Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

SilentMike

#1108 Raro me ha parecido que Neflis no hubiera metido algo así en este "documental", en el del caso Wanninkhof metieron la homofobia con calzador, dedicándole sus buenos minutos de gloria entrevistando a Beatriz Gimeno, adalid de lo lesbiano, azote del machirulo, luz de la estabilidad mental.

Soy_ZdRaVo

Voy a decir una cosa que nadie quiere escuchar

Cuando eliges a un perito que dice que es périto, has elegido a un cantamañanas que ha pisado el juzgado una o ninguna vez como experto judicial.

Y quien quiera entender que entienda

4 1 respuesta
NerfMe

#1112 Pues yo no lo he entendido. :o

6
Artefius

#1084 me podrías decir porque es lamentablemente el podcast que te enlace?

1 respuesta
Dawidh

#1114 me parece igual de sesgado que el docu de netlix pero para el lado magufo.

No se, no cuesta tanto hacer un podcast/documental intentando ser más objetivo. Sobre todo llevar a gente con diferentes puntos de vista, no que todos apoyen lo mismo exactamente.

-Que se pasen la primera hora diciendo que ella es una psicópata “presuntamente” en base a 20 segundos de una entrevista.
-Que hablen de que hay 6 autopsias pero solo den por acertada la que refuerza sus magufadas. Entiendo que se hizo un curro deplorable, pero joder, no todo lo que se investigó está mal.
-Que hable sobre la estantería. Diciendo que es imposible que ese mueble aguantase el peso de mario. Sin haber ni analizado el mueble. Perdonad, pero lo colocaran después de matarlo o se colocase él mismo, el peso lo aguantó porq estuvo muchas horas colgado. Otra cosa esq no se ahorcó a peso muerto. Tenía los pies en el suelo y la espalda apoyada en la estantería, solo que apoyó gran parte de su peso sobre el nudo del cuello para asfixisiarse.
-Que digan que buscaron a un tio que se pareciese a Mario para ir al club de alterne a tomarse unas copas y confundir a la policía. Porq según ellos hoy en día no te piden el pin en ningún lugar para pagar. Perdonad pero supuestamente Mario había encontrado algo (un link que dejó apuntado en un folio) esa misma noche. Es imposible que en esa tarde Raquel tuviera organizado el matar a su marido, buscar un tio que se le parezca y montar toda esta mierda. Ni raquel ni nadie.
Era tan sencillo como preguntar a las personas que trabajaron allí esa noche.
-Toda su teoría se apoya en que Mario habría encontrado algo en un link de internet. Me quieres decir que Raquel tenía “algo” tan turbio como para matar a un click de buscador de chrome? Estamos tontos?
-No entiendo porq hablan de que se fue de putas o que era estéril, como si fueran ataques a su honor o a su familia. No se fue de putas, se fue a tomar copas a un club de putas pero no se folló a ninguna. Lo de que su esperma estaba afectado por la cocaína se demostró según dice ellos mismos a la hora y pico. Se contradicen.
-Sacan una lista infinita de peritos que les dan la razón a sus magufadas y descartan todos los que las contradicen. Ni los nombran.
-Dicen que Raquel es sospechosa porq pasó pagina muy pronto y porq la familia de Mario siempre la ha tenido como sospechosa. Me parecen dos motivos demasiado pobres como para hacerla sospechosa. Querer pasar página o que su familia la odie, no son móviles objetivos.
-Se nota que tampoco buscan esclarecer los hechos, porq solo dan voz a los datos que alimentan sus teorías de forma mega sesgada.

Y así una larga lista…

Hay muchas cosas cono la herida del cuello o lo de los testigos de esa noche en el club que han ignorado. Dan por hecho cosas basadas en teorías inventadas y apoyadas en invents.

Edito: entre la 1:30-2 horas carlos si da algunos datos objetivos sobre las diferentes autopsias con cosas bastante interesantes. Además deja muy clara la diferencia entre expertos, médicos forenses, criminólogos que hicieron estudios sin ser médicos y sin ver el cuerpo. Básicamente han estado buscando criminólogos que les dieran la razón.

2
Must

¿Hay algún motivo de peso pasa que esto no haya sido un suicidio?, ¿este chaval tenía poder o algo para planear un asesinato y toda esta parafernalia de supuesto reportaje de blanqueo?

Pregunto seriamente. Porque me estoy viendo el reportaje y veo a la familia hiper convencida de que esto no ha sido un suicidio, bueno, y a medio internet.

1 respuesta
Pugambuga

Me vi el documental ayer y tócate los cojones. En serio que la gente ve normal que un tío que, supuestamente, se ha puesto de coca hasta las cejas, que ha gastado 150 euros en copas y llega a casa de madrugada con todo esto encima, más dudas y búsquedas de internet, acaba poniéndose una camiseta roja y un pijamita inmaculado para suicidarse después?

Quién cojones llega de fiesta y se cambia de ropa si está cieguisimo.

Y con toda esa mierda encima haces un nudo marinero a una pashmina, sin tirar nada de la estantería y te matas, cuando yo si llego de carnavales con menos copas me cuesta hasta ver la cerradura.

Con todo esto la mujer se pira de vacas a la semana, borran un disco duro como alta prioridad y se casa y tiene hijos en menos de un año.

Además, Biondo hablando con la familia de planes, de cámara nueva y otras cosas ese mismo día...

El caso huele a mierda que tira para detrás.

5 1 respuesta
Dawidh

en el podcast hablan de la estrangulación carotidea. Donde accidentalmente mueres sin casi darte cuenta. Y explica como es factible que muriese el solo como apareció colocado con la pasmina.

@morusato debería escucharlo, igual se lleva una sorpresa. 1:34:45

https://www.ivoox.com/mario-biondo-8230-8-anos-despues-suicidio-homicidio-o-audios-mp3_rf_79071778_1.html

2 respuestas
Psicotropica

#1117 he de decir que lo de salir de copas y ponerse hasta arriba de coca puede ser un detonante.

Aunque yo no defiendo la teoría del suicidio y pienso que fue un asesinato.

Pero por desgracia conozco un par de casos muy cercanos en las que estas fueron justo las condiciones previas...

1 respuesta
KaSe

#1116 lee el hilo y verás las cosas raras q tiene el.caso.

Pugambuga

#1119 Imagina que lo fuera, que no lo creo. Te cambiarías de ropa? Harías ese nudo sin tirar nada? Te colgarias en una estantería con miles de cosas?

Nada tiene sentido para que fuera un suicidio.

2 respuestas
Dawidh

#1121 también se le llama suicidio si te matas accidentalmente. Nunca sabremos si quería morir o no. Pero vamos lo de la ropa me parece irrelevante.

1 respuesta
Psicotropica

#1121 Solo estoy hablando de las circunstancias previas, que tampoco me las creo (me suena que no se sostenía ni lo de las copas ni el tema de la coca).

Pero ya te digo que conozco un par de casos que fueron así, con cambio de ropa y todo.

Obviamente por el resto no cuadra absolutamente nada, desde la postura del cadáver hasta la estantería.

1 respuesta
Dawidh

#1123 la coca está confirmado que la había consumido. Coca y alcohol.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1118 Es lo que aprietas en una sumisión por cierto:

Bien curioso lo seco que te deja cortar el riego unos segundos. Imagino que es posible estrangularla de forma más liviana y caer en más tiempo en vez de en 3-4 segundos.

1 1 respuesta
Dawidh

#1125 si, el mataleon es eso exactamente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1126 Justo el vídeo que había puesto era uno xDD. Estaba cambiando el link que los shorts no me iban.

1 1 respuesta
Dawidh

#1127 joder ya decía yo que no me iba jajaja

MORUSATO

#1124

Por otra parte, el auto del juez italiano también critica los resultados del examen toxicológico realizado en España, que detectó la presencia de alcohol y cocaína en la sangre de Mario Biondo. Sin embargo, posteriores exámenes de la autopsia demostraron que no se tomaron muestras de orina del cadáver, lo que descarta el consumo de alcohol y medicamentos. Además, el análisis del cabello en la última autopsia reveló que no había rastros de alcohol ni drogas en su organismo.

Yo no se que ganas entrando a este hilo y mintiendo a la gente, bueno si que lo se, es agosto y te aburres mucho.

Que conste que esto lo dice un juez, no un podcast o los panfletos, y suéltame el brazo coño, eres pesadísimo.

1 respuesta
Dawidh

#1129 que yo sepa si que se tomaron muestras de orina. Al menos en el podcast lo explican bastante específicamente.

Psicotropica

#1124 lo de la coca creo recordar que el nivel que se había encontrado se podía corresponder con que hubiese algo de coca en el aire.

El alcohol no estoy segura.

También Raquel dijo que era consumidor habitual, y en los analisis toxicológicos que se hicieron del pelo esto se desmintió

1 respuesta
Dawidh

#1131 esq no es así. En el podcast lo explican bastante bien. Pero es un poco enrevesado. En el pelo no dura tanto tiempo ni es tan fiable.

La ciencia forense puede ser un poco interpretable. Quiero decir, puedes defender con la ciencia diferentes posturas para muchos supuestos. Póntelo si te interesa. La primera parte es muy mala, pero a partir de la primera hora y media explican cosas desde el lado forense que son interesantes.

1 respuesta
Psicotropica

#1132 el pelo precisamente es de lo más fiable y donde más dura, pudiendo saberse si se ha consumido en meses o años.

A ver, y no digas que es muy interpretable, que justo soy técnico de autopsias xD

1 respuesta
Dawidh

#1133 es lo que he estado escuchando en el podcast. Que con la ciencia puedes buscar defender una cosa o la contraria.

Y que justamente en el pelo depende de cada persona puede durar un tiempo u otro.

gogogo

#1122 un suicidio es, literalmente, quitarte la vida VOLUNTARIAMENTE. Evidentemente, si alguien se mata accidentalmente, no estamos ante un suicidio sino ante una muerte accidental

2 1 respuesta
KaSe

Le suicidaron accidentalmente entonces.

1 respuesta
sephirox

.

Dawidh

#1135 ya se comentó que si te matas por ejemplo con autoasfixia se considera suicidio. El tema es irrelevante, si fue sin terceros es imposible saber si se quería quitar la vida o fue accidental.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1136 O un suicidio asistido

#1138

#1138Dawidh:

si te matas por ejemplo con autoasfixia se considera suicidio

No digas chorradas anda. El componente de voluntariedad es fundamental para considerarlo como tal

1 respuesta
Dawidh

#1139 lo explicó alguien aquí. Si no es así pues no he dicho nada.

Usuarios habituales