Suposición: "Hermana de tu mejor amigo"

SkyW4lk3r

Estoy cn #29 y tb la podrias grabar en video y ponerselo 24h a tu colega estilo naranja mecanica.

PD: le daria por culo a todas las nombradas anteriormente tb

PD: el video se lo enseñas solo a tu amigo, me gusta conservar mi vista y no me gustaria ver a un tio como tu follandose a una tia k se fija en tios como tu.OLE

aNuBiS_PoWa

tatú dejamela a mí y yo haré los honores

69SHeiK69

1º te la follas
2º le preguntas a tu amigo si te la puedes follar

iRiBaR

yo sin foto de la susodicha no puedo opinar. lo siento.

pd: EPSFNFN

CaZaDoR18

#30---> Virgen pagafantas?

SaBaNdIjA

Haz lo siguiente:
Peli: La Chaqueta Metálica
Mientras limpian las letrinas le pregunta Matthew Modine a su compañero:

  • Quiero meterle el nabo a tu hermana...¿Que aceptas a cambio?
    Y el otro dice...¿Qué ofreces?
Txentx0

#35 posinlemente tengas razon, pero simplemente me parece un fake y suponiendo que sea cierto me da la sensacion de que ella es mucho menor que el de edad.

Personalmente valoro mas una buena amistad que un rollo con una tia, pero no me odieis por ello MV buitres

KrITIK4L

No #35, #30 no es un virgen pagafantas. Es un tio coherente...

Yo personalmente hablaría con ella... y si está realmente claro que hay tema... hablaría con el de manera sosegada, para que le quede claro que no es la tipica tía de la que despues vas a ir vacilando con los colegas.

aNuBiS_PoWa

Sois la hostia de pesados con "es fake", "me parece fake".
Que no ligues y/o no salgáis a la calle no significa que los demás tampoco.

A

El único problema es que después le contará a tu amigo que la tienes pequeñita y que no rindes en la cama, y se enterará todo dios.

Por lo demás, fóllatela.

O

Follatela.

T

Lo he puesto como una suposición precisamente, para q os pongais en ese lugar, en que hariais vosotros.

No necesito colar ningun fake, pq este post no va orientado a .. "yo estoy en esta situación", simplemente quiero opiniones en el caso de que os surgiera. (Creo q no es nada del otro mundo si tienes amigos y sales)

Encuanto a mi opinión, es un tema delicado, y en el caso de hacerlo creo q sería a escondidas, ya que pasaría de tener movidas con un colega.

#31 un tío como yo?, con eso que quieres decir exactamente? nose alomejor tú a diferencia de mí te consideras un mister universo, debe ser ese motivo por el cual no mojas el pizarrín.

  1. Nombre: Alberto Fernandez “el waperas”

  2. te consideras supersticioso/a?: no eso es d negros

Con 2 frases de tu perfil y he parado de leer, saco la conclusión de que eres un racista engreído ^^ no necesito leer más.

_CaRMaN_

ke gente, aki mas de uno se follaria a una cabra, como el del post akel.... mira #1, cuelga una foto de la susodicha y te diremos cuanto vale tu amistad :D

T

#39 es la hermana y sinceramente me lo quiero follar basto. ;@@@ ^^

#40 tu cuando te lias con una, va diciendo eso?, nose.. yo nunca he estado en ese caso..

Eristoff

Al menos de que tengas en cabeza salir con su hermana seria y establemente, jamas se deben de follar las hermanas de los amigos.

JAMAS!

laZAr0

Tambien influye mucho que la hermana sea mayor o menor que el amigo en cuestión.

PLeaSuReMaN

follátela antes de que se la pida su hermano!

V

folllarmela en el suelo

T

#45 por tu comentario diría que has estado en la situación y has caido y ha sido mala la experiencia.

#51 Si no hubiera ninguna posibilidad de que algun conocido viera este post, lo haría ^^ pero la hay, asique olvidate .EPSF.

tomaré nota.

LiuM

Preguntarle a tu colega si le importa. Si en verdad sois amigos no le importara.

_CaRMaN_

la foto...

Takhisis

Lo primero hablar con el amigo para ver si le parece bien o no.
Prefiero perder un polvo de una noche que un amigo de toda la vida.
El ante todo sera tu amigo, ella es una warra.

olablair

No hagas caso a #45, las hermanas de los colegas son la presa más fácil así que aprovecha.

Tu hinchate a follar lo que puedas, ya habrá tiempo de lamentarse después. Si es que te quieres lamentar.

_web0_

#1 ers gay, un autentico macho no se cuestionaria eso y menos aun, pediria ayuda. De todas formas , me wele a FAKE!!!!!!!!!!!!!!

G

A mi me ha pasado lo mismo. Solo que no es mi mejor amigo, es un amigo de clase, con el k me llevo de puta madre, es mas mi novia y su novia eran amigas... y ibamos mucho juntos. Y aparecio su hermana, y al final si me enrrolle con ella y varias veces..., si le puse los cuernos a mi novia, pero bueno, la hermana keria mantener una relacion conmigo, pero vamos k al final nada, sigo con mi novia. La intente dejar, pero se me ponia a llorar y se me caia el mundo a los pies, pues no pude...

George-Bush

splash no te preocupes, prefiero tu amistad

-DesT-

pasa de ella es mejor tener a un amigo ke foyarte a su ermana

si fuera yo el amigo no te ablaria en la vida

M

#35 Los fantasmas no hablan.

JMBaDBoY

No hay problema, le dices a tu mejor amigo que a partir de ahora será tu mejor cuñado.

guiye

Si me mola a mi amigo que le den porculo, se que el haria lo mismo xD
(menos mal q no tengo hermanas para partirle la cara)

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • SgtOpio
  • TaTuU
  • aNuBiS_PoWa
  • Txentx0
  • SkyW4lk3r
  • -Lania-