierto que el forense encargado de realizar la segunda autopsia, Paolo Proccacianti, trabajó con restos que no eran los del cámara italiano

Toma anda, esta dos paginas atras.

1 respuesta
NeB1

#1048 fijate en que la justicia italiana ha sentenciado que ha sido un asesinato

Dawidh

#1064

Una nueva demanda por parte de los padres ha dejado al descubierto que el forense encargado de realizar la segunda autopsia, Paolo Proccacianti, trabajó con restos que no eran los de Mario. De ser ciertas se trataría de fraude procesal.

finalmente eso como quedó? O todavía no se sabe? Porq no encuentro la resolución en ningún sitio.

1 respuesta
hombremono

#1066 :man_shrugging: te hago la investigacion y te mando el dossier por MP¿
Que te leas el hilo antes de seguir preguntando cosas que ya se han dicho, coño

1 respuesta
Dawidh

#1067 te costaba lo mismo poner ese link donde se habla de supuestos que poner la conclusión final. Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

1 respuesta
Overmell

#1068 Que leas coño

3
pIJAS

Da igual lo que le digáis o le enseñéis, no veis cual es su función en el hilo ?

15
Thesadato

La actitud de los conspiranoicos es un poco inaguantable, no, no está clarísimo que fue un montaje y que hay una megacontubernio con poderosos implicados.

Hay cosas raras pero prácticamente todos los profesionales, jueces, forenses y criminólogos han determinado que fue suicidio, salvo gente contratada por la familia, así que es normal que nos hagomos preguntas.

A la gente normal que nos interesa el caso nos gustaría ver información del tema, no te pones el gorrito de plata y a tragar todo lo que te digan sin espíritu crítico.

Han colado muchas fakes como información conspiranoica como lo de las llamadas.

En italia el caso tuvo mucha repercusión y habia presion por salvar la cara a la familia italiana, por eso ellos iban a saco a por raquel y a defender el honor de Mario, habia un redito politico y publico detrás.

No pongais enlaces a un podcast de 4 horas con alguien dando su opinión, poned enlaces a pruebas por favor.

He encontrado esto:

https://www.elindependiente.com/tendencias/2022/08/03/la-sentencia-italiana-el-marido-de-raquel-sanchez-silva-mario-biondo-fue-asesinado/

Todos los diarios españoles de ese dia dicen lo mismo:

El juez italiano dijo que pudo ser asesinado y descarta totalmente el suicidio, pero que ya es tarde para investigar nada y no se puede hacer más.

En el documental dan a entender totalmente lo contrario, de hecho dicen en el documental que la sentencia afirma que no hay pruebas de nada, muy fuerte, ahí ves lo fiable que es.

Al parecer las declaraciones de raquel en italia fueron bastante chungas y la dejaban en mal lugar, pero no salen en el documental. Dijo que Mario y su hermana jugaban a estrangularse hasta perder el conocimiento cosa que me parece dificil de creer.

3 1 respuesta
Dawidh

#1071 yo me he puesto el podcast, de momento solo he podido escuchar una hora y cuarto. Pero dicen muchas cosas que son simplemente opiniones. Como lo de que dos forenses la consideren una psicópata en potencia en base a una declaración en la tv de 20 segundos.

Esto si que es algo que he encontrado que me choca. Según veo las fotos de como le encontraron muerto, el lazo de la pasmina tenía holgura alrededor de su cuello, por lo que no apretaba en la parte posterior. Por eso no entiendo esta foto:

https://www.instagram.com/p/CvgAzUzNiTa/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Reconstrucción:
https://www.instagram.com/p/CvnwErLtDJe/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Si es de la parte posterior del cuello como afirma el tipo este, no cuadra.

Hay algún sitio donde se pueda ver el informe forense y ver esas fotos a que parte del cuello corresponden?

Edito: acabo de ver la foto de mario ahorcado, la que se ve de perfil y no tiene ninguna marca en la parte posterior del cuello. Asiq esa marca tiene que ser de la parte donde la pasmina le presiona el cuello. No la posterior.

Si lo hubieran estrangulado como asegura este señor, tendría marcas entorno a todo el cuello.

Si lo mataron, solo me cuadra que lo dejaran inconsciente, lo colocaran en la estantería con el peso sobre su parte baja del cuello (nuez) y muriera así. Pero por estrangulamiento con un cable no, porq no tiene marcas alrededor de todo el cuello.

#1063 Lo de ir persiguiéndome en cada hilo que participo para soltarme tu mierda que tal?
Literalmente no has aportado nada al tema y has entrado solo a meterme mierda. Como haces cada hilo en el que participo.

Ya tienes tu ración de manitas. Ahora suéltame el brazo

3 respuestas
2 comentarios moderados
Thesadato

#1073 #1074 Joder mira que sois pesados y fanáticos, no está diciendo ninguna tontería ni defendiendo lo indefendible, simplemente se cuestiona ambas versiones como es lógico.

8
Rfael79

pues la tia no es tan fea como para querer suicidarte :(

1
SilentMike

#1072 En la foto que mencionas es de lejos y ni de coña verías las marcas de la parte posterior, como tampoco ves las heridas en boca y nariz, ni el golpe en la cabeza, ni el detalle de la alfombra, ni que los objetos susceptibles de caerse por las convulsiones no se han caído, ni las livideces postmortem, ni que si se lo encuentran en esa postura es porque estaba en rigor mortis porque si no se hubiera caido.

¿Te has visto ya el otro documental?

1 2 respuestas
Dawidh

Hostia sois unos buenos rayaos eh. Tranquis os dejo con vuestro hilo todo entero para vosotros.

#1077 Ya, hay demasiada mierda que no encaja.

MORUSATO

Imagina cuestionarte una versión que te vende que una persona puede suicidarse ahorcándose con una pasmina colgada de una estantería a menos de 1,70m del suelo, tan solo imagina.

1 2 respuestas
Dawidh

#1079 yo no creo que en ningún caso quisiera matarse. En el caso de que no participasen terceras personas, creo que estaba experimentando con la auto asfixia, se desmayó y palmó accidentalmente.

Como ya ha pasado en otros casos.

Si se lo cargaron, también es jodido colocar a un tio de +180cm y 70-80 kg en esa postura ya muerto eh. Si lo mataron eran al menos 2 o 3 personas. Me cuesta creer también que discuta con tu pareja y tengas a mano el número de unos sicarios que vayan a tu casa en un par de horas.

Además que si quieres simular un suicidio yo al menos usaría un cable o una cuerda. No el pañuelo ese

#1077 ya lo he visto. Lo más relevante es la parte donde dice que murió entre las 12 y la 1 de la madrugada. Pero según he escuchado en el podcast que pasaron en la pág anterior, se hicieron 6 autopsias y solo en una dan esa hora.

Parece que los padres han ido contratando forenses hasta que uno les ha dicho lo que querían

2 respuestas

Usuarios habituales