suspendido practico por cuarta vez!!!!

P

GRAN FRASE DE MAESTRO YODA
Pero como quiere que vaya seguro si me han tirao 4 veces.....
si sera eso....

EnDeEsgue

#27 no es suerte, es saber conducir.

NasSuN

Jajaajejae no te desanimes hombre, le pasa a mucha gente.

Yo tengo un colega uber inteligente para los estudios, con su ingeniería superior en 5 años, pero se le ha atragantado el carnet y... ahí está... examinándose por sexta vez del práctico.

Antes o después lo sacarás hombre, es una putada pero no te traumatices xDDD

L

Over, a la gente se le apoya y se le admira, no se la hunde en la puta miseria. Qué hubiera pasado si a mi buen amigo le hubieramos metido en la más absoluta miseria? Sintiendole inútil y estúpido? Que jamás lo hubiera intentado.

#1 Quizás la suerte la tengas a la 5 y k no te averguenza.. piensa una cosa para ojos de todo el mundo, aprobastes a la primera ;)

B

j3

Te tienes que parar TOTALMENTE antes de revasar la linea.
Si no tienes suficiente visiblidad, tienes que adentrarte lo MINIMO para tener visiblidad, volver a hacer un STOP (pararte), y si no vienen nadie, seguir.

Solo por esta falta ya te pueden suspender, si, mi padre antes fue 25 años profesor de autoescuela, y suspendio a mazo de gente por la "tonteria" del STOP

RoDRa

es q hacer un stop sin visibilidad es como si nada, es totalmente justo que te suspendan

SoyLoPeor

No se a que autoescuela vas, pero en la mia te dejan bien clarito que no seguir los stops a rajatabla es suspenso automatico.

ArcheR

#35, creo que lo que discute no es que no sea así, sino que es una gilipollez el tener que pararte TOTALMENTE la segunda vez, y estoy de acuerdo con él.

_Melk0r_

Mira, yo me examinaré dentro de una semana y voy bastante cagao. Solo quiero que sepas que en la autoescuela de un amigo que sacó el carnet hace nada (a la segunda), las 3 personas que se examinaron con mi amigo suspendieron, y para las 3 era la 4º vez. Es saber conducir, que no dudo de que sepas, y por supuesto SUERTE.

Más suerte la próxima vez.

P.D. #38, lo que él ha hecho ha sido una tontería, estoy de acuerdo en que no deberían suspender por eso, pero lamentablemente es una falta eliminatoria así que el examinador solo hizo lo que tenía que hacer :S

L

Obviamente que saltarse un stop es una falta gravisima, pero depende d muchisimos factores.. de muchísimos.
La primera vez k subí, me salté un ceda pero por varios motivos bastante justificables: cuando bajaba x una pendiente un pastor alemán salió corriendo como un loco y debido al frenazo k pegué, me descolqué.. (no me pusieron ningún tipo de falta) pero yo perdí los nervios (subir por primera vez y casi matar a un perro descoloca a cualkiera) y dspués me llevaron al pueblo d al lado.. el examen se hace en Mataró.. y a mi me llevaron a Argentona, jamás en mi vida había pisado eso... entre el lapsus del perro y la nueva ciudad me puso modo drogada y ni me fijé en el ceda y pof, me lo salté.

g-sus

Creo que estamos confundiendo terminos, sabras conducir de la ostia, meter marchas sacarlas etc, pero por lo que dices no sabes circular que es lo mas importante, lo del stop me lo dejo mi profesor bien clarito la primera vez que me lo salte, me pego un frenazo que casi me como el volante.

P

Pero es que yo no me saltao ningun Stop!!
Esta claro q si me salto un stop suspendo con razon
Lo que hice fue hacer el stop y avanzar un pokitin,ver q eso estava totalmente desierto(era por detras de un poligono) y avance
Pues por no pararme del todo esa segunda vez!! Ale a la puta calle
Y no tenia ninguna otra falta ni lebe ni na,es mas,me dijo mi profesor que lo hice perfecto el examen salvo esa pollada,pero que...en fin....
¬¬
La proxima vez q me examine sera otra mobida...

B

Cuando haces el STOP y no tienes visiblidad, te adentras un poco para tener la minima, y ahi tienes que volver a hacer el STOP.

Porque?
Porque entre que has hecho el STOP, te has percatado que no ves, tiras alante, vigilas no tirar mucho, vuelves a mirar...

Puede venir ya un coche que antes no venia

Yo lo veo correcto hacer 2 STOP

Shock

Yo aprobé el teórico y el práctico a la primera, lo que pasa es que tuve la suerte que me hicieron un examen de 5 minutos porque había mucho tráfico y yo me pasaba de carril por ahí para no entorpecer a los demás y dejar más sitio y tal, el tío como vío que sabía lo que hacia me aprobó en 5 minutos.

Mi profesor me dijo que fué el examen más rápido que recordaba xD.

P

Pero si ves que no hay ni dios pa q te vas a parar por segunda vez,estando tu solo....bueno si,que supenso merecio.....
Bueno a todo esto
Tengo q pagar 800 eurazos de autoescuela!!!(aparte de todo lo q llevo gastao)
12 clases q me obliga trafico a dar(unos 360 euros a 30 euros la practica casi)
Dos practicas q debo(60 euros)
Renovacion de papeles(240? si por hay...)
Examen 80 euros
Me voy a hacer puto o algo,ahora de donde cojones saco la pasta
pd-Se admiten donaciones
A todo esto,me saque el teorico en 15 dias(de verda) con un fallito y tenia pensao sacarme el practico ejn 15 dias!
Juas q iluso
Si me hare viejo cuando me lo saque

EnDeEsgue

la verdad es ke los precios son totalmente abusivos xD

Alcanor

Francamente, y es de libro, cae en tests, y se enseña bien claro. Un segundo Stop implica exactamente eso, STOP, es decir, pararte completamente.

Entiendo que tengas el vicio, yo estoy dando practicas y a veces me pasa. ¿Un truco? Vayas como vayas, a la detencion llega en segunda, te obligaras a ti mismo a meter primera, y para hacerlo probablemente detendras el coche...

En fin, suerte. Yo en una semana me examino, a ver que tal :)

g-sus

Por el examen que te cobran 80 eurazos???? Ami me lo cobraron como una clase practica.

B

Tu, a dia de hoy, te montas una autoescuela, pagas al profesor mas barato que encuentres (no importa si llega a las clases tarde, si no explica bien, NADA), pagas a 2 secretarias que no pidan mucho, y para ti los beneficios.

Te haces rico ^!

belegar

jaaj io todo ala primera. pero ia t digo las xorradas es lo ke mas cuenta
lo ke ai faltas leves i graves si aces tres leves es una grabe i automaticamente suspenso como pasarse un stop
i dspues las leves q puedes acer 2. xico nose fijate bien y q no pasa nada xico si no es ala 5 a la 6 tu esfuerzate q no es pa tanto !

70 practicas JAJAJAJAJ q xungo.! xD

P

Lo mio es para suicidarse directamente

belegar

tb e visto xicos saver conducir como nadie ir con ellos i ir segurisimo bajar y suspender i tb tengo un amigo superdespistado y tontin i bajar el primer dia i aprovar eso si ese mismo dia cojio el coxe d su padre i se la dio xDDDDD buena anecdota.. xD

g-sus

Tambien podria tu profesor echarte una mano que con eso de los profesores hay mucho mamoneo y si le dicen al examinador que te pase la mano, te la pasa.

B

dile al professor ke haga la vista gorda

ScOuT

mucha suerte, y menos cachondeito por ahi ke hay gente ke le cuesta mas ke a otros.

Lo dicho, suerte y veras como t lo sacas tarde o temprano, un consejo, echale huevos ;)

javithelong

Chico, yo aprobé a la 3º, y si, por una falta, te pueden joder tranquilamente.

Ojito con los stops, y na, animo y €, que seguro que no vas sobrao :P

MRSOFT

es ke hay cada examinadores ke pfffff.. i las tias son peor aun, pero weno lo del stop es falta eliminatoria,
poco puedes hacer ahi la verdad... suerte pa la proxima i ni se te ocurra coger el coche sin carnet,
ke te dejan 1 año sin poder sakartelo i tendrias ke sakar e nuevo el teorico con la consiguente putada.

mark0ss

yo tengo un colega q suspendio 6 veces el de moto q es to facil y al final se lo saco en una autoescuela... xDDDDDDDDD

NosFeR_

si te sirve de animo, una de mi autoeskuela (kuando aprove yo, 2 intento) ella era la 3º kreo ke iba, llegamos a Basauri, un semaforo en rojo en kuesta, se le kala, arranka.. se le kala... arranka... se le kala, asi 8 veces, le dice el examinador "Seguro ke la relacion de marchas es la korrekta?" mira la tia y dice todo segura "si", intentaba salir en 3ª :O encima en 1 kuesta del kopon!! xDDD siempre hay gente peor ke tu, y suerte pa la 5ª vez, intenta ir trankilo, relajarte, piensa ke es una klase mas, y ya veras como apruebas ;)

LoBiTo

#35, no es una gilipollez no. Para algo esta el ceda el paso. Y si hay STOP pues a respetarlo. Si no ves en el mismo STOP, pues lo respetas un poco más adelante, si no te vuelves a parar estas convirtiendo la señal de STOP en la de CEDA EL PASO.

Usuarios habituales