Superglue para sellar heridas?

-

Tener un ser vivo a tu cargo implica ciertas responsabilidades... sea fin de mes o robohannuka

4
skullcandy

jajjaja #29 se ha encabronado un rato pero deberias hacer lo que dice. XD

ManOwaR

En ningún momento he dicho que quiera arriesgar la integridad física de mi gato (suficiente ha tenido con la gata ya el pobre). Lo que el colega me lo decía de una forma como si fuese algo hiper eficaz. Si lo quisiese hacer sin informarme al 100%, no habría abierto el tema.

Os haré caso, me lo llevo al veterinario ahora mismo a ver. Sólo me falta saber como deshacerme de la gata sin abandonarla ni que quede puteada por la noche con el frio del balcón.

-

Tu gato y yo te lo agradecemos xD

1
skullcandy

Pues mira aquí está la protectora SOS BILBAO, que se hace cargo de animales que lo necesitan con la ayuda de los voluntarios que aveces los acojen en sus casas,etc. En girona seguro que también tienes y puedes encontrar ayuda, ademas de ofrecerles la tuya que siempre va a hacer falta.

que se cure pronto! dale muchos mimoss

pd. me has inspirado voy a llamar yo tambien ahora que tengo sitio en casa.

ManOwaR

Pues ya está, lo llevé de urgencia al veterinario, le han puesto 3 puntos y un spray plateado por toda la herida. Ahora está debajo de una cama asustado y medio anestesiado, luego ya le echaré una foto con la campana y los puntos plateados xD

Al final han sido 46€ entrando por la mutua.

SeiYa

#36 ves que bien? además bien pagados. Ten cuidado que como está anestesiado si le da por saltar se va a dar una ostia buena que no coordina.

ManOwaR

Lo conseguí sacar de debajo de la cama, aquí ya podéis ver mejor la herida y al gato curado sin superglue xD

Ahora a ver que hago con la puta gata, es la única que crea conflicto con el gato (con la perra y la gata más pequeña se lleva muy bien mi gato). Además que la gata lleva 1 semana en casa y mi gato lleva 4 años ya.

pkjn

Menos mal que al final has sido sensato.

/clap

B

parece un ninja

2
N

#38 no tenías tantas ganas de usar el superglue? Hazle unos bonitos guantes a la conflictiva de superglue y ya esta, tu contento y el gato contento

B

#38 Menos mal, ahora a esperar que se cure. ^^

Hurtiek

Optaste por el pegamento de barra, que es mas economico?

Oboro

Gato ninja. Lo que puedes hacer es colocarle una campana de esas a tu gata o una escafandra donde pueda respirar pero no dar por culo al gato, y para comer de vez en cuando se la kitas, hasta que tu gato se la folle un par de veces y ya se deje la gata.

riki212

mira que querer meterle pegamento en la herida... XD.
Estoy seguro que si te pasase a ti ni de "coña" arias eso.

rockfuck666

Menos mal que lo has llevado al veterinario. A muchos se os olvida a veces de que tener un ser vivo a cargo vuestro implica responsabilidad.
Espero que se mejore.

B

En botiquín de la mili paré de leer.

calico

asi que tu amigo fue botiquín en la mili...

PD: lo as puesto a huevo.

1
Frenzy

yo solo digo una cosa.... ESPERO QUE EN 4CHAN NO SE ENTEREN DE TUS HAZAÑAS CON GATOS...

A

¿Y has probado a cortarle las uñas a la gata?

Zombie_Mv

#48 No se ve xddd

#1 Yo que tú la próxima vez usaba silicona, es más resistente y potente.

hDs92

El atacante es blanco, es atacado negro.

Para que luego digan

1
ASM

El cianocrilato se usa para pegar arterias y no es broma

cuando me hago algun corte de estos que son muy finos que putean bastante si tengo a mano superglue lo uso

SeiYa

Mi gato se cayó de un 4º piso y la herida de la pata (solo se hizo eso y tuvo fiebre porque donde se cayó (estubo un día fuera) estaba lleno de mierda) se lo curamos con betadine y una venda.

Vamos, que se lo curamos como si se lo curaríamos a otra persona. ¿Tu te echarías cianocrilato?

Frenzy

para solucionar el tema de las peleas entre gatos... podrías ponerle una power balance al gato negro... al menos lo haría inmortal mientras el otro se calma

1
BlackDragoon

No tienes corazon, prefieres quedarte la gata (1semana)y que te vaya desfigurando a tu gato(4años). Y encima te habias planteado curarlo con superglue :S, lo mejor puedes hacer es regalar a algun conocido el gato o la gata, porque realmente ya no se a cual de los 2 prefieres, los gatos son muy territoriales, y si se impone la gata, lo va a destrozar cada vez que lo vea.

E

coje a la gata y ponle unos guantes luego los guantes se los atas a las patas para que no se los pueda quitar. Aunque tambien puedes limarle las uñas mucho para impedir que arañe. Aunque puede que entonces muerda.

Panch

Joder, tio no le exes superglue, aprietate el cinturon coño q es tu mascota. Tienes 3 mascotas (al menos) y no puedes permitirte pagar una factura no muy alta de veterinario, espero que no t tengan q operar a ninguna...
Replanteate tenerlas.

OkamiPervert

No quieres que el veterinario te quite la gata pero no te importa pegarle la herida con superglue?

Si te quedas la gata hazlo en condiciones y págale un veterinario como dios manda.

J

#59 es el que se entera de todo

Usuarios habituales