Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

Dieter

gusana ha estado muy bien, pero machacar a sanchez lo hace hasta mariano.

varuk

#383 ¿Podemos de izquierdas? ¿En qué mundo vives tú?

seiviak
#383RayF:

izquierda

#383RayF:

Podemos

LOOOOL

Edit anipunish: Te acepto que en Catalunya hay algo más de izquierda ( en el sentido tradicional, CUP, sectores de ERC, sectores de COMUNS) pero en PODEMOS!!???

CaMpeRuS

#390 Me parece perfecto que le tengas tirria a Susana. Sobre lo de tenerle tirria a un acento pues dice mucho de ti, quizas seas uno de los muchos afectados con novias empotradas por salami sureño. :)

Aguiluxo

es de derechas podemos? iluminarme xD

RayF

Perdón, que Podemos es socialdemocráta de toda la vida xd. No tiene nada de izquierdas. Que es según vosotros?

1 respuesta
sephirox

.

M4v3rikj3j3

Podemos es la extrema derecha, lo dice la radio y El País.

Pedro Sanchez ahora es el nuevo Lenin de Tetuan, un rojo peligroso. afirma La Razón.

Susana socia-lista moderna hará buenas migas con ALbert Sensato Rivera, muy bueno para España. Lo dicen los bancos, telefonica, OHL etc etc.

BernyMoon

Pedro > Susana

codek0rZ

Y patxi? Esque nadie va a pensar en patxi?

Dieter

quien es patxi?

1 respuesta
Culebrazo

lo llevo un rato escuchando y es lahm en tabla

Usopp

#401

1 respuesta
chanquete

#403 Ese era putxi ¿no? :D

1 respuesta
Usopp

#404 Cada vez que Gusana decía Pachi me venía a la cabeza jaja

M4v3rikj3j3

Me encanta ver como la "prensa seria" apalea a Sanchez y vitorea a Susana, que maravilla, ni se molestan en disimular.

sephirox

.

M4v3rikj3j3

Parece una versión de los chinos de Felipe GALzalez.

1 respuesta
sephirox

.

Dieter

los circlejerk de la izquierda dan pena.

odiais a la gusana por x motivos
-1 es andaluza
-2 es mujer
-3 ha llegado alli a dedo porque lus jefes tuvieron que meter tierra de por medio.

A mi de las tres opciones me parece la menos mala, pero vaya que ojala ganase sanchez.

Horribeler

#390 A mi me da asco directamente, y soy andaluz. Es la manera que tiene de hablar, es repugnante, con Felipe González ocurría lo mismo pero él lo hacía con más estilo.

Algo parecido me ocurre con la cuadrilla de Pablo Iglesias, todos imitando al lider a la hora de hablar al cuál ya da grima escuchar.

1 respuesta
Dieter

#411 yo hecho muchisimo de menos al apestado de Happy Louie (luis alegre), cuando iba por las tertulias rezumando ridiculo al principio.

D4rKNiGhT

No soy del PSOE pero espero que gane Pdr shnz y masacre a la lameculos y a los barones que la han metido a dedo.

Diabloskuro

Al final esto es un juego absurdo, no va a cambiar el circo, solo el payaso.
En este país, hacen falta reformas muy profundas a todos los niveles y la gran mayoría de ellas involucran una parte de la megaestructura que son los partidos politicos que siendo como son entes chupópteros no va dejar ir.
Los partidos políticos ahora mismo son un cáncer para España, el panorama es desolador.

AlvaroFelipe

Con todo el hateo que hay a Andalucía, solo falta que el PSOE tenga una lider andaluza para que se hunda mas en la miseria.

Por desgracia es así. (lo del hateo que hay hacia Andalucía, el psoe me la resbala)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lova

va a ganar Susana por lo legal o por lo criminal.

A ver como le va con el psoe y a ver que hace la prensa

M

Este es el nivel de los candidatos del PSOE:
1- Sánchez hace referencia al gobierno portugués y dice que el primer ministro es un tal Coates, cuando en realidad, es Antonio Costa.
2- Patxi dice que con el PP no se puede ni pactar ni abstenerse. Gracias al PP él fue lehendakari.
3- Susana nos habla de trabajo digno y precariedad. Sí ella, la que gobierna la región con más paro de toda Europa.
4- Todos coinciden en derogar la reforma laboral, la que ha sido copiada por el ejecutivo francés y ha creado más de 1.500.000 puestos de trabajo en España, para implementar una que ''proteja a los trabajadores'', es decir, la que envió a más de 3.500.000 de españoles al paro.
5- Dice Patxi que sólo los ricos pueden ir a la universidad, por lo que se puede deducir, que actualmente en España hay más de 1.500.000 ricos y que el era multimillonario porque se tiró más de 8 años en la universidad y no terminó ni la carrera.
6- Los tres hablan de que la Seguridad Social está en peligro, afortunadamente en España la inmensa mayoría no es como ellos, ya que entre los tres candidatos no han cotizado ni dos semanas a la Seguridad Social.
7- Hablan de una España federal, por supuesto, desconocen que España es el país más descentralizado del mundo después de Canadá.
8- Por último, para rematar, llega el advenedizo de Pedro Sánchez y nos dice que España es una nación de naciones culturales.
Por supuesto, todo ello, con ese burdo y pueril lenguaje que utilizan de canción de fondo que les hace repetir compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas, constantemente. Y habrá gente que les votará y creerán que es lo mejor para este país.

1 respuesta
Ulmo

#418 No todo lo que dice es cierto o estrictamente cierto:

  1. La reforma laboral no ha dado 1.5 millones de puestos de trabajo ni la anterior provocó 3.5, países europeos con políticas laborales dispares sufrieron el azote de la crisis, que en España fue demoledor porque una enorme parte de nuestro PIB y de nuestros puestos de trabajo dependían de un sector de la construcción que se encontraba en una burbuja hiperinflada, que por cierto tuvo mucha más culpa la ley de liberalización del suelo que las condiciones laborales.

  2. Lo que pasa ahora no tiene porque coincidir con lo que pasaba antes, ¿Y si Patxi era rico que pasa? ¿Acaso eso invalida su argumentación? Bonito ad hominem. Yo cuando estudié pagaba 1.200 € al año, me consta que ahora las matrículas duplican o triplican ese precio. No se puede negar que hay familias que no tienen anualmente un excedente de 2.000€ para poderlos invertir en los estudios de sus hijos, es una evidencia que limita la igualdad de oportunidades.

  3. Pedro Sánchez es el único que trabajó fuera del mundo de la política, durante muy poco tiempo, a mi esto me parece vergonzoso, pero no por ello hay que mentir: cotizar han cotizado los 3 a la seguridad social mucho más de 2 semanas, ¿o acaso el sueldo del partido o de político o de alcalde es libre de impuestos?

  4. No se de donde sacas ese dato, pero me extraña y mucho que solo sea Canadá, los cantones Suizos sin ir más lejos tienen una enorme autonomía. De todas formas poco importa, porque el estado central no duda en pisotear cuantas veces le plazca competencias supuestamente transferidas, como la ya gastada disputa con la educación en Cataluña, competencia supuestamente transferida que el gobierno central no duda en intervenir de forma permanente.

2 respuestas
FerPina

Esa es mi Susana. No entiendo la gente como puede estar en su contra...... fascistas!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox