El Supremo imputa a Garzón por prevaricación

B

Jo-der.

varuk

Francisco Camps @fr_camps
El señor Baltazar Garzón ahora debe pagar por sus delitos. 11 años me parecen pocos.

https://twitter.com/#!/fr_camps/status/167629844836925440

1 respuesta
Kartalon

Joder, que grande es Camps xDDD

Me quedo con:

fr_camps Francisco Camps
La justicia española, inhabilitando a Garzón, ha demostrado una vez más ser la mejor de Europa.

coolface.jpg

Por cierto, ¿por qué hay dos hilos del tema?

1 respuesta
avelinoritun

Me agrada ver a un juez (la casta intocable) perdiendo juicios y que le cueste caro, no era logico que hiciera lo que le daba la gana y quedara impune.

Hora era de que pagara por sus abusos.

Es un gran dia, por una vez en España se ha hecho justicia.

Ahora solo hace falta que condenen a Hurtangarin....

1 respuesta
NueveColas

#364 ¿Te gustaría formar parte de un jurado popular? Tengo negocios con la justicia por unas facturas y me vendría bien ayudar a la comunidad después del litigio repartiendo beneficios...

1
B

Podría ahogar a Camps con mis propias manos.

avelinoritun

Es un gran precedente, ahora toda la jauria y el gremio de jueces no independientes deberan tomar nota.
Me hubiera gustado que fuera a prisión, pero me conformo con esta bendita sentencia.

Garzon solo es un impresentable, un parcial y un comisionado del PSOE cuyo afan de notoriedad le ha costado el cargo.

Es un gran dia, se ha hecho justicia por una vez en un pais en que normalmente los malos escapan impunes, y en este caso un malo (de los peores) muerde el polvo de la derrota.

El siguiente juicio, (sus fechorias fueron multiples) le deberia llevar a la carcel que es su sitio, con la escoria como el (violadores, chorizos, corruptos).
Hoy Urdangarin (el ladron) debe estar preocupado, hay posibilidades de que le caiga una gorda y eso es bueno.

Los corruptos, ladrones y garzones al hotel de rejas, a su sitio natural.

Escorias, os ha llegado la hora.

Strangelove

#362 ¿Es esa su cuenta auténtica de Twitter? Pregunto desde la ignorancia, vamos, y no anda muy puesto o muy acertado si no tiene constancia de que este Miércoles le pueden caer 20 años más de inhabilitación, aunque con los 11 de hoy y con la edad que tiene, se puede considerar como si fuese inhabilitación permanente.

El tercer caso que implica a Garzón es el único que puede costarle cárcel, pero todavía está por ver lo que queda de juicio en esa causa en particular y conocer la sentencia final.

#363 Por cierto, ¿por qué hay dos hilos del tema?

Eso mismo me pregunto yo desde hace un par de semanas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#368 con 11 años de inhabilitación se procede a la expulsión de la carrera judicial como castigo. Lo pone en el fallo de la sentencia.

1 respuesta
Tr1p4s

Genial ¿y ahora queda absuelto Franco por los crímenes del Franquismo? xddd

Grande Garzón, muy grande.

Pero vamos que esto hace muchos años que debería haberse inhabilitado a este pedazo de inútil.

1
granaino127

Hoy vivimos un día triste los que seguimos creyendo en la justicia eficaz y sin mariconadas y toreos....

Pese a la cara "pública" de este señor, por lo demás ha sido admirable.

2 2 respuestas
Strangelove

#369 Si bueno, creo que entonces lo he interpretado mal; me pareció entender en algún debate de política que a partir de un número de años de inhabilitación, la expulsión de la carrera judicial era implícita, pero lo asumí por la edad límite para seguir ejerciendo.

#371 Hoy vivimos un dia de tranqulidad aquellos que no queremos renunciar a nuestros derechos constitucionales más básicos. Piénsalo bien, si vale la pena "la justicia a cualquier precio", porque precisamente es eso lo que nos diferencia de las peores dictaduras.

1 1 respuesta
gloin666

#372 En los casos de terrorismo vale la justicia a cualquier precio. Solo un apunte.

1 respuesta
Strangelove

#373 Intentar asemejar la condición de preso terrorista a la de otro tipo de preso me parece un acto de demagogia bastante fea, por no decir de mal gusto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#371 es decir, la de 4 guardia civiles analfabetos dando ostias y decidiendo quien es bueno y quien no. Las garantías constitucionales, lo que tu llamas mariconadas y toreos es lo que nos diferencia de Uzbekistán: Que aquí el fin no justifica los medios

1 respuesta
gloin666

#374 Ya, intenta esquivar como puedas que no cuela. Tras decir que la justicia a cualquier precio es lo que nos diferencia de las peores dictaduras y ver que en panderetacountry existe eso, buscas excusas.

1 respuesta
granaino127

#375 No creo que tengas que insultar a nadie... y este señor simplemente procuró que no pasara lo habitual, alargar hasta el punto de perder toda posibilidad de pruebas para poder hacer justicia...

Luego supongo que sois los primeros en decir.. "la policía nunca hace nada", "nunca están cuando se los necesita" y demás perlas cuando el principal problema de todo eso está ahí arriba..

Luego os sorprendéis cuando sabéis que el fulano de la calle tal vende droga y "nadie hace nada"... por poner un ejemplo..

1 respuesta
Tr1p4s

Me encanta el titular de Público:

El Supremo se deshace de Garzón

1
Strangelove

#376 Yo no esquivo nada; las leyes relativas a terrorismo son especialmente duras y específicas, y no solo en España, sino en el resto del mundo. Lo que diferencia esencialmente la escucha telefónica a un terrorista y su abogado, es entre otras, la necesidad de salvar vidas, y hablamos de gentuza que precisamente se ríe de la constitución, de las leyes y de las instituciones del país contra el que atenta.

Van dos veces, no me hagas esa demagogia, porque no cuela.

#380 Unos serán unos corruptos de mierda, pero los otros disfrutan secuestrando y matando gente con el único fin de exigir que un Estado se ponga de rodillas ante su chantaje. No vayas por ahí ...

1 respuesta
gloin666

#379 "Hablamos de gentuza que precisamente se ríe de la constitución, de las leyes y de las instituciones del país contra el que atenta."

Coño, exactamente igual que los que se dedican a robar a manos llenas.

#379 Desde que el sistema no es el mismo para los delincuentes es una puta broma de sistema. Que tus prejuicios contra Garzon porque cojeas de un lado de forma espectacular te hacen decir que los ladrones mejor en la calle para mantener las libertades y demas gilipolleces, mientras que a la vez dices que en unos casos hay que juzgarles de forma diferente porque son unos horribles criminales. Pero que me estas contando, pedazo hipocrita.

3 respuestas
granaino127

#380 Luego puede estar tu vecino pinchando agua, electricidad... dedicarse a desguazar vehículos robados o venderle hachis adulterado a tus hijos y no pasar absolutamente nada...porque entre unos y otros procedimientos han pasado de por medio 2 años y el día que toca entrar está todo desmantelado porque se lo olían desde 1 año antes, bravo.

Lo mejor de todo es cuando echan la culpa de todo eso a la policía, menudo festival de humor.

1
nixonE1

Algunos les ciegan los colores del PP. Joder que un juez que destapa toda una trama de corrupcion (sea licito, legal o no) acabe en la prision y los otros en la calle ya dice mucho del pais de pendereta que vivimos.
Pero lo mas fuerte de todo es que haya quien apoye esto. Que quereis vivir en una dictadura del: "Soy politico hago lo que me da la gana y me rio en vuestra cara" o que?

5
Strangelove

#380 Aquí el único hipócrita es el que está igualando a los delincuentes con los terroristas. Por más que te repitas en lo mismo no vas a tener más razón, y sabes de sobra que no la tienes, así que te calmas, te tomas una tila o algo y te tranquilizas un poco, que cada vez que te tocan el tema de ETA te pones como loco.

chanquete

Amigos, la extrema-derecha ha vuelto a ganar una guerra más.

Pero todo esto no es tan extraño en un país dónde todavía hay quién idolatra a Paco.

España entera es de derechas, y esta generación es y será de derechas. La izquierda va a estar como unos 10 o 15 años muerta.

9
iroNBiN

#8 Tu eres de los que vota al PP de Valencia no... total como solo te roban un par de trajes... :palm:

B

Oh, que bien, se hace justicia por fin...

¿¡WTF!?

Sin ofender, hay que ser imbecil para tragarse esa gilipollez. La cantidad de politicos corruptos que hay sueltos. Se hace gala de que se lleva la constitución a cabo cuando, precisamente en cientos de casos no se está llevando.

Es mas, la constitución estaba hecha en un periodo totalmente distinto al que vivimos, por lo tanto está desfasada y deberia cambiarse.

Venga chavales, una ultima observación, os quejais de que garzon es un juez siendo nº 2 del PSOE y bla bla bla... no es por nada, pero el PP está en el gobierno y "curiosamente" han juzgado a Garzón. En fin.

avelinoritun

Garzon es un sinverguenza, parcial, corrupto, vividor, chapucero, y por suerte la carrera judicial lo ha apartado, debemos estar atentos a que no le indulten (es costumbre en este pais indultar a delincuentes).

Por suerte el pais se ha librado de este especímen.

Normalmente no creo en la justicia española, no es logico que no haya nunca presos ningun juez (no son infalibles) cuando hay presos de todo oficio y condicion, esto demuestra un poco que nadie es intocable (ya se que la corona y cosas asi no se tocan) pero este individuo fuera de la judicatura me hace creer un poco en la justicia.

es una sentencia correcta y justa, es un gran dia.

1 respuesta
sombrio24

Totalmente justa la condena. No me alegro por ella, pero es justa legalmente hablando.

No se puede permitir que un juez se pase las garantías constitucionales por donde le plazca. Si el poder judicial, el encargado de administrar justicia en la sociedad mediante la aplicación de la ley es quien se la salta, se pierde la fe en el sistema y este se va a la MIERDA. Hay demasiado juez que se cree un dios. Esto servirá para recordar a más de uno donde está su lugar.

Dejando de lado la legalidad. Para mi este tío es lo más parecido a un "héroe", un mártir de los pocos que quedan hoy en día, hasta me resulta jurídicamente poético todo esto. Pero un Juez no puede jugar a ser un justiciero.

1
granaino127

#387 Ya claro... debes estar como el de avatar para soltarlo tan pancho..

1
Soy_ZdRaVo

#377 Siento decirte q no soy de los q se escandalizan xq vendan droga, es normal q pase con una situación absurda de consumo privado alegal y venta y cultivo ilegalizado.

Pero no me gusta q por agilizar las cosas las garantías se pasen x el forro, mas q nada xq ya he visto como te trata la fiscalía/policía cuando ellos consideran q haces algo ilegal (aunq los jueces digan otra cosa). Pero no es cuestión de salirse del tema.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Tr1p4s
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • Kenderr
  • PeLoTaSo
  • cl0ud