supermercado lidl

EiNoL

No se si lo sabrán pero LIDL fue fundada en la década de los años 1930 por un miembro de la familia Schwarz bajo el nombre de Lidl & Lebensmittel Sortimentsgroßhandlung, como supermercados convencionales. En los años 70 comenzarían a abrirse los primeros con el aspecto actual.
Existen más de 8.000 supermercados distribuidos por 17 países alrededor del mundo. En la actualidad, Lidl es la segunda cadena más grande de supermercados en Alemania, y es el principal competidor de Aldi, otra cadena similar y como algunos sabrán este supermercado está empezando a coger mala fama y muchas críticas así como ciertos testimonios de intoxicaciones.

PD: No se si ya habrá algún vídeo similar pero me hizo mucha gracia la canción con algunos q otros golpes buenos.

[/spoiler]

1
h3-l105

#1 La cancion es de Engendro, no se si lo conocias... tiene muchas canciones buenas jeje

Aqui la del lidl:
http://www.youtube.com/watch?v=HkqtBwelS4c

Y aqui otra que me gusta mucho: Los Serrano (Version de Mediterraneo)
http://www.youtube.com/watch?v=yLS0kKv5W5k

2 respuestas
B

En lo que viene siendo snacks y chocalatadas, no esta mal. Hacendado pwns of course.

P.D.- Hipercor > All

Schneizel

cactus > pingo doce > aldi > lidl > eroski

Vexeta

.

GeO-Granada

Hay unos yogures de la marca Linessa, que traen frutas, pues más de una vez aparte de frutas traía vegetales, unos hongos que por poco me comen ellos a mí, luego vas y te dicen que es problema tuyo, pero qué hijo putas

punkiriko

#2 Engendro? No es el mismo cantante de mama ladilla ?

Ok, he visto que si, el cantante es el de mamá ladilla.

1 respuesta
h3-l105

#7 Si

V

lo único bueno que tiene son los chocolates y las pizzas

KojOnudO

mama ladilla rocks !

EiNoL

#2 Fúmate 1 buen canuto antes de entrar, lo necesitarás, fíjate cuantas cosas de jalarrr no has visto jamás... jajaja Min. 1:23 se sale xDDD

PD: No sabía q era de Engendro, es mas, empecé a buscar cosas sobre LIDL hoy/esta mañana pq resulta q ayer mi novia en la autonómica hubo 1 noticia sobre muertes por carne o quesos del LIDL y bueno, me asusté la verdad pq yo suelo comprar en el LIDL las albóndigas, papas fritas, leche, agua, etc etc, vamos... q suelo hacer toda mi compra ahí mensualmente pq es el mas económico pero creo q me lo he pensado y prefiero mercadona ya q es el segundo mas barato q hay de todos los supermercados.

ertuti
1

Usuarios habituales