Suicidios entre los soldados norteamericanos

Tritoman

#10 personas que matan a personas inocentes

3 respuestas
F

#31 Personas que hacen su trabajo, y su trabajo no consiste en matar precisamente. Que eres un perroflauta de 15 años que vive en un piso ocupa y se gana la vida con el diabolo? No entiendo ese tipo de comentarios...

2 6 respuestas
Tritoman

#32 A mi no me vengas con tonterías, yo no voy por ahí matando gente por petróleo, que quieres que te diga, nadie habla de los que matan ellos, ojalá fuera tu familia que la muriese en un bombardeo suyo, a ver que opinabas

1 1 respuesta
PalesTina

#32 Dudo que los soldados que se suicidan tuvieran un trauma por construir el campamento, redactar informes o preparar la cantina xD

2
B

#32 Ahora los soldados no matan , en realidad usan ya balas de pintura y el otro tiene que hacerse el muerto.

Marmoth

#31

Como dice #32 , son personas que hacen su trabajo, tanto trabajos humanitarios como misiones contra el enemigo. Os han comido mucho la cabeza con el tema del petróleo,solo te falta decirme que los terroristas no existen, que son los padres.

2 1 respuesta
Saibatsu

#32 "Personas que hacen su trabajo, y su trabajo no consiste en matar precismente" Hombre XDD
Otra cosa es que consideres que está justificado o es necesario llegar a matar en determinados casos (autodefensa p.ej.) pero este tipo de frases de ejército-ONG... :palm:

Tritoman

#36 que si que si, me da que es a ti a quien a comido la cabeza con los "soldaditos de la paz" y para tu información esos terroristas, los creo que su propio gobierno, a mi esos rollos de defender a tios que su trabajo es matar por el interés de unos pocos no me van sabes

1 2 respuestas
SasSeR_18

#32 Sí que te han comido bien la cabeza los anuncios que ponen por la tele que salen repartiendo comidas que ellos mismos hacen necesitar.

Y yo que pensaba que nadie sería tan gilipollas de tragarse esa inundación propagandística recluta...

1 respuesta
Sphere

#33 Ains, todo es tan fácil mientras escribes todo eso desde tu ordenador en tu casa/piso, calentito, con internet...

Si no tuviéramos ejército, hace mucho que tu habrías perdido todas esas comodidades. Deberías estar agradecido cuanto menos por la labor que están haciendo y dejar de ser un hipócrita.

#39 He aquí otro tonto que no sabe de lo que habla. Madre mía, solo por esta gente haría que volviera la mili.

1 respuesta
Tritoman

#40 por la labor que están haciendo ahora? si, es verdad me interesa tanto que tropas de la OTAN bombardeen gente inocente, me interesa si, la verdad que si, vete a jugar guerras al CoD

edit: que si que si que nos la suda tu opinión eso cuéntaselo y justificalo tu a la miles de familias que mueren al día por ejércitos genocidas que solo sirven actualmente para perpetuar el poder de unos pocos,

1 respuesta
Fastuquet

"Un soldado no se redime suicidándose, pero algo es algo"

2
Sphere

#41 Más demagogia, manda cojones...

¿Tu echas la llave al salir de casa o dejas la puerta abierta? Lo pregunto si por si predicas con el ejemplo de lo que estás diciendo.

Lo dicho, que fácil es hablar cuando se está en el sofá de casa mientras otros protegen tus derechos recibiendo balas y contemplando los horrores de la guerra a diario. Sí señor.

#44 Aun no has respondido a mi pregunta. ¿Echas la llave al salir de casa o dejas la puerta abierta?

4 respuestas
Tritoman

#43 protegen mis derechos???? me da que tu no sabes para que están hoy en día los ejércitos

1 respuesta
DemoNn

#43

Tritoman

#43 que tiene que ver? tu que crees? eso es gracias a los ejércitos?

Ahora respondeme tu, ves lógico que se mantengan guerras ?

1 3 respuestas
heodekone

#43 Yo te haré otra pregunta, ¿que te parece lo que esta ocurriendo en Palestina? te podría hacer las mismas preguntas con conflictos anteriores pero con ésta me basta y me sobra para dejar claro que ahora mismo el trabajo que realiza el ejército es vergonzoso y ruin en su gran mayoría.

Yo si estuviese en el ejército sería del tipo de personas que se suicidarían, a ver si crees que si se suicidan es por el trabajo tan transparente y admirable que han realizado.

1 respuesta
Sphere

#46 Hasta que no me respondas con un SÍ o un NO concreto a mi pregunta poco tengo que decirte.

#47 Mi opinión sobre lo que está sucediendo en Palestina es demasiado extensa como para ponerla aquí sin hacer un tochopost, pero definitivamente tienen tanta culpa tanto los de uno como los de otro bando, y otro organismo más que ambos por haber causado tal conflicto por el pésimo desempeño de sus funciones.

1 respuesta
VaLi

#46
Las guerras acabaron hace tiempo tanto en Irak como en Afganistan .
Ahora son conflictos asimetricos , donde el enemigo no esta definido , no llevan un uniforme y puede ser cualquiera ...

Las reglas de enfrentamiento , determinan que no puedes hacer fuego a menos que te hagan fuego a ti primero y los bombadeos de los que hablas no son tan a la ligera , hay mucho trabajo de inteligencia detras .

Pero bueno esa imagen de los ejercitos es algo que se tiene desde hace tiempo y no es facil de eliminar , casualmente es una de las principales armas de los insurgentes

2 2 respuestas
House-

source?

heodekone

#49 ¿las reglas de enfrentamiento? ¿pero de verdad te crees esas chorradas? Solamente con leer alguna que otra noticia verás como hacen desaparecer un pueblo entero por un 'fallo de cálculo' como leí hace relativamente poco con el conflicto de Palestina.

La falta de respeto por la vida me deja atónito, por eso el ejército es el cáncer y nunca será un trabajo respetado por mí, con ciertas excepciones claro está.

Lo peor de todo es que sigue existiendo gente que está ciega o quiere estarlo y sigue defendiendo todo ésto porque básicamente jamás le ha afectado directamente... pero claro desde su casa, con televisión FullHD, comida en la mesa a diario, agua corriente y conexión a internet de fibra óptica es complicado ponerse en la piel de toda esa gente.

PD: Que conste que yo también tengo todas estas comodidades, pero no por ello dejo de sentirme asqueado por ver todo ésto y no poder hacer nada para evitarlo.

1 respuesta
YokeseS

yo creo que es por un cambio de mentalidad, es normal que soldados que se han criado en comodidad, entre algodones, viendo lo felices que son los personajes de disney, llegen a terreno hostil en una guerra sin objetivo aparente conviviendo con la muerte sin causarles secuelas.

Tritoman

#48 si

#49 que las guerras han acabado? mientras haya mercado de armas, seguirán habiendo guerras amigo

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#53 pues ahora hay bastantes menos guerras que antes, hay muchos mas conflictos asimetricos, pero guerras con 2 ejercitos peleando dime tu dónde la hay

1 respuesta
MikeTyson

#54 Sin ignorancia.

#57 Se consideran zonas de guerras. Por ejemplo en 2011 Conflicto interno en Sudán, Rebelión en Yemen, Guerra Civil Siria, Guerra Palestina–Israelí de 2012, Rebelión tuareg.

Y lo peor está por llegar en los siguientes años.

1 respuesta
Aeran

#38 Tu sabes lo que hacen por ejemplo los Españoles en Afganhistan o te suenan las siglas de AECID de algo? Porque lo unico que veo es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1
Soy_ZdRaVo

#55 adelante, lo estoy preguntando seriamente, dónde hay una guerra real ahora mismo? No una ocupación, no X grupos rebeldes que cada Y tiempo hacen algo, lo digo en serio, no caigo.

Alguna guerra civil en áfrica? Algunas escaramuzas entre Tailandia-Camboya, pero guerras de verdad como había en los 70-80 no las hay. Por qué? No tengo ni idea.

#55 ninguna de esa son 2 Estados peleando, tal vez la situación de Sudán, pero ni eso ya que sudan del Sur no tiene adminitración.

Guerras como en los 70-80 en las que dos paises, con todo lo que eso implica (bombarderos, tanques, cazas, etc) no se dan ahora mismo, quieras o no, todo lo que has descrito son situaciones de guerra asimetrica y no de guerra convencional como podía ser la guerra Irak-Iran, Egipto-Israel, Inglaterra-Argentina, angola-sudafrica que se dieron hace 20 años y ahora no se dan.

1 1 respuesta
T-1000

#31 Sí claro , todos los días.

#53 las guerras siempre existirán mientras haya intereses económicos o geopolíticos , no armas , con piedras también se hacen guerras.

#38 Y cuando haya una crisis( invasión , guerra) y no tengamos ejercito , quien nos va defender ? Tú?

#46 Gracias a las putas guerras nuestra sociedad , ciencia y sanidad ha avanzado igual que se han difundido ideas e inventos. No hya mal que por bien venga.

Y no , no estoy a favor de la guerra pero no voy a hacer demagogia sobre ello.

1
VaLi

#51
Logicamente no puedo hablar de todos los conflictos , pero poco tiene que ver el ejercito israeli , con los ejercitos en misiones tanto de la ONU como de la OTAN .

Las reglas de enfrentamiento existen y no son ninguna chorrada , es mas , es lo primero que debe saber todo soldado desplegado en una mision .

Ademas he tenido la suerte de trabajar con americanos , y no iban pegando tiros a diestro y siniestro o tirando casas porque se le antojaban , hacen su trabajo , que aunque parezca mentira es asesorar y ayudar al gobierno de la zona .

Totalmente de acuerdo en que es facil opinar desde el sofa de casa con todo tipo de comodidades...

#53 gran argumento amigo , con fundamento :D

1 1 respuesta
Tritoman

no voy a contestar a tantas cosas lo siento "vivan las guerras"

#59 que tu veas los conflictos armados, misiones de paz o guerras o como te salga de los cojones llamarlos, los veas bien, yo no, no veo bien matanzas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Himphotep
  • Sphere
  • VaLi
  • Tritoman
  • MikeTyson