Supongamos que...

sanroma

me gusta este nuevo tipo de narracion en segunda persona.

Espera, no.

reVorZ

Si tu amigo habla como si no pasara nada, que se le va a hacer, quizas a el le caiga bien ( te digo esto para animarte, pero realmente habla con ella porque tambien quiere meterle ficha para tirarsela, pero no te lo dice )

Que el otro se la quiere tirar? ayudale, y dile que le de por atras , asi por lo menos que le duela como te ha dolido a ti ( no literalmente, pero la tia te ha dado por culo )

En cuanto a tí, son muchos meses perdidos, pero ya te saldra otra y quien sabe si no te hara lo mismo :P.

Suerte

zabYoLa-

hola

Juicyhil21

todas putas

pd: tus amigos unos cabrones del 15

Elot

Yo me liaba a ostias con él y si fuese más fuerte que yo, pues ya cogería algún tipo de objeto.

Lo sé, soy un puto violento y no merece la pena ser mi amigo, pero yo en esos temas trato de tener mucho cuidado para no cagarla.

Intriga

es un putoteh

JaSeR

Alguien me hace RPV?

Akklaim

RPV: Todas putas.

L4Nc3l0t

Un clavo quita a otro clavo.

Suerte m3n.

g0tO

#38 menos mi madre

Polakoooo

Lo que no me ha quedado claro es si tu has hablado en algún momento con amigo y amigo* de lo que te ronda por la cabeza. Si mantienes en secreto que para ti ha sido algo más que un rollo, vería normal lo que hacen.

Pasa de los consejos de "orgullosos" y castiga-tias, que no tienen ni puta idea de casi nada. Lo que tienes que hacer es decir las cosas meridianamente claras y el tiempo, tus propios sentimientos y las reacciones de los que te rodean, te harán mover la siguiente ficha.

Rafyelzz

Supongamos que...viene Billa y lo cierra xDDD

A

se cierran aquellos post cuya tematica forman parte de lo absurdo y subrealista o cuando el hilo conductor de la conversacion se desvirtua y las flameadas se apoderan de dicho post???
Corro peligro en estos momentos,deberia irme???

Panch

Si estuviese pillado de ella creo q probablemente seria en parte xq podria hablar una situacino como esta con ella y explicarselo, obviamente si ella ya me da puerta definitivamente me jodo y q mis amigo/s* hagan lo q kieran eso si, si alguno sabe mis sentimientos y pretende follarsela o algo sin ni sikiera hablar conmigo a ver q me parece, no me gustaria un pelo.

TyGrEtOn

Maxo... yo le exaria cojones y la partiria la cara al bobo ese del amigo. Yo apuesto x la inocencia de la tia, se puede haver ekivocado y el ijoputa del colega ese solo merece k le des dos ostias.... creo yo

A

Un chiste
Se abre el telon.
Se cierra.
Se intenta abrir y nada...
que no se puede abir.
No se abre el puto telon
cerrado.
El telon esta cerrado.
como se llama la pelicula?

LA BILLA VERDE.

q maloooouhhhh no kiero un ban no lo kiero :_(

B

La tia no te vale la pena , si eres un buen tio...

-Post 700 -

Se abre el telon
Sale un gitano
Ya no hay telón

JAJEJAEJAE gitanosladrones ftw

Rafyelzz

xDDDDDD

He visto un thread llamado cronómetro moderil que ha durado -1? O_o

TyGrEtOn

ha sido llegar billa y... todo cerrao.... xapen garitos!!!!

V

han dado muchos consejos utiles, en el que coinciden todos de que pases de la tia.

desde estas lineas quiero dar un homenaje por ayudar en estos problemas.

GaMmY

este thread perdura...jaja

Rafyelzz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296812&pagina=2#43

Alarma!

Soltrac

Solución: Cambia de amigos, q son unos hijos de utah xD

T

Lo que más mola es la super parrafada que pones, contandonos las variantes del caso, tus conclusiones y decepciones pero empiezas con un : supongamos xDDD

Ahora en serio, la vida es así de perra, y tus amigos se portan como hijos de puta, pero estoy convencido de que es culpa tuya el no pararte y explicarles como te sientes. De la chica pasa, en cuanto estés con otra no solo estarás tu mejor sino que además también le joderás a ella. 2x1.

Saludos.

werty

si quieres que vuelva tendrás que tratarla como una puta mierda.

Ya estás tardando en empujarla por las escaleras, etc.

aldarius

Dile que como amiga tienes derecho de pernada, como los antiguos señores feudales, que consistía en acostarse con una recién casada la noche de bodas, pero en este caso cada vez que comienze una relación, ya que ahora las bodas no están de moda. La forma de atajar este proceso es la siguiente, y quedarás como todo un aristócrata de la alta sociedad:

  • Damisela, ¿me permite introducir mi pene en el interior de su vagina?

En el momento que haga :O, dispones de dos opciones:

1) Hagamos un trato, usted se sube las enaguas y yo le meto el aparato
2) Zas! en toda la boca!

De forma resumida consiste en eso.

A

Supongamos que no he leído #1.

Deckard_29

Tas enamorao de un putoteh, mala suerte.

michi

pasa pagina, pasade esta y buscate a otra, con ella a ti no te queda nada que rascar y al resto si, asi que cuanto antes saques este clavo con otro, mejor para tu salud mental

lo de tus amigos es normal, que no os habeis casado carajo

AbYdoS

puta

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Rafyelzz
  • TyGrEtOn
  • bTk_roOleZ
  • Akazius
  • factonni
  • nadions