susto

xApa-

A ver...este fin de semana estaremos 3 dias en una casa un grupo de gente, y hoy cenando con unos colegas hemos pensado en dar un susto a la gente k habra ( sobre unos 25) y los k lo planeamos somos 6.

podriais aportar ideas para hacer el susto sea en condiciones?xD

thx

tomastres

http://youtube.com/watch?v=JaT0RShD1VY&search=susto

O

una tia con el pelo negro largo que salga a lo "la maldicion" cuando esten las luces apagadas

xApa-

i como no el primer gracioso del dia.

#4 eso lo habiamos pensado..pero solo eso es muy pco no?xD

Y

matad a sus seres queridos y deslizad sus cabezas amputadas cruelmente bajo las sabanas mientras los otros 25 duermen

R

Si hay tias jugar a apagar las luces y tocar tetas y to eso.Tenia un nombre pero ya no me acuerdo.

B

Montaroslo para que 5 de los 6 que montais la broma desaparezcan durante uno tras otro y el que queda que valla diciendo cosas como que el otro dia vio a alguien por el jardin y cosas asi.

N_Alcacer

Accidentes varios. Por ejemplo, uno que hice con unos colegas:
Fuimos dos al a cocina y dijimos que ibamos a buscar una fuente, hicimos un poco el paripe de buscarla y volvi preguntandole al dueño de la casa (que estaba compinchado con nosotros) que donde estaba, el dijo que arriba, que subiera en una silla y la cogiera. Una vez de vuelta otra vez los dos en la cocina, mi amigo se hecho sangre falsa en la cabeza, se tumbo en el suelo y tire la fuente al suelo para que se escuchara ruido, al tiempo que le decia "Cuidado Ricardo!" Todos vinieron corriendo y vieron a mi amigo en el suelo con toda la cabeza llena de sangre y a mi a su lado. La gente se puso nerviosa, no sabian si presionarle la herida o no moverlo, otros querian llamar a la ambulancia... Cuando dijimos que era uan broma, se picaron bastante.

Bau

#6 xDDDDD gore gore, me gusta
#7 tinieblas

Jugad al teto

xApa-

jajajajajaj con el de #9 serian muxas risas xD

Kupido

si no t gusta degollar a seres humanos puedes optar por caballos como en el padrino.

fluctuoso

Una sabana, 2 agujeros y gl

J

montad una fiesta con juguetitos los 6 en la mesa cuando esteis cenando

DeFiNiTioN

#1 Asústalos sin jugar con las fuerzas del mundo de la oscuridad.

ChemicalX

ponles el españa-francia de octavos del mundial

M

cuesta dinero y es un poco friki, pero debe molar hacer esto xD

http://youtube.com/watch?v=AEBBNzPXirI&mode=related&search=

KueS

Y si quieres que le de un infarto, el korea-españa.

Kn0

http://youtube.com/watch?v=-NSIT8fFUZI&mode=related&search=susto

NosFeR_

algo que no suene a ciencia-ficcion, podria ser, simular que unos rumanos han entrando en la casa, hacer unos cuantos colegas de rumanos, y fijo que se cagan xD, aunque cuidado con que tomen represalias y os aticen jajaja

LOc0

La de #20 es buena y barata. El problema son las voces, que os reconocerían en -1.

Salu2 ;)

ChRiStIaNmAn

poneros ropa oscura taparos la cara y entrar a robar como si fuerais ladrones a lo mejor al poco os descubren pero la cara ke se les keda al principio no tiene precio...

NekiTuh

#20 claramente, solucionais lo de las voces y iasta xD

E

haz como yo en pleno verano y con el termostato de la casa subelo a 30 grados pon FAN HIGH veras la cara de la gente :D ahora lo hice en la oficina de la plana mayor con los capitanes y comandantes y coroneles y tenias que ver a la capitan diciendo y esta calor ?? no esta puesto el aire? :D

nikOo

6 personas = 12 esferalgan.

1º pastilla bajo la lengua.. cuando salga mucha espuma te la llevas para los lavios y finges ataque mientras gritas como un cabron.... xD

Yo lo hice y la peña se acojono mucho.. si antes cuentas una historia al mas puro estilo ESTA CASA ESTA MALDITA y 3 de vosotros finjis ataque...

Eso si... lo teneis que hacer bien Impuros.

kyle

Si quieres algo psicológico, ponles la minicadena a tope para despertarles tras una borrachera, en una habitación con la persiana cerrada, la puerta bloqueada y los interruptores desenchufaos xD, esas mierdas acojonan xDD

Usuarios habituales