SUPERMEGAULTRABOTAZO

g0ttlich

http://www.youtube.com/watch?v=Xz0PaPpmGa8

PD: cuando **** podre insertar videos?

L4Ur1T4

este video lo vi hace un tiempo, es una frikada de las grandes xDDD Anda que no hay que viciar horas y horas y horas pa hacer eso O_o Japo tenia que ser claro xD

te lo inserto si kieres :)

g0ttlich

thx por insertramelo :D

pero no es una persona el que lo hace sino un b0t xdd una persona no puede hacer eso ni por muy hardcoregamer que sea xdd

nixonE1

Vaya pedazo frikada por dios!
Pero la cancion mola!! xDD

L4Ur1T4

#3 ahhhh jo, yo pensaba ke si ;( despues de ver el video del japonés que se pasa el tetris ya me creo cualkier cosa xD

Moucho

es mucho mas basto

ManOwaR

Eso es un nivel editado para poner la música, algo como esto:

LzO

#6 pero eso se pasa pulsando la W nada más xD sin necesidad de curvar. el que tiene merito es el que hizo el circuito.

este es el del tetris creo http://www.youtube.com/watch?v=keeSEJG4XzU

Z

#1 Nada de mérito. No tiene que hacer nada, sólo saber cuándo sprintar y cuando quedarse parado para que el muñeco ande solo.

#6 Y eso es un Press Forward. Como dice el de arriba mío, el mérito lo tiene el creador del circuito, no el que lo conduce.

pifee12

#7 flipaaa=)

g0ttlich

#7 wtf!? xdd
#9 ni eso, es un b0t programado para ahcer el circuito, ni tien que esprintar ni nada de e so sol ponerlo en marcha

LechuJa

A ver, alguien tendrá que haber creado el circuito, no? Eso solo ya es jodidisimo, vamos, si encima se lo tuviera que pasar tendría huevos la cosa.

BreadFace

#7 que pasada xd

NeB1

DECIDME Q ESA PANTALLA DEL SUPERMARIO WORLD NO EXISTE!!!
DECIDME Q NO ES VERDAD!!!!
YO ME PASÉ TODAS LAS PUÑETERAS PANTALLAS DE ESE JUEGO Y EEESA NO ESTABA!!! Q NO Q NO QNO!! NO ME VAIS A HACER CREER Q NO LAS JUGUÉ TODAS!!! CONSPIRACIÓN!!!!

GRinGoR

#7 tiene razon

scumah

No es cuestión de bot o no bot... Mario anda solo en ese escenario, no hace falta moverlo :P

ch3ris

#14 hay editores de escenarios eh... nunca te las vas a pasar todas :P

Mall0rk1NNN

es que lo currado del video del mario que hay momentos que la cancion o los soniditos cuando coje las cosas y eso coinciden xD

#20 seh.

L4Ur1T4

#18 eske creo que se trata basicamente de eso en el video ._.

LechuJa

#18 Lo has pillado.

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • L4Ur1T4
  • ch3ris
  • BreadFace
  • g0ttlich
  • pifee12
  • ManOwaR