Supernet 2.0

Pote2010

¿Alguien sabe si te puedes dar de baja en este servicio? Esque mi primo se dio de alta en Supernet2.0 de Santander hace una semana porque estaba de vacaciones y tenia que mirar los movimientos del paypal en su tarjeta, y ahora que los ha visto, por seguridad, como no va a usarlo más, quiere darse de baja.
Si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias

Merkury

¿Qué es supernet 2.0?

NocAB

Es el sistema de banca online del Santander??

Si es eso supongo que será gratuito, déjalo y ya está, no creo que tenga problemas importantes de seguridad...

EDIT: Además supongo que si tienen problemas de seguridad es su problema. Si tu lo usas bien y notaras que te falta dinero lo denuncias y el banco tiene la obligación de devolvértelo. Vamos... supongo que será así.

Como con las tarjetas de crédito, si alguien te la roba o te la duplica y te quita dinero es responsabilidad del banco no tuya (tu responsabilidad supongo que será anularla cuanto antes y denunciar el robo).

K

¿Ha probado a ir al banco?

Y no pasa nada por darse de baja, pero no podra mirar los movimientos desde donde los hacia.

SmirroLL

A mi me dieron de alta en el banco para poder comprar y vender acciones desde casa, vete al banco y que te la desactiven, no te podrás dar de baja desde casa...

Pote2010

Gracias a todos, a todo esto, se ve que solo lo tiene activado para poder ver sus cuentas y demás pero no puede hacer nada de pagos ni parecido ya que no se ha dado de alta para eso en el banco. Lo que le pasa esque le da miedo que alguien le pille la contraseña "vease hacker" y con los numeros de cuenta le pueda joder...:S.Pero vamos que le dire que vaya al banco y pregunte.
Porque ademas creo que te hacen responsable a ti, si te pillan la clave y demas...:S

Usuarios habituales

  • Pote2010
  • SmirroLL
  • kenyser
  • NocAB
  • Merkury