Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

Rezagado

#539 Tampoco quería desviar el tema con cosas que ya han pasado., solo era un apunte. Hoy se huele el pucherazo desde mi casa.

1 respuesta
allmy
  • Si gana Pedro Sanchez: el partido se desestructura a nivel interno.
  • Si gana Susana Diaz: el partido pierde aún más votantes.
  • Si gana Patxi Lopez: xD

En resumen: ocurra lo que ocurra, gana España.

-Orb-

Lo que molesta en este hilo que aparte que sale ganando España pase lo que pase pierde Podemos.

Y yo preocupado, de hecho hoy no duermo.

2 respuestas
inter

#543 ¿Pierde Podemos? Cuando el PSOE se quede hecho una mierda dónde crees que irán esos votos? :psyduck:

2 respuestas
allmy

#544 Pues mira, los de Susana Diaz, al otro cortijo: al PP. O en muchos casos a Ciudadanos. En otros a Podemos, sí.

Podemos tuvo su momento, y no ganó, ni accedió al gobierno. Ahora no llenan ni sol. Ganan unos cuantos votantes del PSOE, ¿y? El PSOE no deja de ser un partido de stablishment.

Y el PSOE tampoco desaparecerá, quedará como un partido que está ahí, pero sin mucha relevancia, como Ciudadanos.

Scottie

A que hora se sabrá el resultado?

2 respuestas
Iree7

Pase lo que pase, habrá polémica por todos lados. En mi opinión, como gane Susana, desaparece el PSOE (antes o después, pero desaparece).

#546 Según tengo entendido, las urnas estarán abiertas hasta las 20h (aunque cerrarán antes si votan todos los censados antes de esa hora), y los resultados se conocerán un tiempo después, aunque no sé exactamente con cuánta demora.

1 respuesta
Aguiluxo

#546 23:00

1 respuesta
Scottie

#547 #548 Gracias amores <3

Lova

que va a ganar susana y si no, otra gestora

Dase

#528 Joder, otro con la mofa del fraude electoral xddddddddddddddddddddddddddd.

Eso si, pruebas 0 aun.

sacnoth

Se me había pasado poner LIVE en este hilo, ya lo tenéis.

lafundo

Habra que tener en cuenta a los rusos para las votaciones ¿no?

Cualquier eleccion del tipo que sea sin hackers rusos no vale una mierda.

B

Votad Pedrito, queremos más loles.

B

a mi ninguno me dice nada pero,teniendo en cuenta que Susana da asco,Patxi es un muñeco y que Pedro quiere cortar cabezas pues voto por Ken.
#557 yo no soy ni militante. todos son nefastos para españa asi que propuestas por parte de estos tres no espero nada.

1 respuesta
xemi

#544 Todos a Podemos, esta claro. Como los de IU.

1 respuesta
Horribeler

#555 Tambien podrias votar por quien tiene alguna idea de que hacer a la hora de gobernar, pero claro enyonces no te saldria mister pucherazo.

varuk

#543 XD cada vez que hablas en este hilo es para nombrar a Podemos. Que obsesión.

1 respuesta
Von_Valiar

#519 De hecho, La distinción entre socialdemócrata y socialliberal es jodida de hacer. Para algunos no deja de ser en esencia lo mismo con sutiles diferencias sobre hasta qué nivel se regula o controla algo.

allmy

#556 Hostia, es verdad, si con IU, que también eran izquierda izquierda, no pasó, imagináos con el PSOE, que es centro izquierda.

2 respuestas
-Orb-

#558
Se ve así desde fuera ? ni mucho menos vamos xD

Es lo que dije el otro día, el PSOE cuando vuelva a tener lider sea quien sea va a recuperar el voto y del PP no van a ser. Si el PSOE está como está entre otras cosas es porque es un partido descabezado y sin programa que seguir.

Asi que blanco y en botella lo normal es que sea leche.

Meiven

#541

Si no quieres hacer una bomba de humo y quieres hablar sobre el tema, aquí hay un hilo muy bueno sobre ello:

http://www.mediavida.com/foro/feda/indra-elecciones-generales-irregularidades-569133/11

O quizás prefieras tirar la piedra y esconder la mano. O abre un hilo nuevo. Como veas.

dari1495

#560 Lo dices como si Podemos no fuera últimamente mas centro izquierda que izquierda izquierda

1 respuesta
perche

si gana pedro tendria que purgar a 3/4 del psoe

Von_Valiar

#563 De centro izquierda mientras va de la mano de IU. Y el PP es liberal

1 respuesta
DalinarKholi

Yo espero que gane Susana, más votos para podemos ;)

Ilore

Yo lo estoy viendo ya en MV:

  • Si gana Pedro: el pueblo ha hablado.
  • Si gana Susana: pucherazo!!
  • Si gana Patxi López: ¡¡WTF!!
1 respuesta
allmy

#567 Si gana Patxi López sería divertido ver a Susana y Pedro.

pantocreitor

Me veo a los militantes votando a Patxi López en plan, no me gustan los otros 2 y a este seguro que no le vota nadie más jijijiji.
Y así gano Patxi López.

RusTu

#560 Los votantes de IU siempre han sido los más reticentes con Podemos precisamente, que si es un partido del establishment, que si es un caballo de Troya de la izquierda, que si la operación coletas...

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox