Surf

L4Ur1T4

He estado mirando porke en septiembre me kiero ir a hacer surf a algun campamento. Mi prima estuvo el año pasado en uno en galicia, pero me gustaria saber si alguien ha estado en alguno alguna vez, y ke tal son. En internet tampoco encuentro demasiada cosa y me gustaria mas ver sitios en los ke alguien ya haya estado :)

edit: #3 eso es lo ke busco muchas gracias !!!!! :)
#4 por mi genial, y me dices ave si vale la pena ^^

_BusH_

noveas laura no paras surf.. euskal :P

SniPy

en mi tierra tienes esto: http://escuela-surf-cantabria.somoaventura.com/

JuaS

yo me voy el sabado a cantabria a hacer un campamento de surf... cuando venga si eso te cuento que tal esta :P

http://www.escuelacantabradesurf.com/

CaNaRy_r00lz

pues busca busca, que si que hay, yo recuerdo hace años cuando pillaba la 360 o la surferule que salian anuncios no se si seguiran saliendo... pero busca que haberlos haylos

Reydecay

tss vente para el palmar . Aqui con al calorcito no como el norte que dura dos dias , con tu licra . xD

g0tO

quedate con estos 2 pueblos al sur oeste de inglaterra, en Cornwall(condado) los pueblos son: Newquay, y St. Ives, he estado hará 15 días allí de veraneo, por esa zona, a mi lo del surf no me va, xro mi hermana hacía surf y decía q genial, además son ambientes geniales llenos de surfistas y tiendas de surf, vease quiksilver, roxi, oneil, billabong...realmente apetecible :P

frantxu

Ya se que queda muy lejos, pero aqui en Canarias tenemos de las mejores playas de España, para practicar este tipo de deportes.

http://www.lpsurf.com/

Hasta hace muy poco se estaba celebrando el campeonato del mundo de Windsurf, en la playa de Pozo Izquierdo (a unos 20 km. de donde vivo).

Aunque yo no soy muy aficionado a estos deportes, aqui en las islas hay muchos apasionados del surf, windsurf etc... Y seguro que hay campeonatos, cursillos etc... durante casi todo el año.

DaMMiT

mundaka, bizkaia, la mejor izquierda de europa, por eso es una prueba puntuable para la copa del mundo de surf.

kyle

tapia, sin lugar a dudas.

skorp

yo ago surf y en sopelana esta de madre

www.frussurf.com

R

#1 joder hace poco abri yo un tema parecido pero no me ayudaron demasiado , no me acuerdo del titulo.Yo llevo ya queriendo ir desde hace tiempo, te animo a que tu vayas yo nose si llegare a ir xk no me decido nunca :(

#13 yo escuche lo mismo que decian que las olas ya no eran las mismas

Reydecay

#9 pero no salio en las noticias que se habian cargado mundaka??

Gus

Ve a Francia, Laura, no hasta Lacanau que está lejos, pero tienes grandes playas desde Biarritz.

J

:o www.nomadsurfers.com

Vete al algarve hermana, alli mejor que en cualquier otro sitio.

En el norte en verano las playas se atestan de 'surfers'.

Portugá = a trankilida y a magia.

MACRO

#1 go zarautz o hosegor

A

ASTURIAS MANDA ! ONDE ESTE EL BUGA k se kite la tabla

FeRnAnV

#17

Campamentos de surf , como en supertubos ( portugal ) , por aqui no hay nada , recordemos que mundaka , ya no es lo que era , aunque se haya recuperado parcialmente , otro lugar es sopelana, que rica ola mm jeje , bueno sino , la mejor opcion es el pais vasco frances , hossegor , o canarias , lanzarote ( mi precioso quemao :P ) jeje , nose donde te salga en calidad precio mejor jeje

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • MACRO
  • Reydecay
  • skorp
  • g0tO
  • CaNaRy_r00lz
  • _BusH_