Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

Katyusha

Sería gracioso que gusana se pusiese a llorar xdd

sephirox

.

1 respuesta
Retrete

No nos olvidemos que es ruiz, ruin y mezquino.

E

Espera que sale Susana XDDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

Afk, disfrutando de Susanas tears.

Aguiluxo

Ostia Gusana con Carmona detras jajaajaajJja menudo cerdo perdedor

mkkkl

#924 Creo que les das demasiado crédito.

1 respuesta
perche

el carmona tiene que tener el culo prieto.

KuS

Todavía no ha nombrado a PDR xDDDDDDD

1 respuesta
E

Va a llorar o es cosa mia?

B

#883 define fascismo y honrado por favor, hace nada mencionabas que ERC y BILDU es mas honrado que lo que hay ahora, de mas garantias. No se yo si eres consciente de a quien apoyas ambos partidos publicamente (ETA y Tierra LLiure), es mas, los de ERC se hicieron foto de portada hace 2 semanas con un tio que pone bombas en el pecho y tan panchos. Pero ya sabemos que todo lo que viene de la izquierda en este país es menos malo aunque la acción sea peor.

El PSOE es el partido mas corrupto hasta la fecha, ya sea en numero de casos de corrupción en los juzgados como en la cuantía de los mismos como en su modus operandi. Esto del modus operandi lo matizo, los casos de corrupción que tenemos en portada del PP hablan de financiacion ilegal o sobres, dinero privado a cargos publicos por contratos y/o beneficios (puertas giratorias), los casos de corrupción del PSOE hablan de meter el dinero en las arcas publicas (el dinero de todos) y cogerlo. Me da lo mismo sobre que premisa lo quieras poner, el caso de los ERE, las cientos de empresas publicas de andalucia y/o extremadura, etc. Nunca se me olvidara los camiones saliendo a las 2 de la madrugada con documentos de la junta de extremadura después de perder el PSOE por primera vez en democracia.

Luego ya si hablamos de Podemos me da mas pena el asunto, el populismo mas triste. Mientras hacian escraches "a los del PP" por los deshaucios teniamos al dirigente de la comunidad de Madrid del partido especulando y enriqueciendose con vivienda de protección oficial, es decir, la vivienda para los mas necesitados. Luego resulta que, en vez de dimitir, sale el partido apoyandole por su integridad intachable.

PD: Si pienso en que es mejor para el PSOE o la izquierda, con Susana Diaz o Patxi Lopez el PSOE podia recuperar parte de los votos del centro. Con Pedro Sanchez todos los votos de centro se van a ir a Ciudadanos o en ultima instancia al PP y Sanchez solo va a robarle el voto a Podemos. Teoricamente la suma de Podemos y PSOE deberia tener menos votos en las proximas elecciones pero ya veremos.

Ninja-Killer

Carmona va puesto de farlopa

Meiven

Carmona está buscando un puesto calentito en Andalucía

OwNeaDoR-T

Qué desgraciada

chuckneitor

Tiende la mano pero no felicita a Sanchez. Como sabe

LaTHaNDeR

estan todos pensando "porfavor que no me echen ami" xD

iPoded

#939 y sigue sin nombrarlo patetico...

Rindoph

Casi nombra a pedro sanchez, casi.

KuS

Se va sin nombrar a PDR xDDDDDDDDDDDD

Katyusha

Ha nombrado solo una vez a Pedro o que? Xd

D4rKNiGhT

Me encanta ver la cara de la susana xdddd

allmy

Carmona está en shock jajaja

NickNack

Secretario general "electo" como le pica xDDD

N3mex

A ver cuándo le pegan el patadón en Andalucía, qué ascazo de tipa.

V

Parecia que iba a sonar la marcha imperial cuando se bajo la Gusana

B

ala, a tu cueva

LaTHaNDeR

a la perra le pican las heridas xd. NO VUELVAS A ANDALUCIA PLEASE

Agrael120

La pataleta la tendra sin las camaras delante.

lxn_

Como he disfrutado

allmy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox