El Supremo abre causa contra Rita Barberá por blanqueo

alepe

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha abierto formalmente investigación a la senadora Rita Barberá por “conductas concertadas para destinar ilícitamente dinero público a fines ajenos a los de la Administración” en su tarea como alcaldesa de Valencia.

El blanqueo de dinero viene precedido siempre de algún tipo de actividad ilícita.

Lo raro es que no la imputen también por malversación por ejemplo.

Ne0x

Nacle

#60 Contratan a Calatrava para construirselo, seguro

Swim2theMoon

A saber la cantidad de mierda que guardará bajo llave y lo que le habrán prometido para que no abra la caja de Pandora

Laserazul

http://www.eldiario.es/galicia/elecciones_2016/Mariano-Rajoy-plasma-escandalo-barbera_0_558894453.html

Demócratas y mucho demócratas, no sea que se entere algún despistado que él es personalmente quién la mantiene

1 respuesta
Perdido

A mi me da igual que pise la cárcel, lo que quiero es que devuelva todo lo que ha robado y cobrado de dinero público jodiendo 3 décadas a los valencianos.

Donde esta la pasta?

Culebrazo

rita nueva candidata para el FMI (previo concurso y tal XDDD)

lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Zegatron

Gran noticia.

Seria feliz viéndola entrar al trullo, claro que eso no va a pasar.

Hasta donde el PP es un partido corrupto??

Cuantos grandes nombres del PP serán "investigados" en los próximos años??

Podemos hablar de que el PP tiene la corrupción metida hasta la médula, que es parte inseparable del partido??

Laserazul

#67 Los sobrecostes de miles de millones en obra pública y los caprichitos de la F1, el paseo del Papa o la copa América está claro que están amortizados, a esta señora le "deben" favores durante tres vidas

Leoshito

#65 Me levanto y me voy.

No voy a dar cobertura a ese insulto.

EDIT: No tiene que ver con esta señora de la que usted me habla, pero:

El supuesto funcionario de la consejería de Educación Antonio E. Pérez Molina estaba citado ayer para las once de la mañana en Madrid para declarar contra el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por la trama Púnica de corrupción, pero no compareció. De hecho, ni siquiera se le ha localizado ni se ha confirmado que la identidad que facilitó a la Audiencia Nacional fuese real.

Link: lacronicadelpajarito.es

B

La cárcel debería ser su destino

Kaiserlau

Dimite pero ya han ganado un tiempo muy grande desde q les pillaron el blanqueo de dinero, si, xq a ese infraser la blanqueaban el dinero los empleados del pp del Ayuntamiento de Valencia xddd. Han ganado tiempo tanto como dos campañas donde han podido mentirles a sus zombis sin esconderla detrás de una piedra.

No solo dejo las cuentas de la ciudad echa mierda si no q al ritmo q repartía contratos el pp blanqueaba dinero público, lo mismo q a nivel autonómico. Pero ojo cuidado q el pp gestiona dpm.

Red_HMR

De hoy:

1 respuesta
Leoshito

#73

1 respuesta
Red_HMR

#42 Se les ve avispados a los 3 ;)

#74 Pais de primates.

M4v3rikj3j3

[media]]https://twitter.com/GobernoAlem/status/775702096410714112[/media]

+1000 xDDD

1 respuesta
B

#76 No te puedo dar manita y añado: "Vamos a ver tantas noticias de Venezuela que vamos a creer que vivimos allí"

1 respuesta
Jacob_Conde

Rita Barberá deja el PP pero se agarra a su escaño en el senado para seguir aforada. Ni tiene verguenza ni la conoce minimamente.

2 respuestas
Laserazul

#78 Está designada por los gaviotos, algo que siempre se les olvida mencionar y está en varias mesas, con lo cual en caso de terceras eleciones no la pueden largar, win-win de libro

Dieter

#78

LinCeX

#42
Coño , en los comentarios hay un mediavidero

1 respuesta
Dieter

#81 no, es el nuevo jerk de los podemitas, como es el "se la ha sacado". O lo videos de X <adjetivo> a Y.

yooyoyo

Este hilo 3 páginas en 2 días y luego un hilo del palo, "Un fulano de podemos pega un moco debajo de la mesa del congreso", con 27 páginas.

Wp Spanien.

Kalgator

#77 Valencia y Venezuela empiezan por V, algo tenemos >:D

kjb_turok

Se aferra cual garrapata infecta que es.

http://www.20minutos.es/noticia/2837672/0/rita-barbera-baja-pp-mantiene-escano-senado/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

1 respuesta
B

#85 jugada maestra pringaos, jake mate! jajaj que jeta tienen

Ya tienen la excusa para lavarse las manos, sin hacer nada.

1 respuesta
Leoshito

No entiendo por qué debería aferrarse con lo íntegra y limpia que está, como suele decir en sus comparecencias, ¿no?

Lo de que una persona pueda dimitir de su partido pero quedarse el escaño que consiguió gracias al partido es de risa, muy de la amada y sagrada Constitución hecha aprisa y corriendo.

kjb_turok

#86 Lo próximo que dirá Rajao cuando le pregunten por Rita en vez de hacer mutis por el foro como nos tiene acostumbrados.

"La señora Rita Barberá no forma parte del Partido Popular."

1 respuesta
B

Que hija de perra xDD Pues Rita Barbera estara deseando que se forme gobierno, porque es la única manera de que no se la limpien

Laserazul

#88 Esa señora de la que usted me habla

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Contractor
  • Dieter
  • Leoshito
  • Laserazul
  • Red_HMR
  • M4v3rikj3j3