El Supremo deniega el indulto a un guardia civil que mató en autodefensa

B

A veces entreno en casa a sacarla de la funda y apuntar y dar tiros en seco con aliviapercutor. Hacerlo rápido; también entreno a sacarla desde el suelo, boca arriba como si me hubiera caído, pero claro, en mi tiempo libre y a juicio de que me llamen friki si se enteran.

También soy persona, tengo que ir a hacer la compra, deporte y socializar algo. La policía no puede formar parte del 100% de mi vida pero casi. No puedes tener tu jornada a turnos y luego tener tiempo para todo.

3 respuestas
Erterlo

#50 ¿Pero quien te va a formar en esquiva de horcas?..Que los policías son humanos y si los intentas ensartar como a una oliva lo mismo pierden los nervios y te pegan un tiro...El Mediavidero medio tiene nervios de acero y sabe esquivar balas y lo que le echen.

#61 de lo que te va a servir....:frowning2: aun te meten alevosía si disparas a alguien por haber estado entrenándote.

B

#60 En el Aire me consta que cero la verdad, la mayoría de gente que conozco hacen más bien trabajos de almacén que otra cosa.

Me coincidió un año en el que la OTAN metía pasta por un tema y tirabamos 4 días semanales sin cortarnos con el presupuesto, cada poco sacando la MG a paseo, la brawning e incluso he llegado a lanzar algún C90, como se notaba colega xD

El resto del tiempo pues eso mínimo 2 semanales.

1 respuesta
Thouy

¿Aldeanos con horquillo? ¿No tiene nada que ver con el Resident Evil 4?

thunderaS

Un animal 'x' de 60-150kg full adrenalina, o le das en la puta cabeza, o en el corazón en la primera bala, o bien nuca/espalda en la zona del centro, ( en el vídeo que le salvan al poli del machete, creo que le da justo el primer balazo en toda la columna, y si no el segundo, cae ya en un rictus neural claro cuando 0'5 sec antes iba mordiéndose el labio para machacar al poli en el suelo) nunca se abe que puede pasar, o se va al suelo enseugida, o no, y si toca disparar, pues hay que disparar para que no te mate. xD

afhn

#60 te sorprendería saber lo fácil que es que una persona muera pero lo difícil que es hacer que sea rápido. Hay caso sorprendentes; gente partida en dos y aún seguir vivos, con la cabeza partida, mutilados, etcétera.

gebimelo

Menuda jodida vergüenza

I

#58 casi preferiria que no me hubieses contestado, vamos que hago yo en un dia lo que tu tardaras mas de dos años

M4v3rikj3j3
#37JRambo:

Estas noticias deberían ser para que al día siguiente se pusiera en huelga toda la policía y la guardia civil del país

Y sería poético que saliese el resto de ciudadanos para apalearos, como hacéis vosotros cuando otros también salen a manifestarse para defender sus derechos/casas/trabajos... justicia kármica.

5 1 respuesta
B

#69 No sé dónde has visto que peguen a la gente por hacer huelga o manifestarse, pero tú a tu rollo.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#70 https://www.elespanol.com/espana/20180717/carga-policial-huelguistas-amazon-prime-day/323218660_0.html, ánimo.

https://www.elplural.com/politica/cargas-policiales-primera-jornada-de-huelga-funcionarios-de-prisiones_205199102

Sigo? o quieres hacer más el ridículo?

2 1 respuesta
B

#71 y donde dice que ha sido por manifestarse? Animo

M4v3rikj3j3
#70Kazulu:

huelga

  • Cargas policiales en la primera jornada de huelga de funcionarios de Prisiones.

    Necesitas que te lo explique con plastilinas? O eres de esos que se piensan que por comerles la porra, te regalarán la oposición?

2 1 respuesta
B

#73 necesitas que te explique yo que no fue tampoco por hacer huelga o lo lees tu mismo en la noticia que me has pasado?

1 respuesta
Seyriuu

Por qué le ham dado la legitimate defensa parcial y no completa? Cómo debería haber actuado el GC según el juez?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#74 El camino se acaba, pero tu sigues, lo sospechaba.

2 1 respuesta
B

#76 como veo que te cuesta...

Según la versión de la policía, los hechos se han producido cuando "varias personas han cortado el tráfico rodado" en la glorieta de la avenida de los Artesanos, en las inmediaciones del almacén de Amazon.

Agentes de la UIP (Unidades de Intervención Policial) han intervenido para restablecer el tráfico y un grupo de personas ha atentado contra ellos, "resultando heridos de carácter leve varios agentes", han añadido a Efe fuentes policiales.

Eso, sumado a que los vídeos son en una glorieta, equivale a que esos policías eran Franco pegando a rojos, a que sí?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#77 Si las manifestaciones no molestan, no sirven. Suerte si algún día tienes que cambiar algo manifestándote en silencio y sin molestar a nadie, seguro que funciona.

2 1 respuesta
ErChuache

#75 Pues es una buena pregunta. Porque los disparos se produjeron después de haber sido efectuado el ataque de forma exitosa, no un amago o intento de ataque.

#77 ¿Pero para qué te molestas en contestar al troll barato este?

1 respuesta
B

#78 ¿pero entonces fue por manifestarse y hacer huelga o por otra cosa? Solo para que quede claro.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2
si la victima fuese negra el guardia tendria la permanente revisable

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#80 Fue por manifestar obvio, si no se hubiera manifestado, no les hubieran atizado. "Pero si no la hubieran liado....mimimimimimi" que tienes 17 años?

2 1 respuesta
B

#82 ¿si fuera por manifestarse porque no hay cargas en todas las manifestaciones? Joder, que cabrones los maderos, hay días que les apetece pegar y días que no...

O acaso estaban esperando que el de Amazon les regalase unas Alexas si lo hacían bien...

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#83Kazulu:

¿si fuera por manifestarse porque no hay cargas en todas las manifestaciones?

Las que se hacen en silencio y con las manos arriba, no necesitan de apaleamiento, son inútiles, no necesitan ni de presencia policial, de lo ridículas que son.

Las que molestan por lo tanto las susceptibles de cambiar algo, es donde entra la porra, no sea que se contagien.

1 1 respuesta
Seyriuu

#79 Es que no le veo la lógica, podría entender (que no compartir) que hubiese disparado ANTES de recibir el ataque y que de basasen en un uso desproporcionado e innecesario de la fuerza. En plan "un tiro al aire te bastaba, o un solo tiro al cuerpo", pero una vez recibido el ataque? Suerte que disparó solo 5 veces, que soy yo y descargo el cargador entero con la adrenalina del momento y luego esposo al cadaver
Desde la ignorancia me parece una defensa completamente legítima.

¿No es recurrible?

1 respuesta
CAFE-OLE

esto es el cominezo de la sentencia al joven que ayudo a una señora a recuperar su bolso y de un puñetazo al ladron este fallecio.

"debiendo insistirse en el hecho de que si el acusado, en vez de decidir golpear a la víctima para recuperar el bolso hubiera decidido simplemente seguirla e intentar determinar haciadonde se dirigía en espera de la llegada de la policía, a la que previamente habríade haber dado aviso, la muerte no se hubiera producido, pues no hubieraresultado golpeada y no hubiera caído al suelo, si es que en este último caso fueel posible golpe que se dio entonces la que pudo determinar la lesión quefinamente acabó con su vida."

Los delincuentes entre algodones en este pais. Con el beneplacito del gobiernom los jueces, y los media vida progres

1 respuesta
B

#84 Las huelgas hacen daño con el hecho en sí de no trabajar. Deja un día entero de 24h sin policías y verás que pasa. Y previo aviso, que los malos sepan que no habrá policía más que unos servicios mínimos muy mínimos xD

El simple hecho de saber que casi que hay barra libre sería devastador. Por eso no hay derecho a huelga en la policía. Sumale en los aeropuertos entrando todo el mundo sin comprobar y/o haciendo huelga de celo, es decir, trabajando como hay que trabajar... Se colapsa el país. Y todo sin cargas.

1 respuesta
Massalfa

#61 Joder te estoy imaginando delante de un espejo preguntando : es a mi? Me dices a mi?
A lo taxi driver

2
M4v3rikj3j3
#87JRambo:

Las huelgas hacen daño con el hecho en sí de no trabajar

Depende que sectores y cuando.

#87JRambo:

El simple hecho de saber que casi que hay barra libre sería devastado

La hay, pero depende de cuantos millones tengas en el banco y cual sea tu apellido. Puyol, Borbón, Botín, Ortega (Amanzio), Florentio Perez...entre otros tantos.

1
JoramRTR

Me gustaria que muchos se las tuvieran que ver en esa situación donde acabas en la carcel por defender tu vida... es jodidamente subrealista como se trata la defensa personal en este pais.

Usuarios habituales