Suicidio en el Golden Gate Bridge

R

por mi parte veo una humillación por parte de #21 a #20

1
p0tat0

si más o menos xD jajajajajaja, pues si me e equivocado en verdad yo tambien estaba engañado pocos son los caso que se narran así aunque claro no sé porque lo veía logico

YokeseS

y entrando de cabeza, con la barbilla pegada al pecho que?

1 respuesta
Ramza

#33 no te pasaría nada,un poco de dolor en el cuero cabelludo un par de hora y pa casa.

1
ManOwaR

Yo lo de que mueres antes de impactar con el suelo lo escuché de mucho antes del 11-S. En realidad decían que según la persona, de la impresión se marea y queda inconsciente antes de impactar con el suelo. Es una cosa que sucede mucho en paracaidistas poco preparados (una de las tantas razones por la que los primeros saltos son pegados a un instructor es esa, las situaciones de pánico son incontrolables y juegan muy malas pasadas), ninguna leyenda urbana.

1 respuesta
N

Se mate o no se mate, hay que tener huevos para tirarse desde ahí.

jadgix

El primer tío está bastante tranquilo o al menos da esa sensación, pero al anciano le flaquean las piernas cosa mala, que dureza :/.

1 respuesta
N

#37 El video del abuelo me lo creo bien poco, no se ve practicamente nada.

2 respuestas
resondual

#38 what? que más quieres ver?

7
R

la altura de ese puente hacia el agua es como un edificio de grande, me parece, asi que aunque pensemos que no es tan alto, lo es y de cojones.

se dice que suelen morir en el acto y no se sufre, por eso se tiran ahi, y el que no tenga tanta suerte de morir en el acto, el impacto contra el agua a esas alturas es como tirarte al asfalto.

cuico

#29 que tipo de calculos? 9.8m/s2 y usando una formulita???? la velocidad esa no se acerca lo mas minimo a la realidad, aparte de que el viento hace de las suyas no nos aceleramos tan rapido, y la velocidad punta a la que bajas en caida libre tiene un tope XD

1 respuesta
B

#22 Ya pero como caiga en plancha se revienta los hígados. Por cierto los tiene cuadrados solo por mantenerse de pie en ese trocito a esa altura O.O

CaNaRy_r00lz

pues es un poco irónico que la gente se fotografíe y tome como recuerdo el golden gate, cuando es un sitio donde la gente va a matarse, irónicamente es como si te sacas una foto delante de un cementerio sonriendo

3 respuestas
raposo

#12 Pues el que no muera en la ostia... las tiene que pasar putas, morir ahogado tiene que ser una puta agonia...

Idontknow

#41 Pues tampoco costaría mucho buscar la fricción de el aire y calcular la velocidad en el instante antes de colisionar con el agua. Y sobre la velocidad máxima dudo que sea a 120km/h.

George-Bush

#35 Lo del paracaidismo si te puedes desmayar, pero por cien mil factores diferentes que no tienen nada que ver con el paro cardiaco y muerte (aunque te puede dar, como te puede dar haciendo la compra)

El salto tandem (en el que vas atado) es para domingueros, en el curso total para el AFF ni siquiera saltas atado, saltas solo desde el principio pero con dos instructores acompañandote en la caida para que aprendas a estabilizarte y no caigas en barrena, te lo digo porque tengo un familiar con la licencia y en la vida ha saltado atado ni tenia experiencia la primera vez que salto, solo le cogian cuando se desestabilizaba.

Claro que en el 11S muchos se desmayaban en la caida...!eso si! pero yo estoy hablando de morir, no de desmayarse.

#38 Todos los que saltan tienen nombres y apellidos que muestran al final, son datos oficiales e incluso de algunos entrevistan a sus amigos y familiares. Estais demasiado acostumbrados a los suicidios peliculeros xD

1 respuesta
R

#43 que la peña este como una cabra y vaya ahi a suicidarse no quiere decir que el puente no sea precioso ni que sea el mas famoso del mundo.

yo si voy me saco ahi una foto con dos huevos. :D

B

Lo que yo no entiendo es, con todos los que ya se han tirado por ahí, como cojones no han puesto una buena valla por todos lados.

3 2 respuestas
L

#43 Lo mismito vamos....

N

#46 Lo que yo digo es que no me lo creo por la grabación un tanto "rara" que hace el que filma, solo eso. Si ves el primero que se suicida, el de melena, se ve todo el proceso, caida, impacto contra el agua, es la diferencia con el "suicidio" del abuelete.

1 respuesta
P

#20 menuda historia falsa de mierda ... Eso se lleva diciendo desde mucho antes incluso del 11S como dice #21 .. que ocurre con los paracaidistas??

Me encanta la explicacion de los niños de #21

R

pero a ver, tal y como se conoce el puente, es el puente donde se suicida toda la peña a cada momento como le dijo el policia a la chavala, por lo que ir a filmar con una camara para hacer el documental y esperar a que pase un nerd a tirarse, es bastante facil.

la naturalidad para filmar a alguien sabiendo que se esta tirando, y sin impedirlo o advertir a alguien, ya suena un poco mas a fantasmada, pero el dinero les importa mas que la vida de esos tios, supongo.

trollface!

2 1 respuesta
Prava

#52 La labor periodística no consiste en cambiar el mundo, sino en hacerlo público. Tiene que ser durísimo estar en según qué situaciones, como corresponsal de guerra, hacer un reportaje como este mismo, etc. pero si no vas a tener el pulso firme, mejor dedícate a entrevistar abuelitas por la calle. No es una crítica, ojo, yo no creo que pudiera estar en esa posición y no correr como alma que lleva el diablo...pero es lo que hay.

De cualquier manera la gente que está determinada a matarse lo hace de una manera u otra. La idea de elevar las vallas del puente, como dice #48 viene a ser lo mismo que ponerle vallas al campo. Es una cosa que yo tampoco haría.

2 1 respuesta
George-Bush

#50 Algunos los pillan bien, como el del melenas, y otros mal, como el del viejo o el de una adolescente con depresion que tambien sale en el documental y que solo se ve un poco.

Ten encuenta que son unas pocas camaras y todo un puente que filmar durante meses, algunos suicidios solo pillan el chapoteo del agua de alguien que se ha tirado pero no le han grabado, mirate el docu que esta muy interesante.

Mirad, los distintos puntos registrados desde donde se salta

Algunos se tiran a tierra :o

1218 suicidios :o

2 respuestas
B

#48 Porque entonces tendrías que poner vallas en todas las partes del mundo. Si uno se quiere suicidar puede hacerlo de mil formas.

#43 En un cementerio la gente está enterrada, en casi cualquier sitio ha muerto gente alguna vez

#56 Lo que quiero decir es que porque la gente se haya suicidado en X sitio no tienes porque dejar de hacerte fotos. Si no va con intención de mofa no veo ningún problema. Cualquier edificio alto puede resultar muy interesante, como estar en el empire state builiding o la torre eiffel , se ha suicidado mucha gente y no deja de ser interesante en otros aspectos.

2 respuestas
sperial

#54 gracias por los datos
#55 no te entiendo, pero no me quiero mofar de nadie, iba en serio..

1 respuesta
ReD-SKL

Postearon este documental hace tiempo y está bastante bien, aunque claro te deja mal cuerpo al final. Había un caso de un chico que se tiró y no se mato y sintió como un animal estaba debajo suyo cuando estaba medio muerto. El animal le sirvió al chico para apoyarse y con su ayuda llegar hasta la orilla, el chabal contaba que fue un milagro y le hizo ver la luz etc etc

P

Tiene cojones que la peña se quede a grabar a la gente que se suicida ...

pd.- yo lo haria.

1
B

#55 #53 Claro, entonces no pongamos gabinetes de ayuda, ni teléfonos de la esperanza (que están en ese mismo puente) ni mil medidas que existen preventivas en contra de mil cosas (drogras, asesinatos, estafas...) porque total, siempre hay alguien que lo hace. Me parece un argumento bastante pobre. Creo que si además de los teléfonos que hay por todo ese puente pusieran vallas, de manera que fuese imposible tirarse por este conseguiríamos que muchos de los que allí se suicidan (que ahí es lo más fácil del mundo) no lo hiciesen. No es lo mismo dejarse caer que tener que cortarse las venas o ahorcarse. Y muchos probablemente encontrarían ayuda o pasarían su mala racha antes de encontrar otro medio.

1 respuesta
B

#59 Mirate el documental, al menos 2 o 3 partes y me dices si las situaciones de esa gente no iban a desembocar de la misma forma pero en otro sitio. No es un argumento para nada pobre, eran personas desequilibradas y con serios problemas en su vida y en su mente. No es gente que vaya de paseo por el puente y de repente diga ¡Hostias! ¡No hay vallas! Voy a tirarme. En ese caso si que se evitaría, pero es gente que previamente ha decidido quitarse la vida. Y si no se pudiese ir al golden pues se irían a otro sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales