El Supremo abre causa contra Rita Barberá por blanqueo

Knelo

#106 puede pasar a la historia como uno de las respuestas del año.

5 años después
Contractor

Ay

La Audiencia pincha la causa del pitufeo con un rotundo auto de archivo
Sobresee el caso para 13 ex altos cargos del PP investigados, con lo que deja la puerta abierta a la absolución del resto

2 respuestas
allmy

#122 pero si la izquierda y todas las televisiones me han dicho que eran todos culpables, cómo puede ser.

Kalgator

#122 Entonces han robado o no, que no me entero

Link34

Ya sabemos que la veracidad y claridad de la información no es el fuerte de contractor, ni tampoco su intención, pero por aclarar

Esto es solamente una pieza aparte que salió del caso Taula de corrupción (el cual continua)
Se hizo un caso porque 50 ediles metian 500€ en la cuenta del partido de nadie sabe donde (aka el pitufeo)
La pieza se sobresee porque no se pueda asegurar que el pitufeo provenga de los delitos del PP

Caso Taula aparte, hay pruebas mas que de sobra para que cualquiera con dos de frente y que tengan intención de usarlos vea el pastel, pero hayá cada uno

1 respuesta
B

han investigado el facebook del juez para ver si es de los buenos o de los malos¿

Contractor

#125 ay Contractor, qué falsario es que se lo inventa todo.

1 respuesta
Link34

#127 Si por mas que pongas titulares no va a cambiar tus intenciones, no te engañes tu mismo que es de las cosas mas estúpidas que puede hacer nadie en la vida

1 respuesta
B

La cosa es que da igual el resultado del procedimiento, las consecuencias políticas son ya pretéritas.

Es lo que tiene la justicia a golpe de titular.

1 respuesta
Contractor

#128

no va a cambiar tus intenciones

Mis intenciones son puras y de corazón. Incluso te invitaría al cine antes de la felac… ay, que me pierdo.

Más allá de eso, han soltado a estos 13. Bss tkm ctxt.

1 respuesta
MaviFe

#129 me hace gracia cuando en otros hilos estas haciendo lo mismo.

#130 los ha soltado la misma justicia incapaz de saber quien es M. Rajoy? Me fio totalmente.

2 respuestas
B

#131 el que.

Yo siempre he dicho que la ajusticia a golpe de titular no es amortizable después.

1 respuesta
Contractor

#131 juez condena a facha = buen juez. Juez condena a progre = facha juez. Juez suelta a facha = facha juez.

¿Es así? Es para un manual de progresismo.

1 respuesta
MaviFe

#133 a mi no me preguntrs ni soy progresista ni nunca lo he sido.

#132 juzgando a golpe de titular. A mi es algo que no me gusta en absoluto, no se me verá ahí.

Erethron

Tiene 68 años. Cuando acabe la causa esa no pisa la cárcel.

La justicia en España da asco.

2 respuestas
1mP

#135 perdón? Xdddddddd

1 respuesta
Ulmo

No con gente del PP reconociendo abiertamente frente al juez haber participado en el pitufeo van a conseguir condenar a nadie.

MaviFe

Lo curioso es que de todas las noticias de absoluciones de políticos y cierres de causas esta es la única que veo que postea Contractor. Diría que me sorprende pero estaría mintiendo.

Kaiserlau

Como no salta la peperatada del foro a intentar lo imposible

Kalgator

#136 Shhh no se ha enterado de que lleva 5 años muerta

Culebrazo

#135

Una cosa es cierta, la carcel no la va a pisar xdddd

B
1 respuesta
michi

#142 algunos dirían que más que por la prensa se murió por el disgusto de que el PP le pidiese el acta y pirarse. Bueno eso y la cirrosis

1 respuesta
PocketAces

Jajajaja algunos no sentís ni el mínimo respeto por vosotros mismos xddd

Inocentes y a otra cosa. Toca mamar.

Kaiserlau

#143 ahora alguno intenta hacer como que el pp valenciano no era un nido de corrupción xD con la brocha y la pintura sin parar.

Ninetails741

estaba leyendo las primeras respuestas del hilo y me estaba asustando de la cantidad de sarcasmo de la peña diciendo que entrase a la carcel, luego lei la fecha y se me paso xDD

Contractor

XDDD

1 respuesta
periii

Aprovechando el hilo,nadie habla de esta muerte verdad?

https://elpais.com/espana/2021-12-15/muere-juan-ignacio-campos-el-fiscal-del-supremo-que-investigaba-al-rey-emerito.html?outputType=amp

RayF

¿Cuantas absoluciones llevan ya Camps o Rita Barberá? Yo ya he perdido la cuenta.

Es absolutamente increíble el acoso mediático que ha habido hacia estas dos personas. Puro terrorismo mediático orquestado por las cloacas más inmundas.

Kaiserlau

#147 a mi me gusta mas esta.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Contractor
  • Dieter
  • Leoshito
  • Laserazul
  • Red_HMR
  • M4v3rikj3j3