el suicidio colectivo de las naciones europeas

B

#47

Indios
No hay violaciones

jajjajajaja, OK.

cepsen

Versión mejorada y traducida por el camarada AJ.

Sin olvidar el mítico

Resumiendo

Ups, perdón, que casi se me olvidaba.

Shut it down.

1 2 respuestas
cristofolmc

Lo lleva diciendo Nigel Farage hace mucho. Pero como es políticamente incorrecto y va contra el mainstream del buenismo televisivo pues es extremaultraderecha. Y aunque a mi el tipo me parezca bastante xenófobo, y desde luego muchísimos de sus seguidores, sí que es cierto que el choque cultural en países como UK o Suecia se están empezando a convertir problemáticos. Una cosa es multiculturalismo y otra cosa es islamización (aunque en UK también se queja de Rumanos, Polacos, y en general cualquier inmigrante en realidad porque pillan "benefits") pero bueno el tema es los refugiados.

Y aunque yo en principio creo que económicamente es muy faborable las fronteras abiertas a la inmigración, viendo videos como estos o el percal en países como Suecia o UK, no tengo claro si
el beneficio económico supera a los perjuicios que el choque cultural trae consigo.

No sé, es un tema muy complicado en el que es difícil posicionarse 100% sin tener toda la información, aunque por desgracia la mayoría lo hace y lo hace de manera radical (mirad la izquierda de este país, si por ellos fuera cogerían a 10 millones).

Por suerte en españa esto no es un problema, ya que bastante tenemos con lo que tenemos, pero esto es europa, y lo que produzca en los países que actualmente tienen problemas con este tema finalmente nos acabará afectando de un modo u otro.

PD: Yo sí CREO que una parte significativa de los que vienen no son refugiados de guerra sino realmente inmigrantes económicos que aprovecharon en su momento la política de no discriminación de la UE para mezclarse con los refugiados. No digo que esté ni mal ni bien, simplemente digo que creo que hay una alta posibilidad de que sea cierto.

Como digo no votaría a UKIP o al menos no creo, porque el partido en sí y sobretodo sus fanáticos seguidores son muy xenófobos y están creando una imagen horrible y generalizada del inmigrante, lo cual me parece terrible e injusto. Pero sí que digo que vale la pena escucharle, porque dice cosas que tienen cierto sentido o que al menos vale la pena reflexionar.

Dieter

its happening!!!

B

España y siria.

1 comentario moderado
Aeran

#26 Basicamente eso. Es de ser muy tonto pensar que si acoges a una cultura agresiva, como los musulmanes de hoy dia a base de abrazos y besos no te van a absorver. Maxime cuando ellos tienen los hijo de 4 en 4 y una pareja autoctona no puede permitirse en muchos casos ni criar a 1.
Ademas lo han dejado claro, nos va a repoblar. Sales a la calle en muchos sitios de España y en algunos barrios /transporte publico es raro incluso cruzarse con otro Español.

#1 Estan borrando la mayoria de videos que abordan este tema, no se por que sera :psyduck: Te dejo un mirror por si quieres actualizar

https://www.youtube.com/watch?v=kwl5kyjLGT8

1 respuesta
K

#67 Por que la basura racista es mala publicidad para cualquier empresa seria, lo que tendrian que hacer es publicar las caras y las direcciones de los que suben esa basura.

1 respuesta
Prozacks
1 respuesta
cepsen

#66 Lo siento, le di manita a tu post sin querer cuando te iba a reportar por clon de Mescalito.

A trolear a otro lado que con tu anterior nick pase de aggro 5 a 7.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#68 Si mira, de hoy mismo http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/13/56465276e2704e3d508b4590.html

B

El aggro siete es un logro de steam. Europa esta esquilmada y en Cuanto cambiee un poco El viento va a ser un Desierto. Migrad a africa mientras podáis insenssatos

FMartinez

Como os jode a algunos ver la realidad xD

Strangelove

#62 #69 Acabo de buscar el vídeo con la traducción al castellano y me encuentro con que, o bien han censurado/borrado dicho vídeo de algunos canales, o bien le han bloqueado el audio (de todo el vídeo) con la excusa del copyright de un tema musical que suena en un momento concreto.

¿Que problema tiene youtube con este vídeo en castellano?

1 respuesta
cepsen

#75

Mira los links abajo.

Por lo que sé, el vídeo origínal (el de #1) utiliza una canción de una productora que es conocida por meterles strikes a los YouTubers que utilizan sus canciones.

Singed

A ver si mi lobby puede tirar el canal. Estamos en ello.

2 respuestas
cepsen

#77 Shut it down.

PD: ¿Habéis visto el post-it que hay en los primeros segundos del vídeo de #1? Me muero de verlo.

T

#77 Evidentemente los judios como tu no son el problema sino victimas como todos aquellos nozionistas e israelitas

cepsen

2.000.000 de visitas ya. Exitazo. A ver si salimos del pozo de mierda en el que estamos.

FMartinez

Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' y creo que nosotros (los judíos) vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. 'Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado'. Los judíos van a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá.

Barbara Spectre.

Ysera

Que multiculturalicen Israel.

2 respuestas
FMartinez

#82

Ellos quieren destruir Europa, no Israel. Puedes ver mil videos por internet de rabinos adoctrinando a la poblacion y diciendoles que se casen y tengan hijos sólo con judios, no con extranjeros.

Me quiero imaginar en el caso de que fuera un cura el que dijera eso a jóvenes europeos.

2 respuestas
Ysera

#83 Por eso mismo lo digo. Los muy quieren para el resto lo que no quieren para ellos.

2 respuestas
FMartinez

#84

Obvio por su parte, saben perfectamente que una sociedad multicultural está predestinada a fracasar y morir.

2 1 respuesta
cepsen

#82 #83 #84 #85

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
Ysera

#86 Siempre he sido muy escéptico con estos temas conspiranoicos, pero es que se les está viendo el plumero demasiado. Ya no se cortan.

1 respuesta
FMartinez

#87

En los años 30 ya hubo gente que luchaba contra todo esto. Ahora, esperemos que no sea demasiado tarde y Europa despierte del todo. Ya por fortuna en Europa cada día el identitarismo está ganando más adeptos.

ovarious

No sé que veis de conspiración. Cada vez hay menos caucásicos en Europa. Con 1,1 hijo por mujer no queda otra.

Pd: demando hilo de /pol/ en MV!! si hay uno de anime, no puede ser peor.

1 2 respuestas
FMartinez

#89

Y quienes crees que son los que promueven eso? Te crees que los presidentes de los respectivos paises de Europa son realmente soberanos? Que son ellos los que no están promoviendo leyes en pro a la natalidad?

Edit: No tenemos hijos porque no se promueve la natalidad. Han conseguido ponernos más que trabas a la hora de tener hijos. Quieren así que traigamos inmigrantes (que ellos sí que tienen hijos) para que nos paguen nuestras pensiones. Que es lo mismo traer inmigrantes y que ellos tengan hijos aquí, que tenerlos nosotros mismos con gente de nuestro entorno.

1 respuesta

Usuarios habituales