El superdeportivo español quemando rueda con los 900cv

granaino127

#60 Valencia.

2
HoRuS

Pues para sonido, yo me quedo con esto, sobretodo cuando le dal al boton de arrancar...

1 respuesta
GR33N

#62 bufff, así sí.

O

#6 V10 Mercedes AMG?

El mejor sonido que un coche puede dar tiene 8 cilindros y podria ser un C63 AMG o un Jaguar F type...

1 respuesta
granaino127

#64 Si, bonito es para el que le guste ese tipo de sonido... a mi no es que me desagraden, pero me gustan más los motores que aúllan...

Es una simple cuestión de gustos al fin y al cabo y por cierto al menos el primer video que pusiste para nada hace honor a como suena en persona ;-)

Por cierto, hay una cosa que mucha gente ajena al mundillo de la mecánica desconoce y es que los 4 cilindros y los V8 por ende...tienen un sonido "más fino" que el que puedan tener motores de 5 cilindros o V10 por ejemplo porque los motores de 4 cilindros o V8 reparten los tiempos a media vuelta de cigueñal es decir 180º... esto hace que sean más equilibrados y vibren menos, son más armoniosos en resumen y eso tiene muchas ventajas desde el punto de vista técnico (al margen del sonido).

Los motores con 5 cilindros ya comienzan con adelantos para ajustar los 4 tiempos de cada ciclo, son menos armoniosos y generan más vibraciones y eso también modifica obviamente el sonido....
Vamos que comparar el sonido de un V8 con el de un V10 claro que es muy distinto, porque es que de hecho comparar su sonido es un error xD!

Ejemplo de otro V10

1 respuesta
O

#65 solo he dicho que no conozco ningun v10 mercedes amg, no se :( por otra parte el motor mas fino y 100% balanceado siempre sera el v12 y no por ello me suena mejor (a mi) que un 8

1 respuesta
granaino127

#66 Tiene un sonido más continuo porque se solapan antes las explosiones si..

Más fino que un V12 es un W16

1 respuesta
last1devil

#67 A mi como opinion personal el sonido que me gusta es este.

Desde 2:02 en adelante

TheSeeker

yo me enamorao del f-type 2014 de jaguar http://www.youtube.com/watch?v=l_2oWQZcogk

apartir de 0:50... el sonido de los 60! xD

neo-ns

#59 Los EVO de rally todos suenan a basura....

1 respuesta
Kaiserlau

#70 nose si lo dices para trolearme o de verdad xD pero a mi TODOS me suenan a mierda, claro q iran con escape libre pero.. el sonido q da ese motor para mi gusto es ñordo. Por cierto es un coche que ahora mismo es mas subvirador q un ladrillo.

Cualqueir bmw "preparado" para rally (cualqueir rally nacional sin mucho presupuesto para el coche) suenan mucho mejor al relentin o en aceleracion pura. Y en cuanto a sonido de turboalimentados evermade, audi > all y en general alemanes.

1 respuesta
neo-ns

#71 De verdad, los C2 suenan mucho mejor que cualquier EVO ya sea WRC, Gr.N / A , incluso los de calle suenan mucho mejor.

Los Impreza por suerte no suenan tan mal, aunque pierden el sonido a boxer, aunque alguno que otro tambien suena un poco mal, pero no tan mal como los EVO.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#72
un rally de estos de provincias con tod tipo de coches.. en particular belga (les va mas las 4 ruedas q 2 tetas xd)

*en relaccionados teneis mas videos del mismo campeonato con multitud de reliquias y coches actuales, comparar sonidos es gratis xD

Atentos a los evo y comparar como sintoniza bmw en aceleracion..

1
granaino127

¿Pero no se estaba comparando sonidos a ralentí? Por que ponéis sonidos de coches berreando para comparar? XD

Berreando hasta un 4cilindros preparado suena que es una maravilla.
Atención al mini o al polo...

1 respuesta
jonhy_walker

Mejor sonido ever. El ajuste del sonido en los tubos de escape lo hicieron los ingenieros de la división de audio de yamaha

bonus:

1 2 respuestas
GR33N

#75 si no fuera tan feo... es que es mu feo.

1 respuesta
st1w

Feo? pues yo firmaba xD

Kaiserlau

#74 pero tio q preparacion puede tener un coche de los q te he linkado? XD mucha no.. no van de serie pero no son wrc xd es lo q hay, los motores alemanes en general suenan bien sin ponerles unas salidas para hacerles mas.. gallos.

1 respuesta
granaino127

#78 claro, porque los motores alemanes que hablas sin V6-V8.... XDD obviamente no suenan igual.

Yo lo había puesto porque había por ahí gente hablando de motores de 4 cilindros y lo puse por enseñar que un 4cilindros con sistema de escape deportivo suena también muy bonito a altas revoluciones...

Porque casi todos los vídeos que se han puesto son de motores que van a fuego y el de GTA esta a ralentí casi todo el rato.... Y los motores gordos a ralentí sueñan distinto que a 7000RPM... Por ejemplo el R8 V10 que puse...

jonhy_walker

#76 Bueno, eso ya son gustos, para mí es uno de los coches más bonitos que existen, por no hablar de exclusivos :D.

8 días después
Krakken

Mi cuñado tiene una pickup vieja del 72, una F-100 Ranger (Ford). Le ha cambiado la alimentación por la de gas, pero creo que eso no afecta al sonido. Arranca con el ruido de un avión de la 1GM a manivela xD y luego al ralentí parece tambores de guerra PUM POM PUM POM PUM POM y cuando pisas ya es la ostia

Eso sí, la manejas como un superpetrolero de lo lenta y grande que es, pero está para lo que está.

Ya sé que os corréis con superdeportivos, pero si queréis el sonido de un clásico, os doy vídeo filmado en exclusiva para MV.

1 1 respuesta
YokeseS

el facepalm en el min 0:30 del primer video es bestial. menudo bicharraco, estos son los que entraron en F1?

Wolxy

El spano parece el coche de las bodas con las latas atrás xD

yooyoyo

El mejor sonido que he escuchado.

Pasó al ralentí al lado mío y de unos amigos y se nos puso la polla como el antebrazo de Gozila.

1
Headhunt

El problema de esto es que la inmensa mayoria de la gente se compra un cochazo de este tipo para aparentar y compensar su deficit de pene (por eso todos los mediavideros solo tenemos fiats pandas color piztacho), y si es de una marca sin mucho renombre todavía como esta, van a pasar, aunque tenga mejores prestaciones, equipamiento y materiales que otros.

pitty
Pachy

#5

Prefiero aston martin... es precioso el sonido! acorde con el coche

#81 sería un detallazo. Me encantan esos motores enormes, con un consumo que ofende a estos hippiosos de la WWF y los verdes.

hazlo plz.

1 respuesta
Krakken

#87

Este viernes me acerco y filmo con el móvil de mi mujer, que es de calidad aceptable sus vídeos y sonido. Es un V8 de no sé cuantos caballos, pero como vehículo de carga setentero, muchos asegurado.

Por dentro el motor está lleno de mierda, pero muy bien cuidado. Tiene un montón de sitios y huecos libres, a saber porqué xDD pero es ciertamente un bicharraco impresionante. Yo tuve una Ford Lobo del 98, monocabina como la de mi cuñado, y ya era una pasada, pero el consume se me hacía insoportable para mi bolsillo así que la vendí; pero por comodidad para viajes largos, facilidad de carga para cualquier cosa, o meterte a veces por pistas de tierra, era estupenda.

1 respuesta
Pachy

#88 yo tenía un ford fiesta del 82... le tenía mucho cariño. Fué mi primer coche :(

1 respuesta
Hopzer

Yo viendo los post, creo, en mi opinion, que los sonidos de los escapes son como la musica, a cada uno le gusta un tipo, el del Countach con un buen escape como el el que os puse mas arriba a mi me gustan mucho, tal vez porque parece un F1, a ver si os gusta este...

Que algun moderador lo edite por favor.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Krakken
  • Hopzer
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • GR33N
  • neo-ns