Suspensas de 1º d Bach

-suikEVIL_

Wenas yo toy en 2º de Bach y mi primo está en 1º.Me dice q si deja una asignatura de 1º de Bach q luego si aprueba un trimestre de 2º q le aprueban la de 1º. Yo le e dixo q no, q eso solo valía en la ESO,.
Alguno me puede decir quien tiene razon?
P.D: Somos del País Vasco(= aki es diferente).
Salu2

olablair

pues hombre, lo mismo el profesor se la regala pero en teoría no, tienes que recuperarla como otra asignatura cualquiera.

-suikEVIL_

Gracias #2 . Si x algo los profes nos dicen el prmer día q Bachiller no es lo mismo q la ESO xD

LoKo234

pues aki no. es mas, no puedes aprobar la de 2º con la de 1º suspendida y aunq apruebes los examenes te aparecera como caida xd

Trafi

aqui en catalunya por lo menos antes era asi, suspendias 1 del 1º por ejemplo mates, entonces en 2º si aprobabas los 3 trimestres te la daban por aprobada ya que se supone que has aprobado un nivel mas avanzado que el año anterior.

pero todo es hablarlo con el jefe de estudios o el director.

m1lkY

Yo tenia 3 suspendidas de 1º, en septiembre aprobe 2, me kedo ingles, y este año (en 2º) me han exo la recuperacion de 1º, y como nota maxima solo podia sacar un 5 (suficiencia).

no se como sera alli, xo aki dicen ke aunk apruebes el curso de 2º y tengas 1 de 1º, ke no haces selectividad.
(eso es lo ke dicen pa ke estudies, no creo yo ke no te agan ir a selectividad teniendo 2º aprobao y kedandote 1 de 1º..)

PLeaSuReMaN

en mi instituto es como dice #4

V

yo creo ke depende de el instituto, porque yo soy catalán y si no aprobaba la de primero no me pasaban segundo, aunque lo tuviera aprobao , si no aprobaba la de primero, claro que es raro ke alguien pase segundo sin aprobar la de primero, y en ese caso la junta seguro ke metía mano

Trafi

claro, yo me refiero a lo que dice #8 luego en la junta se hablan las cosas, porque vamos no van a ser tan semas de tirarte un año mas cuando te ha quedado una de primero teniendo aprobado segundo.

B

Tu familiar tiene muchos lios xd.

Se puede pasar de 1ero a 2ndo con 2 suspendidas (más no), y aprobarlas en las "repescas" que hay de las asignaturas de 1ero dispersadas en 2 días al año (suficiéncias de 1ero).

Cuando has pasado a 2ndo, la única manera de aprobarlas es así, MENOS FÍSICA, que si apruebas la de 2ndo, te aprueban la de 1ero (única excepción).

De nada

Lo de los trimestres... Depende de cada profesor. Si por ejemplo, en filosofía sacas un 4 al 1er trimestre, un 6 al 2ndo y un 7 al tercero, pues depende de lo que te diga el profesor, vas a sufis del 1er trimestre (putada), o te pone un 6 y pa casa

D

como dicen ahi arriba si te keda una de primero tienes que recuperarla aparte... en mi colegio incluso con ingles q mira que es raro...

Luego x ejemplo akí si suspendes la primera evaluacion de 2º de bto de dibujo y apruebas la 2ª ev. , se te recupera automaticamente la primera. Igual en ingles. Pero de curso a curso no.

PD: Que no se deje ninguna que en primero hay de muxas asignaturas que no te hacen global joder... que aproveche a pasar limpio...

L

en las asignaturas de lengua castellana, catalana ( si hace) ingles y frances( si hace) es acumulativa, si suspende el 1º y 2º trimeste pero aprueba el 3º, aprueva la asigantura, por lo menos esto va asi en cataluña.

Richie_Sb

Hay asignaturas que si no tienes la de 1º de bachiller aprobada,la de 2º no la podrás aprobar al final,aunque tengas notaza...es decir que en el examen de recuperacion de la asignatura de 1º tienes ke aprobarlo...una de ellas es matematicas.

Las que no son asi,tienes ke hacer examenes de recuperacion en 2º de bachiller,que hagan la vista gorda y no puntuen como deberian es otra cosa...pero el examen de recuperacion de asignaturas de 1º hay que hacerlos.

Un saludo

I

Yo tengo mates de 1 con un 4 si apruebo las de 2 me aprueban las de 1

Ux1o

Tu primo eres tú, ¿verdad?

DeM0Na

normalmente... no te aprueban las de 2º hasta que no apruebes la de 1º.. xo a mi bro le kedó una de 1º y le kedó dsps de aprobá 2 y la tenia q recuperá en septiembre y no tubo q recuperar la asignatura de 2º solo la de 1º
nu sé! la penia es mu rara xD

B

#14
Lo tuyo es un chanchullo, que te quede claro

I

Ya XD la profesora dice que si apruebo las de 2 no es logico que tenga las de 1 suspensas XDD pero si suspendo las de 2 tendre 2 asignaturas suspensas y si luego encima si me keda otra, puedo repetir y noe sk vaya muy bien en mates, tengo 5 de media.

-suikEVIL_

#15 no, yo tengo todas aprobadas de 1º

sh31k

solo si son de evaluación continua, creo que son inglés y otra no se :S

fr9st

Esto es segun el profesor, que lo hable con los profesores a ver que pasa

Kenny

No

KyOshA

Aqui al menos no pasa eso. Media clase tiene las mates de primero con IN, las de segundo con Notable y a recuperar sa dixo xd

Atheist

#23 enchufaos del social ¬¬

Usuarios habituales