Supresion del deseo sexual

danao

Eso esta en los genes, no intentes cambiarlo o sera peor para ti y tu cuerpo, stress o cosas peores.

marakaid

#1

Lo que pides no es tan descabellado como piensas, quieres vivir tranquilo sin tener que depender de trabajos manuales para saciar tu apetencia sexual ni estar pendiente del instinto.

He investigado así por encima lo que quieres y no es nada recomendable. Alteras demasiado tu equilibrio hormonal y corre peligro tu salud, y si eso te parece poco, la feminización de tu cuerpo te iba a gustar menos todavía.

Si la masturbación no te interesa, ni las prostitutas, ni las follamigas tampoco, no te queda otra que armarte de valor y paciencia y ligarte a una chica como un hombre.

Si te ves demasiado tímido ve a un psicólogo para que te ayude a subir la confianza en tí mismo.

Hacer deporte también mejora la autoestima a la par que lo hace el físico, y de paso puedes conocer chicas en el gimnasio.

1 respuesta
Snapper

Tio, entre hivern y tu, vais a copar todos los traumas existentes.

Podríais tener un hijo juntos, de esa unión seguramente saldría un avance increible para la psicología, al nacer una persona que traeria cientos de nuevos trastornos psicologicos.

16
B

.

1 respuesta
zeN2k6

Añade lo de cortarte esos pelos, fuera del wow no valen para mucho.

knaus90

Hace unos pocos dias, empece con una medicacion

En ese momento llegue a la conclusión de que eres un depredador sexual y que no te dejaría a una hermana ni 2 minutos.

B

.

2 respuestas
B

#34 si te vas a estudiar fuera de casa puedes tener una oportunidad muy buena para liberar tu apetito sexual. No sé dónde vivirás, pero lo de ser cerrado bueno, en todos sitios hay gente más abierta, normalmente en las ciudades cuanto más grandes yo creo que más abierta es la gente, pero da igual, también hay muchas tías a las que les gusta el mambo en las ciudades más pequeñas y en los pueblos, opino que suele haber un poco de todo en todas partes en las que un considerable número de habitantes lo permita.

Sal en una de esas fiestazas universitarias, afina tu sexto sentido y seguro que encuentras a alguna en la que coincidas en algo, pero no puedes poner escusas para no cambiar tu timidez o tu comportamiento retraído. Igual el cerrado de mente eres tú y no los que te rodean, o ni tan negro como lo pintas tú ni tan blanco como la frase anterior.

En fin, que te lo curres un poco. Si te aburres mucho muchísmo con la gente con la que sales, pues sal con otra gente con la que congenies más.

Por cierto olvídate de bromuro y de drogas. Cuídate a ti mismo para sentirte bien y lo demás ya irá viniendo.

#39 a ver entiendo que si ya vas a psicólogos o psiquiatras subyace en ti el inicio o desarrollo de una enfermedad mental. Punto 1, te lo digo de buenas, es algo muy normal tener una depresión o un trastorno mental en las sociedades occidentales y mucho más hoy en día con la crisis (aunque en este aspecto entraría sobre todo las causas como no tener pasta o estar parado).
Punto 2, lo primero eres tú, cuídate a ti mismo, eso es lo más importante. No es un consejo egoísta-cabrón. Es algo que debería hacer todo el mundo, cuidarse de sí mismo sin perjudicar a los demás. Ni ser un yo-yo ni ser un tú-tú ("yo" o "tú" siempre lo primero).
Punto 3, es normal que te aburras o sientas mal en algunas fiestas si vas por ir sin ganas y por seguir la corriente. Entonces no vayas. Yo de tí buscaría una ocupación que te haga tener distraído y con la cual puedas sacar provecho en algo: es decir, busca un trabajo para ganarte tus chelines o busca alguna formación académica/laboral en algo que te guste y te llene.
No sé qué mas aconsejarte.

#39 creo que tú mismo vas viendo cuáles son algunos errores de tu modo de vida: tienes demasiado tiempo libre. Como te he dicho antes búscate ocupaciones, algún curro o cursos de verano, porque luego cuando hagas la transición a la vida adulta te va a costar muchísimo adaptarte a la crudeza de la realidad y el tener que buscarte los guisantes.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
TheV1ruSS

estas contando que te cansas con la paja...y que problema hay si duermes un rato después de una paja?¿ A no ser que te pajeas en la clase/horario de trabajo delante de tus compis.....

B

.

yeskiLLo

estas tonto o q? te kieres volver eunuco a proposito? imaginate q un dia de estos tienes la ocasion de meterla en caliente y luego no puedes, vamos yo me estaria tirando de los pelos 4life xd

1 1 respuesta
B

Jaja, menudo loco. Suprimir el deseo sexual. ¿Qué será lo próximo?

1
B

#42 algo reversible

1 respuesta
Thanat0s

Pero si a mi me dijeron que hacerse 5 pajas al día es lo más sano del mundo y yo lo sigo a rajatabla.

pd: ahora enserio, no deberías de jugar con el equilibrio de tu cuerpo, simplemente vence la necesidad de masturbarte, todos sabemos que puedes!

B

.

LiuM

No se si te lo han dicho ya, pero necesitas salir de casa y echar un buen polvo.

No me extraña que si te pasas el dia sin salir pajeándote acabe asqueandote.

Lo que necesitas no es suprimir el deseo sexual, si no utilizarlo, pero no con tu mano.

Solo se vive una vez, y elegir vivir así...

2
SpyGame

No iba a comertar nada, pero me ha llamado realmente la atención. Jamás había escuchado nada parecido. Y más el tener que utilizar ningún tipo de fármaco para algo así. Suprimir el deseo sexual... ¡¡Eso no puede ser bueno!! (¿Seguro que a la larga no tiene ningún efecto irreversible?)

Aunque por aquí ya te están buscando citas virtuales y todo, con lo que yo empezaría a replanteármelo :)
Tiene que haber otra solución que no sea tener esa novia que dices que no quieres. Pero bueno, tampoco soy un tío, de esas opiniones te sobrarán por aquí.

yeskiLLo

#44 podrá ser reversible pero no creo q sea en cuestion de horas, imaginate q un dia enganchas a una perraca de la vida de esas q tanto se ven hoy en dia, la pillas con ganas de salami, y tu no puedes darselo... recapacita

1
B

.

2 2 respuestas
SpyGame

#50 Hombre, es que al leerte parece que hablas de un martirio... No es que no haya nada más, pero reprimir algo que te pide el cuerpo, algo con lo que disfruta mucho al menos el 98% de las personas. Es lógico que resulte algo extraño...

#50 Con esto: Pintan muy facil conseguir un polvo, siendo bastante cortado y viviendo en un sitios de cerraos cuesta hasta para los "normales". Yo me pregunto, entonces es la falta de... o que realmente es algo incómodo para tí, algo que supone una verdadera necesidad.

1 respuesta
yeskiLLo

#51 +1 (guiño guiño)

#50 vale q mojar no es lo único en la vida, estamos de acuerdo, pero si dices q nunca follas, si un dia q se te presentara la ocasion y no pudieras, vamos seria pa darse de cabezazos xD

y aunq el sexo no sea lo unico en la vida, pues a todo el mundo le gusta y a ti también, sino no llevarias toda la vida pelandote el miembro cual mono en celo

Tenacitas

Inyección de prolactina y como nuevo.

1
B

.

1 respuesta
SpyGame

#54 Ah! Si es un intercambio de papeles! Dilo antes!! ;)

Fuera de bromas. La timidez, o el considerarse un soso, o cualquier otra cosa de la que hablas. No te voy a descubrir yo América, sabes como se soluciona. Saliendo, conociendo gente, aunque se comience por el gimnasio. Poco a poco, y de esa forma entras en un círculo que hace que cada vez todo se ponga "más fácil". En mi opinión, que lo mismo lo has intentado, o no te apetece. Siempre he pensado que salir de casa, es la mejor terapia para todo! Y así no tienes que preocuparte de empastillarte para reprimir algo que es sano, y ganas en experiencia (no te quedas sólo con eso) ;D

L

Yo creo que eso te pasa por aburrimiento de hacerse una simple paja. Prueba jueguetes sexuales!

2
C

las pajas son los mejores momentos de nuestra vida, si renuncias a ellos, renuncias a todo aquello que te hace humano. No te rindas tio, la vida es una lucha continua!

casco

#37 la propecia aparte de hacer que no se te caiga el pelo se lo suele tomar la gente para el cancer de prostata y creo que te baja el libido

B

.

1 respuesta
vulkaNorz

Pos yo, al contrario que tú, cuando paso una mala época como pueden ser los exámenes, en los cuales noto la líbido más baja, y le doy menos importancia al sexo me rayo un montón, me noto menos feliz... prefiero ir por la vida más salido que el pico de una mesa, y sentir que me quiero follar a 8 de cada 10, no sé, me siento más vivo...

Pa gustos los colores.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags