Suicidios en Japón

Dod-Evers

Y no, no es sobre el bosque de los suicidios...

Los suicidios en Japón superaron los 30.000 en 2007. Las razones de los suicidios se achacan a depresiones y problemas económicos. Lo raro es que haya gente de más de 60 años que se suicide...


Los japos están to locos. Tanta gente quiere dejar de vivir? Tampoco quiero saber las cifras en el norte de europa...

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=309250

Toran

en realidad los mata kira con su libro llamado death note xd

B

Cultura, sociedad... y mucha gente con síndromes como la que se fue 3 días por no sacar bastante nota en la universidad. Un caldo explosivo.

#2

spoiler
melonz

Trabajar 24x7 acaba matando a la persona

D10X

Lo que no dicen es que las depresiones se producen por no rendir lo suficiente para cumplir las espectativas de la familia / amigos, ya sea en el trabajo o en los estudios.

No como aqui, que las depresiones se producen para no rendir en el trabajo, porque manda huevos que aqui existan cosas como el estres "post-vacacional" ...

Dj_Sergio

/ironia ON
joder, a ellos no les hace falta ver la peli "el incidente"
/ironia OFF

W2Paradise

Malditos Emos¡¡¡¡

Malkavnos

Hay que tener en cuenta que en japón el suicidarse no está mal visto, sino todo lo contrario, es simbolo de honor para la familia. Así que cuando alguien no triunfa en la vida, se suicida y así "paga" por sus errores.
Ahora la política japonesa quiere cambiar esta forma de ver el suicidio para conseguir bajar la tasa de estos

1 comentario moderado
evilsol

tienen muchas mas presiones que los occidentales en general,ahi es una deshonra que te echen del trabajo,la mayoria de las personas tienen metidas en la cabeza que solo van a tener un trabajo de por vida.

D0n_G4T0

Su cultura es bastante diferente a la nuestra, y los mueven otras cosas... por lo que entrar a debate es algo complicado.

R

#2 spoiler !!!! xdDD

LoRuS

ajajaj... están todo locosssssssssssssss

pabloeloco

Ya lo podrian hacer los chinos que no hacen mas que llevarse empresas para alli.

PD:nos llevan años de ventaja

carapuchovo

Esa clase de suicidios donde se ve un monton de colegialas a la cola del metro y antes d que llegue el metro se tiran todas abajo, eso es bestial.

Otra cosa bestial que tienen los japoneses son als huelgas que hacen, trabajando mas de la cuenta para reventar la empresa a base de sobreproduccion.

YeRsY

Eso es porque en Japón es donde más proliferan los emos, y ya sabemos todos como son.

U

#16 creo que todos los emos dentro de algunos años se irán juntos para vivir en japon.
Ademas, allí al parecer no tienen mucha vida sexual activa, eso es igual a muerte:/

nixonE1

Yo solo digo que:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=307114
Creo que es el mejor thread de gbush. Me encanto todo lo relacionado con aquello, daba cierto morbo, incluso ver las inagenes de los muertos.

Deoxys

enorme :)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • nixonE1
  • undimmer
  • RUBIAPTO
  • D0n_G4T0
  • evilsol
  • Dj_Sergio