Suicido segunda causa de muerte entre jovenes

holon23

No se, no me he puesto a mirar las tasas de suicidio de tiempos pasados (si es que registraban ese tipo de cosas), pero estoy seguro que a medida que pasan los años la tasa de suicidios aumenta .. de ahi que diga eso del reflejo

B

Antes no se suicidaba la gente porque moría a los 30-40 años o en guerras civiles, mundiales, pestes, asesinatos por comida, etc...

Hantrax

#12 porque por esa misma regla de tres, xk no prohiben noticias de maltratos??? que abundan en los telediarios

holon23

No se si te has dado cuenta pero te has contradecido totalmente tabris x`D

edit: es que los japoneses siempre nos han llevado años de ventaja, y lo de socrates es harina de otro costal diria yo #65

Mensi

#62 Pues los japoneses mantienen la tradicion del hari-kari, sin olvidar el suicidio de Socrates

#63 Porque no esta desmotrado que las noticias sobre maltrato producen mas maltrato

_RUGBY_

#65 Sócrates no se suicidó se le condenó a tomar cicuta.

Gory

Quien se suicida y no lo consige es para llamar la atencion,una forma de fake.
Y los que dejan mensajitos no se que decir sobre esto,si lo dejan por despedirse (que aun asi acen mas dolor,porque suelen dejar porque lo acen y lo que an echo mal) o porque son meramente tontos y punto,porque para suicidarse ay que ser tonto o emo :D.

Culpar a los emos que lo ponen de moda y juegan entre ellos,si si como el rol xD

M0E

#61 Pero es que lo q digo es q antes también se mataban porque les dejaba la novia y cosa absurda. ¿O acaso crees q hace un siglo la gente se suicidaba por motivos mucho más altos y mucho más nobles? no se xd. Larra ejem..

holon23

Yo diria que si x`D, la gente de antes era mucho mas dura

Maaarc

#66 pero tenia las puertas de la carcel abiertas siempre, y un barco a su disposicion por si queria huir.

Tecnicamente no, pero...

I

Algún día se habrán levantado mientras han madurado por la noche y han visto sus fotos de Tuenti y Votamicuerpo, y pum!, al hoyo.

Yo también lo haría.

Mensi

#68 Los antiguos escritorios romaticos son como los actuales emos, solo que estos ultimos son mucho de boca pero no de cojones como Larra

Homyu

en #62 esta la respuesta.

Si se mandara a los chavales al frente a los 16 no habria tantos suicidios, pero las guerra de hoy en dia...

patufet

culpa de los padres que les dicen que ellos pueden volar...

S

Menos paro para algunos , si es que os quejais ya por cualquier cosa eh

M0E

Subir los impuestos de suicidios tb sería otra gran solución.

Gory

#74 JAJAJAJAJAJA!!!

fehnd

una amiga mia se suicidó y otro amigo mio murió de tumor cerebral, y destacando esos dos aspectos mirados de diferentes formas nunca le perdonaré a mi amiga que fuera a lo facil mientras otras personas tienen que luchar para mantenerse vivas, nunca el camino facil es el mejor...

PD:sorry por exponer estas cosas pero me toca la moral :(

egrojcire

la gente no valora lo k tiene................

h1de

#35 Vida solo hay una sabes?, tienen que estar muy mal para que se suiciden, porque vaya telita

J

si alguien que yo me se levantara la cabeza....

.... los intentos dejarian de ser intentos :D

pd: los chavales de hoy en dia tiene fuerza de voluntad & autoestima 0.. asi que quieres?

Draviant

#65 ¿Estás seguro que en japón aún se practica el Harakiri? Porque la verdad es una forma de suicidio muy, muy chunga....dudo que un suicida quiera morir de esa forma

sitoxi

De todas formas, esto me ha recordado a un monólogo de Tyler Durden en El club de la Lucha.

Nuestra vida, en nuestro tiempo está vacía, no podemos valorar nada.

La familia está desvirtuada, el trabajo también, incluyo la amistad, estudiar está también desvirtuado de una forma casi total, y en realidad llevamos una vida asquerosa, en la que deseamos que llegue cada fin de semana para olvidarnos de la mierda de 5 dias anteriores.

Si a esto la sumamos la posibilidad de que a cualquiera en estas condiciones le surjan un par de problemas medianamente serios, y no sepa de que modo enfrentarse a ellos, puedo llegar a pensar que se vean desbordados y no sepan como actuar.

Lo cual en cierto modo me da mucha pena.

Cada vez tengo mas ganas de montar un granja en algun terreno virgen y dejarme de gilipolleces, porque el modo en que vivimos puede acabar con casi cualquiera.

JorgeKiller

El suicidio lo veo una "solucion" bastante cobarde.

Entre 20 y 30 intentos por cada suicidio OMG...

djalan

Con noticias como esta no merece la pena seguir viviendo... adios mundo cruel!!!!

Miguel-ito

Hay gente que por lo que sea no es apaz de enfrentarse a los problemas sean grandes o pequeños, y deciden suicidarse o intentarlo almenos, lo que hay que hacer es ser un poco solidarios y ayudarles no criticarles.
Si, hay gente que intenta llamar la atencion con el suicidio, pero hay que preguntarse porque tienen que recurrir a eso y ayudarle a superar sus problemas.
El suicidio es un motivo cobarde si, pero para suicidarse hay que tener dos pelotas no todo el mundo es capaz de poner fina su vida, asi que igual alomejor quien se suicida lo estaba pasando muy mal y no se ha dado cuenta nadie hasta que te lo encuentras muerto.

Noox

montemos funerarias pues!!

Mensi

#86 Lo mas coherente de todo el thread

M0E

Coherente decir que suicidarse es tener dos cojones. Sí.

ServiaK

si hablamos de la valentia de cojer el cuchillo y rajarse las venas, o apretar el gatillo.. pues si, es tener dos cojones, y es a eso a lo q se refiere.

el tema de si es cobarde o no por no afrontar los problemas.. no tiene nada q ver con eso, pero vaya, yo puedo entender a alguien q le superan los problemas y decide ponerles fin de ese modo.

Usuarios habituales